Conectá con nosotros

Deportes

Así le va a los cedidos: Vrsaljko, de nuevo el más destacado

Published

en

El Atlético de Madrid venció en Liga a la Real Sociedad y ya tiene puesta su mente en la Copa del Rey. Pero pese a esto, no desatiende el papel de sus jugadores cedidos en otros equipos en la búsqueda de minutos. Aunque Werner, Moreira, Vietto y Nehuén Pérez no jugaron, otros cinco futbolistas sí que tuvieron participación en sus respectivos préstamos.

Axel Werner (Huesca). Una vez más suplente de un Aleksandar Jovanovic que llevó a cabo una buena actuación ante el Sevilla. El argentino puede volver a jugar en Copa del Rey, pero el Huesca tiene su partido contra el Athletic aplazado por un concierto en el feudo bilbaíno.

André Moreira (Aston Villa). Sigue sin debutar en la Championship y no entró en la convocatoria del Aston Villa en el partido contra el Queens Park Rangers donde su equipo cayó por 1-0.

Vrsaljko (Inter). El lateral croata participó en la victoria del Inter contra el Lazio por 0-3. Vrsaljko ha encontrado la regularidad en el equipo nerazzurri y ha disputado tres encuentros completos consecutivos en la Serie A, donde han ganado los tres y ha encajado sólo un gol. Vio una tarjeta amarilla a los 49 minutos y estuvo bien en el carril derecho, sin mostrarse mucho en ataque. El Inter goza de una opción de compra al finalizar la temporada.

Jonny (Wolverhampton). De nuevo titular en el carril izquierdo izquierdo, disputó 85 minutos en la derrota ante el Brighton, hasta ser sustituido por el delantero Léo Bonatini en busca de un empate que no llegó (1-0). El Wolverhampton ha bajado su nivel en las últimas semanas y el jugador gallego se ha resentido. 

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors). Una semana más fue suplente en Argentinos Juniors y sigue sin debutar en liga. Su equipo cayó derrotado por 2-0 contra Newell’s y suma tres derrotas consecutivas y un punto en las últimas cinco jornadas ligueras.

Bernard Mensah (Kayserispor). Presente en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Sivasspor, disputó 70 minutos desde la mediapunta, una posición más avanzada a lo que juega habitualmente. El Kayserispor se reencontró con la victoria seis jornadas después. 

Roberto Olabe (Extremadura). Siempre importante en el centro del campo del Extremadura, Olabe no tuvo su mejor partido en la derrota ante el Albacete (1-2). Completó los 90 minutos, pero no consiguió combinar con fluidez ni llegar al área rival. 

Nico Schiappacasse (Rayo Majadahonda). El uruguayo entró al terreno de juego cuando su equipo perdía en busca de revolucionar el ataque majariego. Los de Iriondo consiguieron el empate contra Osasuna a través de Aitor Ruibal, pero Schiappacasse prácticamente no entró en juego y no dispuso de ninguna ocasión de gol. 

Luciano Vietto (Fulham). No disputó ningún minuto pese a que su equipo cayó por 0-3 ante el Bournemouth. El delantero argentino vio la debacle del Fulham desde el banquillo y sus oportunidades cada vez son menores. 

Foto de Vrsaljko
Escudo/Bandera Atlético

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Bernie Ecclestone: “La gente subestima a Sebastian Vettel”

Published

en

Por

El magnate británico Bernie Ecclestone, exdirector ejecutivo de la Fórmula 1, considera que el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) está siendo subestimado, según declaró este miércoles en una entrevista con las revistas ‘Sport Bild’ y ‘Auto Bild Motor’.

“La Fórmula 1 necesita un Sebastian que gane. Tiene el gen competitivo que tenían los corredores antes”, afirmó Ecclestone. “La gente subestima a Sebastian”, añadió al respecto de un piloto cuyo “talento” ya dejó encandilado a Ecclestone en 2006.

Ecclestone también calificó como injustificadas las dudas en torno al piloto germano tras el fallido inicio en su quinta temporada con Ferrari. “Él va a luchar y salir adelante”, pronosticó el magnate británico, de 88 años.

Vettel es tercero en la tabla, a 22 puntos del finlandés Valtteri Bottas y a 21 del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, ambos pilotos de Mercedes. “No hay motivos para que, además de Lewis, también Sebastian alcance los siete títulos de Michael Schumacher”, opinó.

Vettel sumó entre 2010 y 2013 cuatro triunfos consecutivos con la escudería Red Bull. En 2015 cambió a Ferrari para seguir con su racha triunfal, pero no ha conseguido alzarse con ningún título desde entonces.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El gol español, en año próspero

Published

en

Por

A pesar de no estar en batalla con los astros, el goleador nacional vive una temporada brillante. Hasta diez futbolistas ya han superado la barrera de los diez tantos en el campeonato nacional liguero. Luis Enrique puede respirar tranquilo. Entre todos ellos, el mandamás es Iago Aspas que, a pesar de perderse un tramo importante de campeonato por lesión, ya suma 15 goles en su casillero y aspira alcanzar a Stuani (18).

Le siguen de cerca Jaime Mata y RDT, con 13. El primero pasa por un pequeño bache goleador, tras ser llamado por Luis Enrique para la última lista de España. A pesar de ello, su entrega y fantástica conexión junto a Jorge Molina le han llevado a ser una de las revelaciones de la temporada. El del Rayo, referencia absoluta de su equipo en ataque, es el tercer futbolista que más remata de LaLiga. A un solo disparo de los cien, el jugador cedido por el Real Madrid solo tiene por delante a Messi y Suárez.

Oyarzabal, ya asentado como referente de la Real Sociedad, ha celebrado doce goles. Al internacional español se le reclamaba transformar su explosividad en ataque en remates a portería y, este año, está dando el primer paso. A sus 21 años, su margen de mejora es inmenso y en Anoeta se frotan las manos… 

Foto de Aspas

Borja Iglesias y Roger Martí suman los mismos tantos. El ‘Panda’ ha sabido adaptarse al cambio de categoría y ya es un ídolo en Cornellá. Con un futuro incierto, el Espanyol tratará de retenerle para formar una pareja inconfundible junto a Wu Lei. Por su parte, el ariete del Levante arrancó la campaña con la dura competencia de Mayoral (cedido por el Madrid) o Dwamena (uno de los fichajes más caros de la historia del club), pero ha sabido ganarse el sitio con el lenguaje del delantero: el gol.

Sarabia, con once, es el único centrocampista que se cuela en la tabla de goleadores. Sin embargo, aún no ha recibido el premio de la Selección. Tampoco Morales, Jorge Molina e Iñaki Williams, que también han alcanzado la decena.

El podio de goleadores ya es posible

La marcha de Cristiano Ronaldo ha abierto un abanico a los delanteros españoles en busca del tercer cajón del podio en la tabla de goleadores. El pichichi, con Messi y Suárez, sigue siendo prácticamente utópico. Sin embargo, la medalla de bronce aún no tiene dueño y Iago Aspas, Mata o RDT siguen aspirando a ella…

Desde hace seis temporadas, ningún goleador nacional se mete en la pelea por el galardón. Diego Costa tan solo se quedó a cuatro tantos de Cristiano en la 2013/14, en lo que ha sido la primera campaña con aspiraciones de un ariete español de toda la década. De hecho, para encontrar a otro entre los tres primeros de la clasificación hay que remontarse a la 2010/11 cuando Negredo anotó veinte goles.

Neymar, Cristiano, Suárez, Messi, Falcao… Activos capitales en el devenir de LaLiga Santander en los últimos años que, de una manera o de otra, han alejado los focos del goleador nacional. Aspas, que ya fue cuarto en la 2017/18 y la 2016/17, tiene ahora la oportunidad de figurar simbólicamente en el tercer puesto. Para ello, deberá superar a Stuani, Benzema y Ben Yedder en las últimas siete fechas.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Madrid facilitará la salida a Bale: le dejará elegir destino

Published

en

Por

Gareth Bale es uno de los jugadores con los que no cuenta Zidane para la próxima temporada. El técnico francés prepara una revolución en la plantilla y uno de los movimientos más significativos será el traspaso del crack galés. Después de seis temporadas en el Madrid, el club blanco y Zidane tienen decidido que el galés no entra en los planes del próximo proyecto. Así se lo hizo saber el director general José Ángel Sánchez a los agentes de Bale, Jonathan Barnett y Luis Alonso, en la comida que mantuvieron el pasado lunes.

11
Foto de Bale

El directivo les transmitió su intención de traspasar a Bale, pero a su vez les manifestó el agradecimiento de la entidad a Bale por el compromiso y el buen comportamiento que ha mantenido desde que llegó en 2013. Durante la reunión que discurrió por un ambiente totalmente cordial, el Madrid también les hizo saber que en agradecimiento se le facilitará la salida al club que el propio Bale elija, siempre y cuando las ofertas económicas que lleguen sean más o menos parejas.

Escudo/Bandera Real Madrid

En dicha reunión no se habló de una cantidad a partir de la cual se venderá al galés, pero hace unos días el propio Jonathan Barnett dejó claro que el club que le quiera deberá abonar al Madrid unos 175 millones de euros de traspaso (el Madrid le fichó por 101 millones) y al jugador un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos), así lo desveló el diario The Sun.

Dos son los clubes que más interés han mostrado por Bale: Manchester United y Bayern. El galés es un viejo anhelo del club inglés y el interés del Madrid por Pogba podría hacer que ambas operaciones fueran de la mano. El club alemán, por su parte, prepara una profunda renovación de la plantilla con el mayor desembolso económico de su historia. Así lo reconoció el pasado mes de marzo su presidente Uli Hoeness al diario Bild: “Estamos en un proceso de rejuvenecimiento de nuestro equipo. Este es el mayor programa de inversiones que ha tenido el Bayern”. En ese sentido, Bale sería la piedra angular de ese nuevo proyecto del club bávaro.

Desde que Bale llegó al Madrid ha disputado 227 encuentros, ha marcado 102 tantos y ha dado 63 pases de gol. Su rendimiento no ha sido mayor por culpa de las múltiples lesiones (23) que ha sufrido durante estas seis temporadas.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Espanyol-Atlético Femenino apunta al lleno

Published

en

Por

El Espanyol-Atlético de Madrid Femenino será un éxito. El club blanquiazul ha informado este miércoles por la tarde de que todas las entradas que disponía la entidad perica para el partido que se disputará en el RCDE Stadium el 22 de abril ya se han quedado agotado. De esta manera, se congregarán cerca de 40.000 espectadores.

Escudo/Bandera Espanyol

Las entradas ya se han sido distribuido entre los socios, aficionados y entidades y en el feudo del Espanyol se vivirá un ambiente de gala el 22 de este mes. Se espera que el Espanyol-Atlético de Madrid Femenino sea una fiesta y de ahí que, el club siga recordando que las entradas son gratuitas y recomienda a los socios y aficionados que finalmente no las vayan a poder utilizar, que las entreguen a familiares, amigos o conocidos que sí que puedan acercarse ese día al RCDE Stadium. Será una jornada histórica.

Escudo/Bandera Atlético

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Montella regresa a Florencia: firma hasta 2021

Published

en

Por

La Fiorentina ha anunciado el nombramiento como nuevo entrenador de Vincenzo Montella, que vuelve a un club donde ya protagonizó un paso notable, en su primer trabajo desde que la temporada pasada abandonó el Sevilla. 

El cuadro toscano no ha tardado en cerrar la contratación del napolitano hasta 2021, que ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento con el equipo. Montella regresa así a la que fue su casa desde 2012 a 2015, tres campañas en las que el equipo viola alcanzó una semifinal de Europa League y una final de Coppa Italia que perdería por 1 a 3 ante el Napoli, además de enlazar tres clasificaciones a competición europea de forma consecutiva

El exdelantero también ha entrenado a Roma, Catania, Sampdoria, AC Milan y Sevilla, donde fue despedido hace un año tras caer goleado ante el Barcelona (5-0) en la final de la Copa del Rey.

Escudo/Bandera Fiorentina

Serie A

*Datos actualizados a fecha 10 de abril de 2019

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad