fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡Así no muchachos, así no!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Hinchas argentinos insultaron al DT de la Selección luego del desastroso partido de la albiceleste frente a Croacia

 

La situación esta a punto de salirse de control, Sampaoli sacó de la hinchada argentina lo peor pero seria lo verdadero que nos caracteriza como fanáticos del fútbol, la reacción agresiva cuando perdemos, esa característica que no podemos disimular adentro y afuera de la cancha.

Argentina perdió 3 a 0 contra Croacia y quedó muy cerca de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Luego del partido, los hinchas argentinos insultaron al entrenador Jorge Sampaoli, responsabilizándolo del mal momento del equipo.

Esto llevo a la reacción del personal de seguridad del estadio y de la organización quienes apresaron a los agresores que le tiraban remeras, vasos e insultaban a mas no poder al técnico de la selección albiceleste.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Deportes

¡Los históricos que esperen!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El dirigente de Lanús, Nicolás Russo, pretende una refundación completa del equipo nacional, nuevos nombres y la posibilidad de no convocar incluso al astro argentino Lionel Messi.

El dolor por la eliminación en el mundial de Rusia 2018 sigue vigente en las retinas de los hinchas argentinos. Hace poco terminó el Mundial y todos deben volver a la realidad, a la vida cotidiana y empezar de cero. Así está la AFA, la casa madre del fútbol argentino, que está buscando luego de la frustrada dirección técnica de Sampaoli, un reemplazante nuevo.

Mirá también: Con cinco Sabellas…

Luego de esa eliminación, en la AFA se especificó desde distintos sectores una refundación del equipo, que tendrá que arrancar con la elección del nuevo DT. Muchos dirigentes plantearon distintas ideas para refundar el fútbol argentino y retomar los orígenes.

Por ejemplo, Russo declaró que:

 “Si me preguntan en el Comité Ejecutivo voy a proponer que los jugadores históricos, incluido Messi, no sean convocados por un año. Es necesaria una renovación”.

Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre de peso en la AFA, pretende una limpieza total entre los jugadores que sean parte del nuevo proceso. Sí, ni siquiera mantener a Lionel Messi. Su idea se basa en que el nuevo técnico pueda convocar a otros nombres que merecen su chance y darle un tiempo fuera de la Selección a jugadores que para él ya cumplieron un ciclo.

Con Javier Mascherano y Lucas Biglia ya retirados de la Selección por voluntad propia, en esta lista de “históricos” a la que se refiere Russo entrarían seguramente Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Di María y Éver Banega.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia