Conecte con nosotros

Córdoba

Aumento de GNC

Publicado

en

Córdoba

Segunda vuelta en Perú: entre la izquierda dura y la izquierda dura | El Mundo, Por Claudio Fantini

Publicado

en



El analista Claudio Fantini analiza la sorprendente situación en Perú que por primera vez va a ballotage con dos opciones extremas: la izquierda dura y la izquierda dura, quedando primero Pedro Castillo, quien encarna la izquierda extrema y Keiko Fujimori, que representa la derecha extrema, hija del expresidente Alberto Fujimori. La definición se dará el próximo 6 de junio.

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Córdoba

Malbec: conocé todo sobre esta cepa de la mano de Lalo Freyre, experto en vinos

Publicado

en



El vino argentino es famoso en el mundo y el malbec es la cepa emblema. Es por eso que tiene más que merecido un día y es hoy, 17 de abril. A fines del siglo XIX y de la mano de los inmigrantes italianos y franceses, la vitivinicultura creció exponencialmente y con ella el Malbec, que se adaptó rápidamente a los diversos terruños de la geografía argentina, desarrollándose, incluso, mejor que en su región de origen. De esta forma, con el tiempo y con mucho trabajo, se perfiló como uva insignia de nuestro país. Para saber más sobre el tema, el periodista Lalo Freyre–conocedor a fondo del tema- se tomó una copa con Flor Ferrero y cuenta más sobre este producto que es un orgullo para nuestro país. Además da tips para tomar y evitar una fea borrachera.

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Córdoba

Choque y fuga: un joven de 27 años está muy grave tras ser atropellado y abandonado en el lugar

Publicado

en



Ángel Barrera volvía de trabajar cuando un auto lo embistió y huyó. El joven de 27 años chocó contra dos postes y resultó gravemente herido: ahora lucha por su vida en el Sanatorio Mayo, mientras que no hay rastros del automovilista que se fugó. El hecho ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles en Bv. Los Andes al 700. Nadie sabe bien qué pasó. El único dato que tiene su familia es que se trató de un auto negro, por eso pidió ayuda para dar con el responsable. Mientras tanto, Ángel continúa internado en terapia intensiva luego de atravesar una cirugía complicada debido a las hemorragias internas. "El hombre que nos llamó pensó que estaba muerto, de cómo había quedado enroscado en los postes", contó su pareja en el móvil en vivo de Arriba Córdoba.

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Córdoba

El desafió para seis cordobeses que juegan en la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá

Publicado

en



La MLS (Major League Soccer) es la principal torneo de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. Es la liga que más argentinos tiene, hay en total 48 y de ese número 6 son cordobeses. Están jugando Lucas Zelarayan, Ramón "Wanchope" Ábila, Emanuel Reynoso, Franco Jara, Mateo Bajamich y Julián Carranza. Ellos nos cuenta como se preparan para este torneo que año a año va creciendo.

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Córdoba

Coronavirus: Italia transita la tercera ola y comienza su reapertura

Publicado

en



El enfermero cordobés, Nelson Cantarutti, está radicado en Milán y nos cuentan como van transitando la tercera ola. El enfermo hace una diferenciación con la primera ola, en donde se saturaron las terapias. En cambio en la segunda y tercera ola se ven menos enfermos en cuidados intensivo. Después de tres olas de Covid-19, el país europeo emprende el desconfinamiento en algunas de sus actividades. Desde el 26 de abril, reabren las escuelas y las actividades al aire libre. En esta última etapa, los contagios se dieron más en los jóvenes que en los adultos mayores.

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Córdoba

La situación de Brasil: “Hay una gran cantidad de jóvenes y niños infectados con las nuevas cepas”

Publicado

en



El periodista reconoce que han fallecido cerca de 800 niños en el país vecino. Patricio De La Barra reconoce que se han "recrudecido los casos" y que, a diferencia de la primera ola, está atacando mas a los jóvenes. Se calcula que el 84% de los contagiados tienen entre 12 y 40 años solamente. Hay varias cepas, como las Amazona, P1 o P3, que son muchos mas contagiosas y más agresiva porque ataca a los órganos vitales entre 2 y 4 días.

Comentarios

0 comentarios

Seguir Leyendo

Ayudanos con tu donación de $100Ar (U$D1)

San Luis


Mendoza

Publicidad

San Juan

Publicidad

Buenos Aires

Publicidad

Santa Fe

Córdoba

Publicidad

Facebook

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Viral

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Economía

+ Vistos