Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Cultura

‘Avatar 3’ ya es la sexta película más taquillera del año, pero todavía le queda un reto por delante

‘Fuego y ceniza’ sigue siendo la reina de la cartelera con 760.3 millones de dólares recaudados en todo el mundo. El filme de ciencia ficción ya ha desplazado a Tom Cruise de los primeros puestos de los títulos más exitosos de 2025

Publicado

en

‘Avatar 3’ ya es la sexta película más taquillera del año, pero todavía le queda un reto por delante

La tercera entrega de la saga de James Cameron, “Avatar: Fuego y ceniza”, se posicionó rápidamente entre las seis películas más taquilleras del calendario 2025.

La industria cinematográfica mundial cierra el ciclo en sintonía con las proyecciones iniciales: el dominio de la saga Avatar en la taquilla internacional. La tercera película de la franquicia de ciencia ficción, dirigida por James Cameron, ratifica el poder de convocatoria masiva en las salas.

Titulada “Fuego y ceniza”, la producción ha alcanzado una recaudación histórica en sus primeros días de exhibición global. Este desempeño financiero vertiginoso permite que el filme ya se ubique en el sexto puesto del ranking de películas más taquilleras proyectado para el año 2025.

Esta nueva aventura retoma el conflicto central del planeta Pandora y la compleja relación de sus protagonistas. El actor Sam Worthington regresa a su rol de Jake Sully, la figura que lidera la resistencia junto a Neytiri.

El resultado parcial, obtenido en un periodo de fuerte competencia, subraya la solidez de la propiedad intelectual desarrollada por Cameron. La expectativa se centra ahora en la capacidad de la película para escalar posiciones durante el periodo de receso vacacional de principios de año.

SDN Digital, solo información.

Publicidad
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *