Conectá con nosotros

Fútbol

Banfield oficializó la salida de Julio César Falcioni

No le renovarán el contrato y le ofrecieron pasar a ser manager.

Comentar

Published

en

No le renovarán el contrato y le ofrecieron pasar a ser manager.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Las tres atajadas claves que ahogaron el grito millonario

Published

en

Por

El arquero del Al Ain, Khalid Eisa, le sacó el gol en dos oportunidades a Borré y una a Nacho Scocco con el encuentro igualado 2 a 2.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Sampaoli: “Sería bueno para Rodrygo quedarse un par de años más en el Santos”

Published

en

Por

El argentino Jorge Sampaoli dijo este martes en su presentación como nuevo entrenador del Santos que sería bueno para el delantero Rodrygo, fichado ya por el Real Madrid, quedarse “un par de años más” en el club brasileño. “Yo creo que Rodrygo, para el bien en su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo”, dijo en una rueda de prensa en el auditorio del estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

El exseleccionador de Chile y Argentina firmó este lunes un contrato de dos años con el club de Sao Paulo, que comenzará a dirigir a partir de enero de 2019 y entre cuyos jugadores se encuentra Rodrygo, de 17 años y quien previsiblemente se marchará al Real Madrid a partir de julio del año que viene.

El entrenador citó al extremo brasileño Vinicius Junior, ya en el equipo blanco, como ejemplo de “algunos chicos que van muy rápido a Europa y no cuentan con el lugar que necesita la competencia en el día a día”. “Sería bueno que lleguen con mucha competencia, en este caso nacional”, para “llegar en un momento de formación óptimo” a Europa, señaló. A sus 58 años, será la primera experiencia de Sampaoli como técnico en Brasil.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El Pity Martínez reventó un penal en el travesaño

Published

en

Por

El volante erró desde los doce pasos la oportunidad de pasar al frente por 3 a 2.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La magistral jugada del brasileño que volvió loco a Jonatan Maidana

Published

en

Por

Caio metió el 2 a 2 con un buen gol que incluyó un gran enganche frente al defensor argentino.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Jesús León intentó vender el Córdoba a un grupo ucraniano

Published

en

Por

El presidente y dueño del Córdoba, Jesús León, intentó vender el club hace unos días a un grupo inversor ucraniano (Devetia Limited). A pesar de que el empresario montoreño ha negado varias veces que la entidad estuviera en venta, lo cierto es que si el Córdoba no está ya en otras manos ha sido por el incumpliento en el pago del primer plazo, establecido en 3 millones de euros a fecha 17 de diciembre de este año. El diario ABC aporta la documentación firmada de la operación, en la que León aceptaba la venta del Córdoba por un valor de 15 millones de euros. Una cifra que aumentaría en 3 millones más en caso de ascenso a Primera en los cinco años siguientes.

El primer pago de 3 millones estaba fijado para este 17 de diciembre. Al no transferirse la cantidad, el acuerdo quedaba automáticamente anulado y la venta frustrada. León ha admitido esta operación aunque insiste en que el club no está en venta. Una afirmación que se cae por su propio peso tras comprobar que no es así y que el Córdoba ha estado muy cerca de cambiar de dueño este mismo mes. Desde el grupo ucraniano, han tachado de “mentiroso” a Jesús León, al que han acusado de querer cerrar la negociación saltándose la legalidad vigente en algunos aspectos.

Por su parte, el propio Jesús León quiso dar su versión de lo ocurrido. Según el dueño del Córdoba, no tuvo nunca intención de vender porque su viaje a Ucrania respondía al interés por vender jugadores, aunque lo cierto es que al final, lo intentó. “Puedo pecar de ingenuo, de torpeza. Yo viajo a Ucrania por la intermediación de agentes de futbolistas. Yo viajo para vender jugadores, para solucionar el problema del límite salarial. Me adelantan que ya estaba hecha la venta de varios jugadores por un grupo inversor y viajo a Ucrania. No estoy reunido más de tres horas. Luego ponen encima de la mesa una propuesta y no la paro. Se termina hablando, no da para más, me levanto y me vuelvo a Estambul. Yo lo valoro en España y no fructifica. Y ya no hay más, no existe más. Os digo con rotundidad que en condiciones normales el presidente y dueño del club, los próximos seis meses voy a ser yo. Ya veremos que pasa luego para no comerme mis palabras porque la vida da muchas vueltas. Sigo pensando en el mismo proyecto, pero esto es fútbol, hay muchos intereses. Es un negocio bonito, pero hay muchos intereses. Muchos siguen sin entender como un tieso de Montoro ha comprado el Córdoba. Soy el único que ha tenido cojones (sic) de salvar al equipo cuando estaba hundido, que ya nadie se acuerda. Estoy hasta arriba de barbaridades”, señaló Jesús León.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad