fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Bélgica se estrenó en el Mundial con una goleada

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los Diablos Rojos le ganaron a la debutante Panamá por 3 a 0 y se ratificaron como candidatos

El Mundial arrancó de la mejor manera para Bélgica, ya que le ganó por 3 a 0 a Panamá en la primera fecha del Grupo G de la Copa del Mundo. Los goles del conjunto europeo fueron marcados por Dries Mertens y Romelu Lukaku, quien lo hizo en dos ocasiones.

Los Diablos Rojos comenzaron el encuentro siendo protagonistas, buscando controlar el balón y manejando los tiempos del partido. Mientras que Panamá se refugiaba en su campo, esperando recuperar alguna pelota en la mitad de la cancha y lanzarse en contraataque. A pesar de la superioridad de Bélgica, el primer tiempo terminó sin goles.

Mirá también: Suecia se llevó tres puntos importantes en el Grupo F

En el complemento, el equipo europeo salió con todo por la ventaja que les diera los tres puntos y lo consiguió rápidamente, pues, a los 47 minutos, Mertens clavó una volea impresionante que se coló por arriba del arquero, estableciendo la apertura del marcador a favor de los Reds. Luego, tras algunos intentos fallidos del equipo caribeño, los dirigidos por Roberto Martínez Montoliú sentenciaron el encuentro con dos golazos de Lukaku a los 69 y 75 minutos.

Con esta victoria los belgas ratifican su condición de candidatos y se colocan como punteros, a la espera del partido que jugarán Inglaterra y Túnez esta tarde a las 15 por el mismo grupo.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia