fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

Best Buy y Amazon se unen para vender Fire TV Edition Smart TVs

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Las dos grandes empresas anuncian una asociación multianual para llevar los televisores inteligentes Fire TV Edition de próxima generación a los Estados Unidos y Canadá.

Amazon y Best Buy anunciaron una colaboración para llevar la próxima generación de televisores inteligentes Fire TV Edition a clientes en los Estados Unidos y Canadá. Como primer paso en la sociedad, Best Buy lanzará más de diez modelos 4K y HD Fire TV Edition de Toshiba e Insignia, a partir de este verano.

Los televisores inteligentes de nuevo diseño vienen con la experiencia de Fire TV incorporada, que reúne de forma única TV en vivo, por aire y todo su contenido de transmisión en una ubicación fácil de ver. Conecta cualquier antena de alta definición y utiliza al instante Alexa para buscar y ver televisión abierta, o elige entre un vasto catálogo de episodios de televisión y películas de Netflix, Prime Video, HBO, PlayStation Vue, Hulu y muchos más.

Te puede interesar: ¡Otra vez Facebook!

Fire TV Edition incluye un control remoto de voz con Alexa, por lo que es fácil iniciar aplicaciones, buscar programas de televisión, reproducir música, cambiar entradas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más. También se puede combinar con cualquier dispositivo Echo, lo que le permite usar su voz fácilmente para controlar su experiencia de TV con manos libres con Alexa.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon dijo:

“Amazon y Best Buy tienen una larga historia de trabajo conjunto, y hoy llevamos nuestra asociación a un nuevo nivel. Estos televisores inteligentes Fire Edition de Insignia y Toshiba ofrecen bellos efectos visuales y todas las películas y programas de TV que te gustan, con una experiencia que mejora cada día con Alexa. No podríamos tener un mejor socio en este esfuerzo”.

Los clientes en los Estados Unidos tendrán la posibilidad de comprar el primer televisor inteligente Fire TV Edition de Toshiba a partir de este verano, con modelos adicionales que se lanzarán en 2018. Los televisores inteligentes Fire TV Edition estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Best Buy, en BestBuy. sitio web, y por primera vez, de Best Buy como vendedor externo en el sitio web de Amazon. Mientras que en Canadá estarán disponibles para su compra a finales de este año.

Fuente: Lets Go Digital
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Tecnología

¡Todo tiene su truco! Gmail 2018, una nueva aventura a comenzado

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El gran rey del correo electrónico Gmail, ha actualizado hace poco su nueva bandeja y añadido nuevas funciones. Te traemos en esta nota distintos tips y trucos para aprovechar al máximo tu correo electrónico de Google y poder usarlo como un experto.

Desde el año de su debut, en 2004, Gmail se convirtió en líder en mensajería y correo electrónico a nivel mundial. La franquicia de Google acaparó todos los estratos sociales y llegó a cada hogar, PC y móvil a nivel mundial. Es muy raro no encontrar en tu celular el logo Gmail y el inicio para crear una nueva cuenta o bien iniciar tu sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Te puede interesar: Mirá el nuevo smartphone de Google.

Conocido en el Reino Unido como Google Mail por temas legales, Gmail es el servicio gratuito de correo electrónico -o e-mail– de Google, que dejó el estado Beta junto a otros servicios de la compañía en 2009. Desde entonces funciona nivel mundial y su crecimiento ha sido incesante.

En este informe te contaremos algunas de sus nuevas funciones actualizadas y también algunos trucos o tips que te ayudaran a desenvolverte fácilmente en Gmail como un experto:

  •  ¿CUÁLES SON LOS MEJORES ATAJOS DEL TECLADO?

Conocer los distintos “shortcuts” te  permitirá realizar distintas acciones que no requieren mucho esfuerzo y agilidad, algunos de ellos son:

Para redactar correos y en el chat:
Shift + Esc : Destacar la ventana principal
Esc : Destacar el chat o redacción más reciente
Ctrl + . : Ir al chat o redacción siguiente
Ctrl + , : Ir al chat o redacción anterior
Ctrl + Intro> : Enviar
Ctrl + Shift + c : Añadir destinatarios a Cc
Ctrl + Shift + b : Añadir destinatarios a Cco
Ctrl + k : Insertar un enlace

Navegación en Gmail:
u : Volver a la lista de conversaciones
k / j : Conversación más reciente/anterior
o o Intro : Abrir conversación; ampliar/minimizar conversación
p / n : Leer mensaje anterior/siguiente
` : Te lleva a la siguiente sección de Recibidos.
~ : Te lleva a la anterior sección de Recibidos.

  • ¿CÓMO DEJAR DE RECIBIR SPAM?

Muchas veces recibimos  un correo o mensaje no deseado y se marca como Spam, sin embargo muchos de esos correos basura, se almacenan en nuestra memoria y nos quita la posibilidad de guardar ahí aquellos mail que consideramos mas importantes. Cuando recibimos estos correos, no debemos enviarlos a la carpeta Spam o eliminarlos, la solución mas practica es utilizar la función “Bloquear a…” es mucho más útil para dejar de recibir este tipo de correos

  •  ¿CÓMO FUNCIONA LOS COMANDOS DE BÚSQUEDA?

    Fueron implementados hace mucho tiempo, pero aún la gente desconoce que puede filtrar en el buscador de correos por nombre, por dirección de correo o por cualquier término de búsqueda que necesites para encontrarlos.

    Formas de buscar Operador de búsqueda y ejemplo
    Por remitente from:

    Ejemplo: from:ana

    Por destinatario to:

    Ejemplo: to:david

    Por palabras del asunto subject:

    Ejemplo: subject:cena

    Mensajes que cumplan varias condiciones OR o { }

    Ejemplo: from:ana OR from:david

    Ejemplo: {from:ana from:david}

    Mensajes que no incluyan ciertas palabras -

    Ejemplo: cena -película

     

    Estos son algunos tips que hemos descubierto en la nueva app de Gmail, ahora a disfrutar al máximo de Gmail.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia