Actualidad
Bronca, corridas y cuchillo en mano: Villa Mercedes fue escenario de dos violentas peleas en la calle

Villa Mercedes vivió una tarde agitada este martes 23 de septiembre, cuando la Policía tuvo que intervenir en dos disturbios en la vía pública que terminaron con menores involucrados, un herido y el secuestro de un arma blanca.

Primera pelea: plaza convertida en ring
Cerca de las 13:00 horas, en la plaza Lafinur (Balcarce y Ayacucho), dos grupos comenzaron a golpearse en plena calle. La mayoría eran adolescentes, aunque en medio del descontrol apareció un joven de 18 años armado con un cuchillo de 15 centímetros.
El muchacho logró darse a la fuga entre corridas y gritos, pero el arma fue secuestrada por los efectivos. En tanto, un adolescente de 17 años quedó a resguardo de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF).
Segunda gresca: bronca en Ayacucho
Horas más tarde, cerca de las 18:00, otra pelea se desató en calle Ayacucho, entre Belgrano y Las Heras. Allí, un chico de 16 años denunció haber sido golpeado por el padre de un compañero de colegio, quien se escapó en moto tras la agresión.
El menor fue entregado a su tutora, que lo acompañó a la comisaría para radicar la denuncia correspondiente.
Intervención policial
Ambos hechos fueron controlados por la División PAC y finalizaron con el secuestro del cuchillo y la instrucción de actuaciones en la Comisaría Seccional 8°.
La Policía investiga la relación entre los episodios, mientras vecinos de la zona aseguran que los disturbios se están volviendo cada vez más frecuentes en distintos puntos de la ciudad.





















