fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

California: tremendo accidente en el que murió un ex jugador de la NBA

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Este terrible accidente se llevó la vida de un ex jugador de la NBA y su esposa que era cantante

El auto del ex NBA quedó destrozado

Se trata de Rasual Butler, que jugaba en la NBA para San Antonio Spurs, murió joven a los 38 años y junto a él su esposa Leach LaBelle, que iba con Rasual en el coche.

El choque fue tremendo y sucedió por la madrugada en Studio City, California, cuando el ex jugador perdió el control de su camioneta, golpeó contra un parquímetro y se estrelló contra una pared. El auto quedó destrozado mal.

Mirá También: Salió de la cárcel y volvió a matar

Rasual pasó por varias camisetas en su vida como; New Orleans Pelicans, Los Ángeles Clippers, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizard y San Antonio Spurs. Por su parte Leach, era cantante y en el 2004 participó en American Idol, quedando entre los 12 finalistas.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Deportes

Los nuevos nombres de la Selección Argentina

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Scaloni y Aimar ya tendrían una lista armada para los partidos amistosos de septiembre ¿Se viene la tan ansiada renovación?

Luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia y la desprolija salida de Sampaoli, la Selección Argentina busca una refundación después de tantas decepciones juntas. Aún sin un técnico oficial en la Mayor y sin saber si Messi volverá o no, Scaloni y Aimar tomaron las riendas de la albiceleste y ya armaron una lista de jugadores para afrontar los compromisos amistosos que tiene el combinado nacional.

La nómina tendrá a muchos futbolistas que no han sido convocados con anterioridad para jugar con el seleccionado. Mientras que, por otro lado, se quedarían afuera muchos de los jugadores históricos como es el caso de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Algunos de ellos estarían a consideración de los entrenadores interinos, pero todavía no serían citados.

El único de la vieja camada que tendría chances de estar en la lista es Sergio Romero, ausente en Rusia, aunque Scaloni tendrá que evaluar su evolución debido a que no volvió a atajar en Inglaterra.

Mirá también: ¿Arrugó el Pipa?

Entre las novedades de la nueva era figuran: Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Marcos Foyth, Walter Kannemann, Santiago Ascacibar, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi y Giovanni Simeone, posiblemente la gran sorpresa.

Por último, Scaloni también tendría en carpeta a cinco jugadores que se desempeñan en fútbol argetino. Hablamos de: Gonzalo Martínez (River), Fabricio Bustos (Independiente), Alan Franco (Independiente), Maximiliano Meza (Independiente) y Matías Vargas (Vélez).

¿Te gusta la nueva lista?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia