fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Caroline Garcia denuncia graves insultos recibidos por perder: “Ojalá mueras de cáncer”

Caroline Garcia decidió compartir en las redes sociales (a través de una historia momentánea) los graves insultos que recibió tras perder el pasado martes contra la italiana Fiona Ferro en el torneo de San Petersburgo. La francesa de 26 y número 46ª del mundo hizo públicos los improperios, tristemente habituales en el tenis, por parte de apostadores enfadados con su derrota por 7-5, 3-6, y 6-3, en cierto modo inesperada, ante una rival de menos ranking, aunque tampoco demasiado bajo (58ª).

“Espero que te mueras de cáncer”, le escribió uno de esos descontentos aficionados. “Eres una perdedora miserable, una vergüenza para el deporte”, rezaba otro ataque más suave. “Vete del tenis, puta; tu padre (también entrenador) es un cabrón”, fue otro de los insultos que le incluían a ella y a su familia, y que recoge el portal francés RMC Sport. Lo cierto es que Garcia, que antes de viajar a Rusia estuvo 10 días entrenándose en la Rafa Nadal Academy de Manacor, atraviesa por un mal momento de forma y esa es la única razón de sus derrotas.

Esta práctica es el pan nuestro de cada día en el tenis y de ella se quejan muchos jugadores, como Roberto Bautista, uno de los más beligerantes contra lo que considera como una lacra para el deporte de la raqueta: las apuestas. “Cada vez que perdemos un partido recibimos amenazas, insultos, mensajes que realmente asustan. Lo peor que hay es llegar a un vestuario jodido y leer todos esos improperios”, dijo en una entrevista concedida a AS. También Gael Monfils reveló que había recibido amenazas tras perder contra el italiano Jannik Sinner en Amberes, aunque se lo tomó con humor.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

El tweet de River: ¿una indirecta para Boca?

El tweet de River: ¿una indirecta para Boca?

#AgendaFOX – ¿La cuenta oficial del Millonario aprovechó la quinta elección consecutiva de Robert Rojas como figura para recordar los últimos cruces con el Xeneize?

-SUSCRÍBETE a nuestro canal
http://bit.ly/FOXSportsSur

VISITA nuestro sitio web
http://www.foxsportsla.com

SÍGUENOS en nuestras redes
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/foxsportsla/
– TWITTER: https://twitter.com/FOXSportsArg
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/foxsportsarg/

Continuar leyendo

Deportes

El desierto de Bale

El ‘Señor de las Finales’ atraviesa el desierto en las eliminatorias. Gareth Bale lleva desde abril de 2014 sin marcar un solo gol en un partido de los cruces de Champions. Su último tanto en una eliminatoria europea data de la ida de cuartos de final contra el Dortmund, en su primera temporada como jugador del Madrid (2013-14). Cinco temporadas de travesía del desierto cuando llega el momento de jugarse la vida a doble partido. Cuando militaba en las filas del Tottenham tampoco fue capaz de marcar en los tres partidos de cruces de Liga de Campeones que disputó antes de aterrizar en Chamartín.

Escudo/Bandera Real Madrid
Foto de Bale

Bale se estrenó de blanco en una eliminatoria de Champions participando de la goleada al Schalke (1-6) en la ida de octavos de la 2013-2014. Anotó el segundo y el quinto tanto a los alemanes. Sumó otro en la ida de cuartos en el Bernabéu ante el Dortmund (3-0) y puso la guinda europea a esa campaña marcando en la prórroga el segundo gol en la final de Lisboa contra el Atlético.

<figure id="sumario_3|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/futbol/imagenes/2020/02/24/champions/1582560564_189952_1582573841_sumario_grande.jpg', '976', '623', 'Gareth Bale anota su segundo en la ida de octavos de final de la Champions de 2014 en el campo del Schalke. / PATRIK STOLLARZ&nbsp;(AFP)’);return false;” class=”item-multimedia” readability=”-22.307971014493″>

Gareth Bale anota su segundo en la ida de octavos de final de la Champions de 2014 en el campo del Schalke. PATRIK STOLLARZ (AFP)

Pero salvo los oasis de esa final y el doblete en la de Kiev, en las eliminatorias el galés lleva 21 partidos sin hacer gol, lo que se traduce en 1.412 minutos de sequía. Hay otra salvedad, el tanto con el que el Madrid se deshizo precisamente del City camino de la Undécima, en las semifinales de 2016. Lo forzó Bale, pero ese gol se lo asignaron a Fernando en propia puerta al desviar un centro lateral del británico. Ese es, además, el último partido de eliminatorias de Champions en el que Bale ha completado los 90 minutos sobre el césped.

<figure id="sumario_4|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/futbol/imagenes/2020/02/24/champions/1582560564_189952_1582573942_sumario_grande.jpg', '976', '686', 'La chilena de Bale en la final de la Decimotercera contra el Liverpool en Kiev. / David Ramos&nbsp;(Getty Images)’);return false;” class=”item-multimedia” readability=”-22.069565217391″>

La chilena de Bale en la final de la Decimotercera contra el Liverpool en Kiev. David Ramos (Getty Images)

En sus siete temporadas en el Madrid, Bale ha jugado 54 partidos de la máxima competición continental y ha marcado 16 goles. Su promedio realizador en la Champions es de un tanto cada 233 minutos, mientras que en Liga consigue perforar la meta rival cada 155’. 

Bale acumula una racha de cinco partidos sin marcar en Champions. Su último gol fue la temporada pasada en Roma (27 de noviembre de 2018). Esta temporada no ha visto puerta en los dos encuentros que ha jugado, ambos contra el PSG (79 minutos en el Parque de los Príncipes y 21’ en la visita de los parisinos al Bernabéu). Lleva tres goles en el resto de competiciones. Ante Unionistas (22 de enero), rompió una racha de casi cuatro meses sin marcar con el Madrid, desde el doblete que le hizo al Villarreal en Liga el 1 de septiembre…

Continuar leyendo

Deportes

Con Bale ante el City

Gareth Bale vuelve a la convocatoria después de quedarse fuera en la última contra el Levante. En aquella ocasión, el galés acababa de salir de una gastroenteritis aunque se entrenó dos días con el grupo. Ahora, Zidane le ha incluido en la lista para la ida de octavos de la Champions contra el City, partido en el que peleará por un puesto en el once titular debido a la lesión de Hazard. En cambio, el que se ha quedado fuera de la nómina de convocados ha sido James Rodríguez, que estuvo en el banquillo contra el Levante pero a quien Zidane no le dio minutos. Rodrygo, Nacho, Mariano y Brahim también siguen fuera por decisión técnica. Hazard y Asensio, las únicas bajas por lesión.

Gareth Bale vuelve a la convocatoria y lo hace, de nuevo, en el foco. El rendimiento del galés esta temporada está siendo otra vez decepcionante. Con un Madrid enemistado con el gol en las últimas semanas, el de Cardiff ha estado ausente. Sólo ha marcado tres goles en 1.145 minutos. Se ha ido desenganchando del Real Madrid hasta el extremo de que ya no aparece ni en los partidos de alta alcurnia. En la Champions se ha reflejado ese paso atrás: lleva sin marcar en las eliminatorias de la Copa de Europa desde la temporada de la Décima. Su último tanto en una eliminatoria europea data de la ida de cuartos de final contra el Dortmund, en su primera temporada como jugador del Madrid (2013-14).

Este miércoles pelea por el puesto en el once que ha dejado vacante por lesión Hazard. Sergio Ramos ha sido preguntado por si consideraría injusto que el galés jugara de inicio en luigar de otro compañero que ha tenido un rendimiento más regular, como Vinicius. El capitán le lanzó una indirecta al de Cardiff: “Como capitán no estoy para juzgar lo que hacen los jugadores en su vida personal. Somos mayorcitos y profesionales para saber qué tenemos que hacer…”.

Esta es la lista de Zidane

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

Continuar leyendo

Superliga

En BOCA ya se nota la mano de Russo

En BOCA ya se nota la mano de Russo

#TNTSports | El DT encontró el equipo y los resultados lo acompañan.
– – –
¡Suscríbete a nuestro Canal!
https://goo.gl/LnMJaL

Visita nuestro sitio: http://www.tntsportsla.com

Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA

Twitter: https://twitter.com/TNTSportsLA/

Instagram: https://www.instagram.com/tntsportsla/

Web: https://tntsports.com/

Continuar leyendo

Deportes

La OMS ofrece una rueda de prensa sobre el Coronavirus EN DIRECTO I MARCA

La OMS ofrece una rueda de prensa sobre el Coronavirus EN DIRECTO   I MARCA

Sigue en directo la rueda de prensa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para dar una actualización sobre el Coronavirus

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#Coronavirus #Covid #OMS

Continuar leyendo

Deportes

Ramos: “Tengo buena relación con los árbitros, lo de la semana pasada es personal” | Diario As

Ramos: "Tengo buena relación con los árbitros, lo de la semana pasada es personal" | Diario As

Sergio Ramos volvió a hacer referencia al arbitraje de Hernández Hernández ante el Levante. El capitán blanco aseguró que cuida su relación con los colegiados.

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as

Twitter: https://twitter.com/diarioas

Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia