Conectá con nosotros

Mendoza

Caso Milio: Julio Mendoza continuará detenido

https://www.youtube.com/watch?v=c2vnNuhEIL0

Los abogados del único imputado solicitaron la prisión domiciliaria pero no fue concedida.



Los abogados del único imputado solicitaron la prisión domiciliaria pero no fue concedida.

Mendoza

La emotiva historia de Gastón y Benjamín conectados por el Taekwondo



Gastón Delfino es un multicampeón de la disciplina quien se hizo conocido por vender bombones para recaudar dinero e ir al Mundial de Canadá. Benjamín se contactó con él y ahora Gastón viajó en bicicleta hasta la provincia para compartir experiencias y fomentar el deporte que los apasiona a ambos.

Seguir leyendo

Mendoza

Día del Estudiante: cómo serán los controles de alcoholemia.



El Ministerio de Seguridad señaló que hay 18 eventos habilitados: 6 en el Gran Mendoza, 7 en el Este, 2 en el Valle de Uco y 3 en el Sur de la provincia donde se destaca la presencia de Wos en San Rafael. El resto de las celebraciones no están autorizadas y pueden ser clausuradas.

Seguir leyendo

Mendoza

Cómo estará el día del estudiante y el inicio de la primavera



Fernando Jara adelantó las temperatura mínimas y máximas para este sábado, y adelantó cómo será la primavera. Temperaturas máximas agradables pero mínimas como para abrigarse en las mañanas. Mirá el video arriba e informate para aprovechar el fin de semana.

Seguir leyendo

Mendoza

Familiares del Caso Próvolo: “queremos que



Los parientes de las víctimas se reunieron en las escalinatas del Poder Judicial para solicitar que avance el juicio lo más rápido posible. Pidieron con urgencia que hace 2 años que están declarando con muchas horas en Cámara Gessell. Además cómo el reclamo fue el 19 de septiembre, Día de la persona Sorda, aprovecharon para solicitar que haya más pedagogía en la educación.

Seguir leyendo

Mendoza

Caso Prado: José “Tyson” Gómez declaró que Morales le disparó al médico



Los testigos José Eduardo Gómez Díaz y Lucas Orozco señalaron a Morales como el autor del disparo. "Tyson" Gómez, que también es señalado como el posible autor del asesinato, cambió su primera declaración señalando que fue amenazado en el penal.

Seguir leyendo

Lo + Visto