Conecte con nosotros

Actualidad

CNN habla con inmigrantes detenidos en una prisión en Texas

Publicado

en



En junio, el gobernador Greg Abbott anunció que Texas arrestaría a inmigrantes indocumentados que después de cruzar a EE.UU. invadieran propiedad privada. Estas medidas han provocado violaciones masivas de los derechos constitucionales de cientos de inmigrantes. Muchos de ellos han sido detenidos sin cargos legales y no han recibido asistencia legal durante semanas. En junio, el gobernador Greg Abbott anunció que Texas comenzaría a arrestar a inmigrantes indocumentados que después de cruzar a Estados Unidos invadieron la propiedad privada.
-Hasta ahora, alrededor de 1.300 han sido arrestados bajo sospecha de cargos de entrada ilegal y han sido detenidos en prisiones de Texas que han sido reutilizadas para detención preventiva, según el Departamento de Justicia Penal de Texas.
Estas medidas del gobernador han provocado violaciones masivas de los derechos constitucionales de cientos de personas, según abogados defensores, un fiscal y documentos judiciales.
Algunos de ellos están hablando, contando sus historias a Rosa Flores. #CNNInternacionalEnEspañol
#Migrantes
#Texas *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://bit.ly/15NWkSN Visita nuestro sitio: https://cnne.com/
CNNE UNDERSCORED, la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. http://cnne.com/underscored Dale a "Me gusta" en Facebook: http://Facebook.com/cnnee
Síguenos en Twitter: http://Twitter.com/cnnee
Míranos en Instagram: http://instagram.com/cnnee SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER: https://cnn.it/35fuA1b PROYECTO SER HUMANO
https://cnne.com/serhumano

1er mes gratis en servicios para radio

Ayudanos con tu donación de $100Ar (U$D1)

San Luis

Mendoza

Publicidad

San Juan

Publicidad

Buenos Aires

Publicidad

Santa Fe

Córdoba

Publicidad

Facebook

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Viral

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Economía