Conectá con nosotros

Tecnología

Cómo crear tu sticker personalizado para utilizar en los chats de WhatsApp

Published

en

En la era de los AR Emojis (Samsung Galaxy S8 y S9) o los Animojis (iPhone x y superiores), WhatsApp no quiso ser menos e incluyó los stickers como parte de su última actualización. Si bien estas calcomanías no son animadas, como las lanzadas por los gigantes, a través de una app dedicada podrás crear imágenes personalizadas para hacer más divertidas tus conversaciones en la plataforma. 

Facebook concentra 6.000 millones de usuarios entre todas sus aplicaciones

Cómo crear tu sticker 

Lo primero que tienes que hacer es armar el set de imágenes que querés convertir en stickers. Las fotografías deberán tener el formato webp o png, un tamaño de 512 x 512 pixeles y pesar no menos de 100 KB. 

Asimismo, también deberás proporcionar un icono que se usará para representar su paquete de calcomanías en el selector o bandeja de calcomanías de WhatsApp. Esta imagen debe tener 96×96 pixeles y debe ser inferior a 50 KB.

Cabe destacar que hay que tener por lo menos tres imágenes para poder crear la colección de stickers en tu Android. 

La app Personal stickers for WhatsApp.

La app Personal stickers for WhatsApp.

A continuación, lo más importante: una aplicación que permita crear los stickers que luego usaras en los chats de WhatAsApp. Una de las más populares, por ejemplo, es Personal stickers for WhatsApp, la cual podés bajar de forma gratuita y directamente desde la tienda Google Play, para los celulares con Android. Se trata de una aplicación como las muchas que hay para añadir stickers, pero que en vez de añadir determinados stickers a WhatsApp te permite elegir alas imágenes que tengas en teléfono para hacerlo.

Gboard, el teclado de Google, permite crear emojis personalizados a partir de tu selfie

Cuando utilices la aplicación, esta detectará automáticamente la carpeta del teléfono en donde hayas guardado todas las imágenes, según los requisitos de tamaño y formato. Si bien por defecto quedarán almacenadas en “Descargas”, se recomienda poder crear una carpeta dedicada para la ocasión.

Stickers personalizados.

Stickers personalizados.

Lo único que restará por hacer, luego, es seleccionar uno de los grupos de imágenes que te aparecen y pulsar el botón “Add” que hay junto al que elijas para añadir las imágenes a WhatsApp como si fueran stickers.

Los stickers que hayas personalizados quedarán almacenados en el mensajero, al menos hasta que decidas borrar Personal stickers for WhatsApp.

Los stickers que hayas personalizados quedarán almacenados en el mensajero, al menos hasta que decidas borrar Personal stickers for WhatsApp.

Con los nuevos stickers ya almacenados en tu WhatsApp, una vez queden añadidos podrás utilizarlos con normalidad en todas tus conversaciones. Eso sí, recordá que estas calcamonías quedarán vinculados a la aplicación de Personal stickers for WhatsApp, por lo que si la eliminás también te desaparecerán los stickers que hayas creado.

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Todavía no se lanzó el 5G pero China ya empieza a desarrollar el 6G

Published

en

Por

Investigadores chinos han comenzado a explorar conceptos de lo que será la sexta generación de tecnología móvil, en un momento en que el país asiático aún está promoviendo la comercialización de las redes 5G, de acuerdo a la información de medios especializados del gigante asiático.

China comenzará formalmente con la Investigación y el Desarrollo (I+D) de la tecnología móvil 6G en 2020 con el objetivo de comercializarla en 2030.

Según declaró Su Xin, jefe del grupo de trabajo para desarrollar la red 5G dentro del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información, China espera que la red 6G amplíe la cobertura a altitudes aún más altas y ofrezca velocidades de transmisión de 1 terabite por segundo, es decir, una velocidad diez veces más rápida que la tecnología 5G.

China espera que la red 6G ofrezca velocidades de transmisión de 1 terabite por segundo.

China espera que la red 6G ofrezca velocidades de transmisión de 1 terabite por segundo.

“El 5G tiene tres ventajas: un gran ancho de banda, baja latencia y conexiones amplias. Pues bien, el 6G se desempeñará mejor en esos tres escenarios“, dijo, en declaraciones que recoge Abacus News, y añadió que el 6G “puede revolucionar la estructura de toda la red cableada e inalámbrica“.

Ya en marzo de este año, el ministro de esa cartera, Miao Wei, aseguró que China iba a comenzar este año a explorar vías para investigar y desarrollar la tecnología 6G, detalló el portal chino de tecnología Yesky.

La red 5G prepara su desembarco en Argentina

Según la plataforma, “la red 6G contribuirá al desarrollo de la interconexión digital de objetos cotidianos con internet y a la mejora de las comunicaciones satelitales con las redes móviles”.

Mientras, compañías como China Mobile continúan promoviendo la comercialización del 5G, con objetivos pre-comerciales y comerciales para el 2019, reveló el pasado 9 de noviembre el vicepresidente de esa empresa, Li Huidi, durante la V Conferencia Mundial de Internet.

El 6G ampliará las posibilidades de realidad virtual sin latencia que ya ofrece el 5G.

El 6G ampliará las posibilidades de realidad virtual sin latencia que ya ofrece el 5G.

Por qué ya se habla de 6G

Roberto Saracco, profesor de la Universidad de Trento, cree que el 5G sigue siendo un conjunto confuso de promesas que tardarán, probablemente, diez años en cumplirse. En cuanto a la próxima generación de conectividad, “el marketing necesita el 6G tan pronto como se despliegue el 5G”, explica.

China lidera el desarrollo 5G global

Esto es así porque los investigadores necesitan un término para marcar la novedad de lo que están haciendo o para poner tecnologías que no encajan en los estándares de 5G en otra caja.

La poca precisión del término no ha impedido que los países empiecen a examinar el concepto: por ejemplo, la Universidad de Oulu de Finlandia lanzó un programa de investigación de 6G llamado 6Genesis, y se espera que la tecnología profundice usos que ya estarán presentes en el 5G, como la realidad virtual sin latencias.

EFE / Abacus News

Seguir leyendo

Deportes

Kimpembe la lía e insulta a un aficionado por Instagram

Published

en

Por

LaLiga 1,2,3

UEFA Nations League

Liga Argentina

Liga Endesa ACB

FINALIZADO

Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO

Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

FINALIZADO

Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

NBA

FINALIZADO

Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO

Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO

New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO

Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO

Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO

Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO

Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO

Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO

Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO

Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

FINALIZADO

Minnesota Timberwolves MIN

87

Memphis Grizzlies MEM

100

Campeonato Brasileño Serie A

Final ATP World Tour

Liga Colombiana II

Liga Iberdrola

FINALIZADO

Athletic Club FemeninoAthletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla FemeninoUD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO

Sporting Huelva FemeninoSporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF FemeninoValencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO

Sevilla FemeninoSevilla Femenino SEVF

0

Espanyol FemeninoEspanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO

Madrid CFFMadrid CFF MADF

4

EDF LogroñoEDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO

Levante UD FemeninoLevante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF FemeninoMálaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO

FC Barcelona FemeninoFC Barcelona Femenino FCBF

2

Atlético de Madrid FemeninoAtlético de Madrid Femenino ATMF

1

Mundial de Resistencia

1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

Seguir leyendo

Tecnología

Diversidad e inclusión en los eSports: el (todavía) difícil lugar de la mujer

Published

en

Por

Diversidad, inclusión, aceptación. Esos tres conceptos forman parte de la discusión central de este tiempo en todos los ámbitos de la vida. Cada vez más países impulsan normas que garanticen el cumplimiento de los derechos de cada uno de los grupos sociales. Y lo mismo ocurre en el mundo de los eSports (deportes electrónicos), un terreno dominado por los hombres pero que, poco a poco, comienza a abrir el paso a la participación activa de las mujeres.  

Intel y ESL (Electronic Sports League) son dos de las empresas que vienen impulsando la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo gaming. Así, en el marco del Intel Extreme Masters (IEM) que se disputó en Chicago, Estados Unidos, entre el 7 y el 11 de noviembre pasado, organizaron un panel en el que un grupo de especialistas debatieron sobre esa problemática y expusieron algunas ideas para facilitar el camino hacia una mayor inclusión.

Entre los expositores del panel realizado en el McCormick Place, el centro de convenciones más grande de toda América del Norte (y al que asistió Clarín), la socióloga T.L. Taylor resaltó la cantidad de mujeres que forman parte del mundo profesional de los eSports, pero advirtió por las barreras que aún tienen que sortear.

El mundo de los eSports y una cita histórica en Chicago: el Intel Extreme Masters

“Algo que queda claro es que las mujeres no solo quieren participar en deportes electrónicos competitivos, sino que lo han estado haciendo durante mucho tiempo, a menudo a pesar de la cultura presente”, sostuvo.

Taylor es una destacada investigadora del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y se ha dedicado a estudiar el mundo de los juegos electrónicos y las posibilidades que brinda no solo en materia de inclusión sino también cómo herramienta para la educación.

Durante su ponencia, de la que también participó Anna Rozwandowiz, ex vicepresidenta de Comunicaciones de ESL y actual directora de la consultora The Story Mob, advirtió por “el acoso y otras barreras de acceso que plantean enormes desafíos para las mujeres” que busca participar del mundo gaming.

Taylor (segunda, de derecha a izquierda), durante el panel organizado por Intel en Chicago.

Taylor (segunda, de derecha a izquierda), durante el panel organizado por Intel en Chicago.

“Esto afecta no solo a las mujeres que quieren ser profesionales, sino a aquellas que solo quieren jugar o disfrutar en los juegos de deportes electrónicos”, aseveró.

Por eso, Intel y ESL impulsan desde hace algunos años políticas para fomentar el ingreso de las mujeres a los eSports. Así, en 2016, se asociaron con AnyKey, una organización dedicada a apoyar la participación diversa en eSports y que, entre otras cosas, promueve la creación de espacios justos e inclusivos en los deportes electrónicos.

Según Taylor, “hay mucha gente en los deportes electrónicos que quieren que las cosas mejoren, incluso los organizadores de torneos que quieren que sea mejor, pero a menudo o no saben cómo, o encuentran serias dificultades con solo intentar mantener el barco a flote”.

Las mujeres también continúan enfrentando estereotipos y retrocesos cuando se enfocan en juegos competitivos y tienen aspiraciones profesionales”, añadió.

AFA anuncia la creación de la primera liga profesional de 11 vs. 11 de fútbol virtual

Taylor también analizó que pese a que muchas veces se piensa al mundo de los videojuegos como “separados del mundo real”, sin embargo “está impregnado de todas las identidades y mundos sociales, además de cuestiones culturales más amplias” como, en este caso, el machismo.

“Esto es más obvio cuando vemos cómo el género desempeña un papel importante en nuestro tiempo libre, dando forma a quién se le considera legítimamente permitido jugar, qué pueden jugar y de qué manera “, añadió.

Pese a la promoción de los últimos años y a los torneos que se vienen realizando, la brecha entre géneros aún es notoria: este año, por ejemplo, en Australia se disputó en el Intel Extreme Masters Sydney un torneo abierto de Counter Strike: Global Offensive solo para mujeres. El evento entregó 10.000 dólares de premio, muy lejos de los 250.000 dólares que hubo en juego en el evento de hombres.

Seguir leyendo

Tecnología

Trucos y apps para compartir stickers argentinos en WhatsApp

Published

en

Por

Desde que irrumpieron con su llegada, los stickers se trasformaron rápidamente en los nuevos emojis de la mensajería instantánea, mucho más tras desembarcar en WhatsApp. Tal es así que actualmente comienzan a verse cada vez más en los grupos de chats. Y los diseños son de lo más elocuentes, precisamente, porque hay aplicaciones dedicadas y trucos que permiten encontrar todo tipo de calcamonías. 

Cómo crear tu sticker personalizado para utilizar en los chats de WhatsApp

Por ejemplo, la app Stickers Argentina es una de las bibliotecas más descargada de Google Play Store. Este desarrollo de Lucas Mazalan le facilita a los usuarios con Android (próximamente estará en a que puedan conversar con imágenes de sus personajes argentinos favoritos. Desde un mate o una choripán hasta el mismísimo Ricky Fort o Lionel Messi. 

Stickers Argentina WhatsApp.

Stickers Argentina WhatsApp.

Si de calcos argentinos se trata, la app Cristina Stickers para WhatsApp habla por sí misma. Los calcos de la ex presidenta se actualizan semanalmente y tienen varios diseños de sus momentos característicos. Otra opción de diseños nacionales es Stickers Argentina WhatsApp.

Para tenerlos todos disponibles solamente deberás actualizar la app de WhatsApp a su última versión (2.18.358) y luego descargar la aplicación Stickers Argentina del Play Store para elegir tus diseños favoritos.

En el caso que quieras utilizar otro calco que no se encuentre en la app, lo que deberás hacer es entrar a una conversación de WhatsApp, pulsar el ícono de los emojis (Carita feliz) y luego el icono correspondiente para los stickers.

El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

Ahí te encontrarás que aparece una pantalla con todos estos particulares diseños de WhatsApp que vienen instalados por defecto luego de haber actualizado la app. Hay que pulsar el ícono “+” para acceder a la tienda y busca la opción “Obtener más stickers” para que la aplicación te lleve a una nueva ventana.

En dicha opción deberás escribir en el buscador de apps “Argentina – Stickers WhatsApp WASTICKERS” y cuando te aparezca el pack deseado solo deberás instalarlo. Cabe destacar que la operación puede tardar unos minutos dependiendo la calidad de conexión en ese momento. 

Seguir leyendo

Tecnología

Cinco accidentes de submarinos que terminaron en tragedia en los últimos 30 años

Published

en

Por

El descubrimiento del submarino ARA San Juan, desaparecido hace un año en el Atlántico Sur, con 44 tripulantes a bordo, en el lecho submarino del Océano Atlántico trajo a la memoria cinco accidentes trágicos que ocurrieron en los últimos 30 años.

Revelan que el casco del ARA San Juan fue hallado "totalmente deformado" e "implosionado"

El drama del Kursk

El 12 de agosto de 2000, el submarino a propulsión nuclear ruso de la flota del mar Norte naufragó durante unas maniobras en el mar de Barents (noroeste de Rusia) tras la explosión de un torpedo. Los 118 marinos que iban a bordo del submarino murieron.

El "Kursk", uno de los submarinos estratégicos más potentes de la Armada rusa, se hundió en el mar de Bárents el 12 de agosto de 2000 con 118 marineros a bordo durante unas maniobras navales por la explosión de sus torpedos. (Foto: EFE/Stringer)

El “Kursk”, uno de los submarinos estratégicos más potentes de la Armada rusa, se hundió en el mar de Bárents el 12 de agosto de 2000 con 118 marineros a bordo durante unas maniobras navales por la explosión de sus torpedos. (Foto: EFE/Stringer)

Mientras el país seguía el suceso en directo, el presidente, Vladimir Putin, continuó sus vacaciones a orillas del mar Negro.

Ocho días después se lanzó una operación internacional de rescate, retrasada por las reticencias de Moscú a aceptar ayuda occidental. Cuando, el día 21, los buzos noruegos lograron por fin abrir la esclusa, ya era demasiado tarde para rescatar con vida a los 23 marinos que habían sobrevivido a la explosión.

Ocean Infinity, la empresa que encontró el submarino ARA San Juan: "Esperamos que sirva para responder preguntas de los familiares"

El submarino chino Ming

El submarino chino de clase "Ming". (Foto: AFP /GOH Chai Hin)

El submarino chino de clase “Ming”. (Foto: AFP /GOH Chai Hin)

El 2 de mayo de 2003, la agencia oficial china Xinhua anunció que un buque de clase “Ming” que participaba en un ejercicio cerca de las islas de Neichangshan, frente a la provincia oriental de Shandong, registró un fallo mecánico que provocó la muerte de los 70 miembros de su tripulación.

Se filtraron pocos detalles pero, según los analistas, fue el accidente de sumergible más grave desde la fundación de la República Popular de China en 1949.

Todo lo que hay que saber sobre la desaparición del submarino ARA San Juan

Kosmolets, el orgullo soviético

El submarino soviético K-278 Komsomolets.

El submarino soviético K-278 Komsomolets.

El 7 de abril de 1989, un cortocircuito provocó un incendio a bordo del “Kosmolets”, un submarino de ataque de propulsión nuclear y casco de titanio que navegaba por aguas internacionales, a 500 kilómetros de las costas de Noruega. Orgullo de la marina soviética, este sumergible ultramoderno de clase “Mike” estaba dotado de misiles con ojivas nucleares.

Tras activar el procedimiento de ascenso de emergencia, el submarino, de 110 metros de largo, llegó a la superficie y varias decenas de miembros de la tripulación lograron abandonar el buque, en llamas, lanzándose a las aguas glaciales. Cuarenta y dos marinos murieron y 27 fueron rescatados.

Un error humano en el mar de Japón

El submarino ruso K-152 Nerpa que iba a ser alquilado a India.

El submarino ruso K-152 Nerpa que iba a ser alquilado a India.

El 8 de noviembre de 2008, en el Océano Pacífico, 20 personas que iban a bordo del submarino ruso “Nerpa” murieron asfixiadas tras haber inhalado gas freón, activado por el sistema antiincendios, sin generar ningún daño en su sistema de propulsión nuclear.

El accidente se produjo en el mar de Japón, donde se estaba probando el K-152 “Nerpa” antes de alquilárselo a India. Más de 200 personas se encontraban a bordo en una superficie habitable prevista para 80. Entre las víctimas, hubo 17 civiles del astillero en el que acababa de construirse el submarino de ataque de propulsión nuclear.

Las primeras investigaciones de la fiscalía señalaron que el sistema se había disparado sin intervención humana; aunque posteriormente, un estudio más exhaustivo, indicó que un marinero fue el responsable de la activación injustificada del sistema anti-incendios.

Submarino ARA San Juan: según un perito naval "la tumba de esos cuerpos es el mar"

Explosión y muerte en India

El submarino INS Sindhurshak explotó en un astillero de Bombay, India.

El submarino INS Sindhurshak explotó en un astillero de Bombay, India.

El 14 de agosto de 2013, en plena noche, el submarino militar “INS Sindhurshak” fue destruido por una explosión y zozobró en el astillero de Bombay (oeste de India) en el que se encontraba, sin dejar ningún superviviente entre los 18 marinos que estaban a bordo.

Construido en 1995 en San Petersburgo, la embarcación de 2.300 toneladas y de propulsión eléctrica y diésel, acababa de ser reparado por una empresa rusa. Este fue el peor accidente conocido por la marina india en más de 40 años.

Seis meses después, dos marinos fallecieron frente a la costa de Bombay a causa de una fuga en el compartimento de baterías del submarino “INS Sindhuratna”.

Fuente: AFP

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política20 min desde

Quiénes están en primera fila para escuchar a Cristina Kirchner

En un abarrotado y caluroso microestadio de Ferro, cientos de militantes se juntaron para escuchar a la ex presidenta Cristina Fernández...

Política43 min desde

Para evitar nuevas internas, el oficialismo analiza una triple jugada electoral

La calma del dólar lleva más de un mes y, aún con las tasas de interés allá arriba y la economía...

Política45 min desde

Cristina Kirchner, en tono de campaña: “Endeudaron el país y duplicaron la inflación”

En claro tono de campaña y a poco menos de un año de las elecciones generales, la ex presidenta Cristina...

Política2 horas desde

G20: refuerzan los controles para evitar el ingreso de activistas anti cumbre

Un plan de Defensa aérea y marítima y otro de control de las calles para evitar manifestaciones violentas como las...

Política3 horas desde

El Gobierno dice que el incidente de Los Abrojos fue “menor” y descarta cambios en la seguridad presidencial

Aunque las imágenes de las cámaras de seguridad de la quinta de Los Abrojos desnudaron, una vez más, la fragilidad de...

Política3 horas desde

Analizarán más de 50 teléfonos por los atentados contra Bonadio y en la Recoleta

Después del fin de semana en el que el juez Julián Ercolini y el fiscal Jorge Di Lello tomaron 12...

Política4 horas desde

El “regalo” que Donald Trump quiere hacerle a su amigo Mauricio Macri en la cumbre del G20

El presidente norteamericano Donald Trump quiere hacerle un regalo a su amigo Mauricio Macri y su país en seria crisis. Anunciar...

Política4 horas desde

“Mi gran capitán”, el polémico poema en vivo que una nena le recitó al gobernador Gildo Insfrán

El video de una nena de 7 años recitando un poema dedicado al gobernador kirchnerista de Formosa, Gildo Insfrán, despertó...

Deportes5 horas desde

Sánchez propone un Mundial con Marruecos y Portugal

Según El País, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido este lunes a Marruecos presentar una candidatura conjunta con...

Política5 horas desde

Liberaron a los cuatro jóvenes que quisieron entrar a la quinta de Mauricio Macri

Los cuatro jóvenes que este domingo quisieron entrar a la quinta Los Abrojos, que es propiedad de Mauricio Macri y...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Deportes1 hora desde

Djokovic, Nadal, Federer, Zverev, Del Potro: así acaba el ranking

La ATP publicó hoy los últimos cambios en el ranking de la temporada 2018, en un escalafón en que el...

Fútbol1 hora desde

Además de la gloria, Boca y River se juegan una fortuna en la final de la Copa

El éxito deportivo, el título continental más grande de todos y también un premio a la economía. River y Boca van...

Deportes2 horas desde

Mediapart desvela los contratos secretos del Mónaco

La liga francesa investiga varios contratos secretos en el Mónaco y un amistoso falso contra el Manchester United cifrado en cuatro...

Deportes2 horas desde

Luis Suárez reprende a Dembélé

Luis Suárez ha hablado, en la previa del amistoso Francia-Uruguay que se disputa este martes, sobre la controvertida situación de...

Deportes2 horas desde

L’Équipe insinúa en un vídeo los tres finalistas al Balón de Oro

Mbappé, Varane y Modric, por este orden. L’Équipe ha publicado el anuncio oficial de la próxima gala del Balón de...

Deportes2 horas desde

SER: El Madrid negocia por Pedrinho, perla del Corinthians

El Real Madrid continúa su dinámica de fichar jóvenes talentos en el fútbol sudamericano. Tras Vinicius y Rodrygo, ahora aparece...

Deportes3 horas desde

La Fiscalía de París investiga al PSG por “discriminación”

La Fiscalía de París ha abierto una investigación al París Saint-Germain (PSG) por discriminar según el origen, etnia o nacionalidad...

Fútbol3 horas desde

El nene que puso en venta sus juguetes para poder ir al Monumental

Hay montones de historias de hinchas que hacen un esfuerzo inimaginable para poder ver a sus equipos. Pero hay algunas...

Fútbol3 horas desde

Recrearon con Legos los goles de la Superfinal

La primera Superfinal de Copa Libertadores la vieron en todas partes del mundo. El 2-2 fue seguido por millones de...

Automovilismo3 horas desde

Avanzan las negociaciones para un GP de F1 en Holanda

El director general de Operaciones Comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, ha reconocido que están negociando para recuperar el...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados