Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

CÓMO ENSEÑAR A TU HIJO SOBRE HIGIENE PERSONAL || TRUCOS INTELIGENTES PARA PADRES

Publicado

en



¡Hola, mamás y papás! En este video, mostraremos muchas cosas esenciales para enseñar a sus hijos. En primer lugar, es importante enseñarle a sus hijos a cepillarse los dientes. También hay un lindo dispositivo que sus hijos pueden usar para mantener sus dientes limpios. Usen un par de globos para enseñarle a sus hijos sobre higiene personal. Si eres un padre astuto, puedes intentar hacer un juego de bricolaje para enseñar a tus hijos a usar hilo dental.
En este video, también mostraremos cómo hacer un fantástico jabón de bricolaje con un juguete dentro, cómo ocultar las manchas en la ropa de sus hijos, cómo entretener a tus hijos en el automóvil y en casa. MARCAS DE TIEMPO:
02:52 – Cómo enseñarle a tu hijo a usar hilo dental
03:32 – Jabón casero para tus hijos
05:31 – Cuando tienes un hijo desordenado
07:03 – Cómo entretener a tu hijo en el auto Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *