Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

¡CÓMO ESCONDER BOCADILLOS DE TU HIJO! TRUCOS DE COMIDA DIVERTIDOS🍭

Publicado

en


¡Hola amigos inteligentes!
Hoy hemos preparado un nuevo vídeo con más de 20 ideas sobre cómo esconder comida en diferentes ocasiones. Aprenderás increíbles trucos para colar comida en el cine, el salón de clases, el hospital o una fiesta. Primero, te mostraremos lo fácil que es esconder dulces de tus niños. Intenta hacer un escondite secreto dentro de un osito de peluche. ¡Brillante! Sigue viendo este video y aprenderás que es posible hacer escondites dentro de un tacón, un cepillo para el cabello, una caja de lápices, para que nadie lo adivine. Además, la cinta de doble cara también te ayudará. Toma una lata de papas fritas, pégale diferentes golosinas y ponla en tu mano. Luego envuélvelo todo en una venda y finge que tu brazo está roto. MARCAS DE TIEMPO:
00:38 Cómo esconder caramelos dentro de un cepillo para el cabello
02:34 Dulce camiseta
04:17 Libro comestible
05:48 Tacón con un secreto Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *