Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

¡CÓMO ESCONDER BOCADILLOS EN CUALQUIER LUGAR! LOS MEJORES TRUCOS PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA

Publicado

en


¡Hola!
¿Quieres llevar golosinas al cine o a una fiesta, pero no está permitido? Entonces mira este video, conocemos trucos geniales y definitivamente los compartiremos contigo. Te mostraremos cómo hacer una banda para el cabello de malvavisco o un marcapáginas de mermelada. Si deseas llevar dulces en un avión, una almohada de viaje te ayudará con esto. Pon malvaviscos dentro y nadie lo adivinará. La cinta de doble cara también te puede ser útil. Pega dulces de colores en sus medias. Además, puedes esconder una piruleta dentro de un tubo de pegamento en barra. Pero no olvides comprobar que la barra de pegamento esté vacía y limpia. MARCAS DE TIEMPO:
03:37 Almohada de viaje con un secreto.
04:32 Truco inteligente para padres
06:02 Fractura complicada de una mano
08:32 Dulce camiseta Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/