Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

CÓMO ESCONDER TU COMIDA FAVORITA | TRUCOS GENIALES CON COMIDA PARA SITUACIONES INCÓMODAS

Publicado

en



¡Hola! ¿Alguna vez has querido llevar tus sabrosos bocadillos y cosas a donde quiera que vayas? ¡Lo sentimos! Y te mostraremos algunos consejos 🙂 ¿El maestro no permite maquillarse en clase? ¡Ve y esconde tu lápiz labial en los airpods! Confía en nosotros, ¡el maestro no lo notará! ¿Tu esposo está atrapado en el hospital y anhela algunos dulces? ¡Modo espía activado! ¡Vamos a verter un poco de Cola en jeringas gigantes! ¿Quién dijo que la cura no puede ser dulce? ¡Conocemos otro lugar genial para esconder tus dulces favoritos! ¡Es una paleta de maquillaje! Simplemente aplasta tus dulces y clasifícalos en la fila de colores 🙂 ¡¿Y quién descubrirá que no es una nueva paleta de sombras?!
Si estás interesado en recetas de comida más deliciosas, ¡ve y mira nuestras ideas de postres de verano! Escribe en los comentarios, dónde te han descubierto comiendo 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Barra de labios en Airpods
01:29 Maceta comestible
03:48 Gelatina comestible pop it
05:00 Cómo colar refrescos en el hospital
10:59 Esconder bocadillos de los niños Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *