Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

CÓMO MIS PADRES OCULTAN BOCADILLOS POR 24 HORAS || TRUCOS INCREÍBLES PARA PADRES INTELIGENTES

Publicado

en


¡Hola!
¡Estamos listos para compartir contigo trucos increíbles que te ayudarán a convertirte en un verdadero agente del FBI! Todos ellos te serán de gran utilidad si quieres guardar tus dulces. Probablemente te hayas dado cuenta de que tus hijos comen muchos dulces. Te mostraremos cómo puedes resolver este problema. Mira cómo hacer trampa y esconder dulces para que nadie los encuentre. Por ejemplo, toma una bolsa ziplock, coloca tus dulces favoritos dentro, cierra la bolsa y escóndela dentro de la lámpara. Puedes asegurar la bolsa con un clip de carpeta. Otra buena idea es usar una lata vacía. Tu hijo no adivinará que puede haber dulces 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
02:01 Cómo colar el teléfono en una clase
02:28 Cena sabrosa
03:35 Cómo averiguar quién se llevó todos los dulces
05:19 Ideas engañosas para esconder paletas Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *