Conectá con nosotros

Tecnología

Con el foco en el celular plegable, Samsung presenta su conferencia de desarrolladores

Published

en

El primer fabricante de celulares del mundo, la compañía surcoreana Samsung, celebra esta tarde su Conferencia de Desarrolladores en san Francisco, Estados Unidos, en medio del posible anuncio de su primer teléfono plegable. 

El presidente de la división móvil de Samsung, DJ Koh, confirmó durante IFA 2018 que el celular plegable estaría listo antes de terminar el año. Todo esto provocó que surgieran una infinidad de rumores. Y la compañía surcoreana, lejos de desmentirlos, los incrementó con una imagen que no deja lugar a dudas.

“Queremos tener una buena reacción de los consumidores una vez el teléfono salga al mercado. Pero, aún hay problemas de durabilidad que estamos intentando solucionar”, dijo Dong-Jin durante CES, según la publicación The Korea Herald.

A pesar de los dichos del CEO de Samsung, la publicación ETNews asegura que el Galaxy X saldría a finales de 2018 o a principios de 2019.

Noticia en desarrollo…

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

Published

en

Por

La posibilidad de poder eliminar un mensaje en WhatsApp pueden ser una solución para mucho o un problema para otros tantos. Los curiosos, en tanto, son de las tantas personas que odia quedarse con la duda de saber qué decía ese mensaje borrado, para ellos existe un sencillo truco que te permitirá saber por qué fue ocultado por la otra persona.

Cómo evitar que Whatsapp borre tu archivo el 12 de noviembre

Lo primero hay que hacer es bajarte una de las aplicaciónes dedicadas para recuperar los mensajes eliminados en tus chats. Una vez instalada WhatsRemoved+, WAMR o Restory en tu dispositivo Android, las apps guardarán todas las conversaciones que realizaste por WhatsApp, incluso las que borraron.

Sin duda alguna, la aplicación WhatsRemoved+ será de gran utilidad para aquellos usuarios de WhatsApp que quieren saber los mensajes que sus contactos borraron, lo cual podría generar todo tipo de reacciones. 

Cómo crear tu sticker personalizado para utilizar en los chats de WhatsApp

En su descripción, por ejemplo, los creadores de WhatsRemoved+ aclaran que la aplicación tiene entre sus funciones la de notificar al usuario si detecta algún cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, por un archivo o por alguna aplicación. Algo similar ocurre con Restory. 

Por su parte, WAMR también puede recuperar aquellos archivos que hayan sido eliminados en un chat, como por ejemplo imágenes, videos, audios de voz, gifs animados y los flamantes stickers. Cabe destacar que esta app se encuentra en fase de prueba, por lo que su funcionamiento puede ser inestable por momentos.

Seguir leyendo

Tecnología

Advierten que se cayó Facebook en parte de Estados Unidos y Brasil

Published

en

Por

Un corte del servicio de Facebook afecta desde hace unas dos horas el servicio en casi toda la región Este de Estados Unidos, algunas regiones de la costa brasileña y en menor medida Perú.

Facebook concentra 6.000 millones de usuarios entre todas sus aplicaciones

No se registran denuncias de caídas en la Argentina, tal cual se ve en www.downdetector.com, sitio característico donde se muestran los cortes de las diferentes redes sociales y las principales páginas web.

La falla, según la denuncia de los usuarios afectados, es en la plataforma web y en la aplicación para móviles.

WhatsApp cambia, pero no mejora: por qué deberías dejar de usarlo

La comunicación oficial que aparece online solo dice que se está trabajando para solucionar el problema.

Télam

Seguir leyendo

Tecnología

Disney arremete contra Netflix: cómo será su plataforma de contenidos exclusivos

Published

en

Por

El gigante del entretenimiento The Walt Disney Company anunció finalmente que lanza Disney+, una plataforma de streaming que será la competencia directa de Netflix y otros servicios de video como Amazon Prime.

Así lo anunció Bob Iger, CEO de la compañía, a la vez que adelantó que Lucasfilm producirá a partir de 2019 una segunda serie sobre Star Wars para la plataforma que seguirá los pasos del espía rebelde Cassian Andor en los años previos a Rogue One.

De esta forma, el actor y director mexicano Diego Luna volverá al universo narrativo de Star Wars.

Cómo será el servicio de streaming gratuito de Apple que atemoriza a Netflix

Asimismo, ya está en producción The Mandalorian, serie que se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Disney+ también prepara una serie sobre Loki, el hermano de Thor, del universo cinematográfico de Marvel, que debutará en la plataforma.

Superman, Batman y amigos salen a competir fuerte con Netflix

Los nuevos proyectos se unen a una impresionante lista de películas y series planeadas para Disney+ que incluyen nuevas historias ambientadas en los mundos de Monsters Inc. y High School Musical.

El logo de Disney+, la plataforma de streaming de Disney, que será lanzada en 2019.

El logo de Disney+, la plataforma de streaming de Disney, que será lanzada en 2019.

La plataforma Disney+ estará enfocada en los contenidos de las marcas más exitosas de la empresa: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El servicio ofrecerá a los suscriptores un “acceso sin precedentes” a la biblioteca de cine y televisión de Disney, dijo Iger.

Disney retirará de Netflix todos los contenidos de Star Wars y Marvel

Disney había anunciado a fines de 2017 que iba a retirar de Netflix todo el material de Star Wars y Marvel para tenerlo de manera exclusiva en su nueva plataforma de streaming.

La batalla por la audiencia

Disney no es el único gigante que concretó planes de volcarse al streaming: en los últimos meses, tanto WalMart como Apple anunciaron sus intenciones de lanzar plataformas similares a Netflix.

Y es que el video es el rey del tráfico en internet por estos días, concentrando el 57,69% del tráfico a nivel mundial, y quien se lleva la porción más grande de la torta es la plataforma de streaming más famosa.

De acuerdo al informe global de fenómenos de Internet publicado por Sandvine, el 15% de todo el tráfico de internet se utiliza para ver los contenidos de Netflix.

Ese número sube al 19% dentro de Estados Unidos, e incluso puede incrementarse hasta un 40% en ciertos horarios, como la noche.

Sandvine, además, asegura que si no fuera por la tecnología de compresión de datos de la plataforma, los números serían hasta 3 veces superiores.

Seguir leyendo

Tecnología

El mundo de los eSports y una cita histórica en Chicago: el Intel Extreme Masters

Published

en

Por

Hace frío en Chicago. Mucho. Demasiado, tal vez. En la Ciudad del viento, el termómetro marca -7 grados. Y nieva. Pero nada impide a los 10.000 fanáticos de los eSports hacer una larga fila para ingresar al Windtrust Arena, donde el fin de semana se disputó una de las etapas del Intel Extreme Masters, el torneo organizado por la empresa de informática desde 2006 y que forma parte la ESL (Electronic Sports League).

Se trata de una competencia del juego Counter Strike: Global Offensive, el juego multiplayer de disparos en primera persona (FPS), en el que uno de los equipos busca cometer un acto terrorista y el otro, evitarlo.

El IEM de Chicago fue el número 73 desde que se comenzó a disputar en 2006, y el quinto que se desarolla en los Estados Unidos. Forma parte de la temporada 13 que tendrá su cierre el año próximo en Katowice, Polonia, donde se disputará el Championship Major, que repartirá nada menos que un millón de dólares.

El Wintrust Arena colmado antes del inicio del torneo. (ESL - Helena Kristiansson)

El Wintrust Arena colmado antes del inicio del torneo. (ESL – Helena Kristiansson)

Lo cierto es que presenciar lo que es un verdadero show sirve para entender el fenómeno de los eSports, que año a año suma adeptos en todos los rincones del planeta. Se calcula que en todo el mundo hay 1.6 mil millones de gamers. Y la cifra crece.

El torneo, que está patrocinado por las empresas más importantes del sector tecnológico, repartió en esta oportunidad $250 mil dólares entre los 16 equipos participantes.

Al ingresar al Windtrust Arena, ubicado en la zona este de Chicago, frente al McCormick Center, uno de los centros de convenciones más grandes del mundo, el marketing y el merchandising se asemeja a lo que ofrece cualquiera de los shows de la NBA o la NFL, por citar algunos de los eventos más característicos de los Estados Unidos.

Intel, AT&T, Acer y varias empresas más tienen sus propios espacios en los que ofrecen a los asistentes regalos, productos a la venta y hasta aprovechar y jugar al Counter Strike en las computadoras instaladas para la ocasión.

Por solo comprar la entrada (que en este caso tuvo valores de entre 24 y 139 dólares), los asistentes se llevan un kit completo con varios productos relacionados con los ESL.

Sin embargo, el stand más concurrido fue en el que se ofrecía la indumentaria de los equipos, con precios que variaban según la popularidad de cada uno. Así, se podían conseguir camisetas por 20 u 80 dólares, camperas por 100 o gorras por 10 dólares.

La bandeja de plata que recibieron los ganadores. (ESL - Helena Kristiansson)

La bandeja de plata que recibieron los ganadores. (ESL – Helena Kristiansson)

El torneo

De los 16 equipos participantes, 10 accedieron al torneo por invitación. Se trata de aquellos con mayor historia dentro del IEM, que se han consagrado en otras o que fueron protagonistas en los encuentros anteriores. Los 6 restantes provinieron de clasificaciones que se jugaron en distintas partes del mundo. Así, hubo 3 representantes europeos, uno de Asia, otro de Sudamérica (Brasil) y el restante de Estados Unidos, que definió el cupo destinado a Norteamérica.

Dinamarca, Alemania, Australia, Suecia, Inglaterra, Kazajistán, Canadá, Corea del Sur, Francia, Brasil y, por supuesto, Estados Unidos, fueron los países que tuvieron representantes en la competencia. En general, los equipos están integrados por jóvenes de entre 16 y 25 años de un mismo país, aunque algunos de ellos tienen “extranjeros” La clasificación de los 4 semifinalistas se definió entre el 6 y el 9 de noviembre en un cuadro en el que, divididos en dos llaves, los equipos se fueron eliminado entre sí.

Los fanáticos, haciendo fila para ingresar al Wintrust Arena. (ESL - Carlton Benner)

Los fanáticos, haciendo fila para ingresar al Wintrust Arena. (ESL – Carlton Benner)

El sábado, el Wintrust Arena abrió sus puertas para las dos semifinales. El show contó en la previa con la conducción de un grupo narradores que son, para la afición, tan famosos como los propio gamers. Alguno de ellos, incluso, tuvo su propio lugar para firmar autógrafos en la previa de la competencia.

Alrededor de las 14 de Chicago (tres horas menos que en Argentina), comenzó la primera de las semifinales. El ingreso de los equipos fue al mejor estilo Estados Unidos: una larga alfombra roja separaba la salida de los jugadores con el escenario, en el que estaban instaladas las computadoras destinadas para cada uno. A su paso, los jugadores iban saludando a quienes estaban ubicados en el sector preferencial, por el que abonaron 139 dólares.

Las semifinales se disputaron al mejor de tres series, cada una de las cuales tenía un máximo de 30 rounds. El objetivo en cada round, que tiene una duración máxima de 2 minutos, es eliminar a los integrantes del equipo rival o llegar con más integrantes “vivos” al final del tiempo.

Cada equipo cuenta con 5 integrantes más un manager, que es el encargado de guiar a los players durante las partidas. Los jugadores tienen sus propios nombres de fantasía, que está escrito en el dorso de sus respectivas camisetas, tal como un jugador de fútbol o de básquetbol.

Revólveres, escopetas, armas largas, ametralladoras, bombas molotov, cuchillos, granadas de mano. Esas son las armas virtuales que cada equipo tiene a disposición. Se grita, y mucho, con cada eliminación. Cada acierto genera una fuerte ovación en las gradas. Y se vitorea a los equipos y por cada uno de los integrantes. 

Miles de fanáticos presenciaron el IEM en Chicago. (ESL - Helena Kristiansson)

Miles de fanáticos presenciaron el IEM en Chicago. (ESL – Helena Kristiansson)

Claro que, tal como ocurre en el fútbol, hay favoritos. En Chicago, la mayor hinchada la tuvo el Team Liquid, equipo de los Estados Unidos pero que su mayor figura (Taco) es brasileño, al igual que su manager.

En el primer emparejamiento, que duró poco más de 3 horas, precisamente Team Liquid, número 3 del ránking, se impuso a FazeClan, también de EEUU, por 2 a 1. Enseguida, en otro encuentro muy disputado, Astralis, de Dinamarca y número 1 del mundo, se impuso también 2 a 1 a FNatic, de Suecia e Inglaterra.

Fueron más de 7 horas de pura adrenalina que dejó más que satisfechos a los asistentes. 

El domingo de la gran final fue a puro show. Mientras Argentina se paralizaba por el choque entre Boca y River por la Copa Libertadores, el Wintrust Arena deliraba con la definición tan esperada.

Desde temprano, los jóvenes (y no tanto) que llegaron al estadio mostraron la efervescencia propia de una gran definición. Además de un show musical con DJs y luces, la previa contó además con una competencia universitaria de Counter Strike.

Uno de los participantes del torneo celebra el triunfo. (ESL - Carlton Benner)

Uno de los participantes del torneo celebra el triunfo. (ESL – Carlton Benner)

Cuando Darío Benedetto anotaba el segundo gol de Boca, casi en ese mismo momento, comenzaba en Chicago la definición entre Astralis y Team Liquid, claramente favorito en las tribunas.

Sin embargo, el número 1 del ranking justificó por qué hoy es el mejor en el Counter Strike Go Offensive y, desde el primer momento, fue muy superior. En una partida al mejor de 5 series, logró un 3 a 0 contundente que dejó mudos a los fanáticos estadounidenses que esperaban el triunfo del equipo local.

El título se celebró como eso: un logro para un grupo de jóvenes que hizo de los videojuegos un estilo de vida, más allá de un modo de diversión. Y la recompensa no es menor: se llevaron 100 mil dólares de premio. El perdedor tampoco se fue con las manos vacías: a sus arcas ingresaron 45 mil dólares.

Se cerró así el IEM en Chicago. De tal magnitud es el crecimiento de este tipo de eventos que hace pocos días, Intel y ESL firmaron un acuerdo para que en los próximos tres años, el torneo se dispute también en el United Center, la casa de los Chicago Bulls.

Los eSports no paran de crecer. Tanto, que incluso en el Comité Olímpico Internacional evalúan incluirlo dentro de los deportes que formen parte de la competencia oficial. Y este cronista fue testigo, en Chicago, de ese fenómeno que ya atrae a miles de fanáticos en todo el mundo.

Y que comienza a disputar los espacios que, hasta ahora, dominan los deportes tradicionales.

Seguir leyendo

Tecnología

En su último evento del año, Microsoft reveló todas sus novedades en juegos y productos para la consola Xbox

Published

en

Por

Los videojuegos en Latinoamérica se viven con pasión o, directamente, no se viven. Al menos así lo demostraron los fanáticos mexicanos durante el fin de semana que duró el último evento de la consola de Microsoft: XO18. Esta celebración global se realizó en el Foro Corona, Ciudad de México, y tuvo como atractivo principal grandes anuncios en materia de videojuegos exclusivos, productos y servicios para los gamers  que juegan en Xbox One. 

Durante el evento especial, que se transmitió el sábado a través de las principales plataformas de streaming, la compañía con sede en Redmond, Seattle, mostró sus próximos títulos con algo para cada jugador, incluida una primera mirada al modo multijugador de Crackdown 3, y nuevo contenido de Just Cause 4, Sea of ​​Thieves, State of Decay 2, y muchos más.

La primera Superfinal ya se jugó: mirá cómo fue el partido entre River y Boca

Además hay ahora, según presentaron, 327 títulos mejorados gráficamente para Xbox One X, la consola que hoy tiene más poder de procesamiento en el mercado. Desde éxitos exclusivos como Forza Horizon 4 hasta el prometedor Fallout 76 que sale este 14 de noviembre. 

También hubo tiempo para que los asistentes probaran los esperados Devil May Cry 5, Battlefield V, Kingdom Hearts III, Jump Force, entre otros, que recién estarán disponibles en 2019. 

Por otra parte, Xbox anunció importantes descuentos en juegos y consolas con el objetivo de captar más seguidores en las fiestas, así como el acceso a más de 100 juegos por un precio mensual bajo ($239) a través del Game Pass -con un sistema de negocio similar al de Netflix-  entre los que fueron incluidos éxitos como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), ni más ni menos que el competidor directo de Fortnite. 

Confirman la llegada de PUBG, el rival de Fortnite, a la PlayStation 4

En lo que respecta a las figuras destacadas, el escenario principal del Foro Corona tuvo la presencia de Phil Spencer (VP Ejecutivo de Gaming en Microsoft) quien dialogó en exclusiva con Clarín. También formaron parte de la fiesta Matt Booty (Jefe de Microsoft Studios), Helen Chiang (Jefa de franquicia Minecraft) y Rod Fergusson (Director de The Coalition, estudio a cargo de Gears of War).

Por último, los esports dominaron la escena del Foro Corona de México y la atención del público que asistió a XO18. Varios de los principales equipos locales disputaron el domingo partidas al videojuego Gears of War, un título que busca posicionarse entre los más populares del segmento competitivo. 

El video del hijo de Ricardo Fort jugando al Fortnite con Zeko

Todas las novedades, una por una

Crackdown 3

Los fanáticos de la consola de Microsoft pudieron apreciar un primer vistazo a las travesuras excesivas y el juego explosivo de Crackdown 3: Wrecking Zone, con el excéntrico Terry Crew a la cabeza. Este modo multijugador completamente nuevo donde la destrucción ambiental es tu arma secreta para acabar con tus enemigos.

Desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Elbow Rocket, Crackdown 3 traerá agentes superpoderosos a New Providence, un mundo abierto lleno de acción, para acabar con una corporación criminal que usa un conjunto explosivo de armas y habilidades.

Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro del juego, X018 trajo un poco de certeza con el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019. Crackdown 3 está disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass y globalmente en Xbox One y Windows 10. 

Forza Horizon 4

El videojuego de automovilismo en mundo abierto exclusivo de Xbox también fue uno de los protagonistas de X018. Ben Thaker-Fell, diseñador jefe de la serie Forza Horizon, anunció la primera expansión de Forza Horizon 4, “Fortune Island”, que se lanzará el 13 de diciembre en Xbox y PC con Windows 10.

“Fortune Island” lleva a los jugadores a una nueva aventura en los remotos rincones del norte de las Islas Británicas, donde se encontrarán en condiciones extremas, como fuertes tormentas eléctricas, peligrosos caminos de tierra junto al acantilado y arrastradas curvas de montaña pavimentadas bajo el brillo místico de la aurora. boreales en busca de un tesoro oculto.

Battlefield V

El trailer se estrenó destacando las mejoras de Xbox One X para el título de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y uno de los más esperados del 2019, “Battlefield V”, de Electronic Arts y DICE.

Con soporte 4K Ultra HD y HDR en Xbox One X, lo que lleva a una mejora visual que te permite llevar a tu escuadrón a la victoria en el título de campo de batalla de mayor fidelidad. Es la mejor experiencia de consola que se ve en todo el mundo el 20 de noviembre, pero los miembros de EA Access pueden saltar a la primera prueba de Battlefield V Play a partir del 9 de noviembre.

Just Cause 4

El nuevo tráiler cinematográfico Just Cause 4 resume la acción taquillera que la saga de la compañía japonesa Square Enix habitualmente entrega. En esta oportunidad, el héroe Rico Rodríguez enfrenta su mayor desafío hasta ahora en Solís, liderando el Ejército del Caos contra la despiadada Gabriela Morales.

Just Cause 4 es el título de la saga más grande, variado y creativo de la historia. De hecho, todos los puntos aclamados por los fanáticos fueron mejorados: desde la física demente hasta niveles de destrucción inigualables. Además del paracaídas, el traje de alas y el garfio, las armas características del protagonista. Llega en diciembre a la Xbox One y Xbox One X.

State of Decay 2

La XO18 sirvió también para mostrarle a los gamers el paquete de contenido para State of Decay 2 que lanzó el 16 de noviembre, el Zedhunter Pack. Este nuevo paquete agrega la poderosa y silenciosa ballesta como un nuevo arma para matar zombies, junto con armas cuerpo a cuerpo adicionales, instalaciones, consumibles de plaga de sangre y actualizaciones de juego como la capacidad de respetar tus habilidades en el juego principal. 

Por último, Zedhunter será gratuito para todos los jugadores que hayan comprado la versión Standard Edition o Ultimate Edition del juego junto con miembros de Xbox Game Pass.

Kingdom Hearts III

El juego de los personajes de Disney y Square Enix reveló el regreso de Winnie the Pooh en un nuevo trailer en el Microsoft Fan Fest en la Ciudad de México. En el adelanto también puedieron verse insinuaciones siniestras del maestro Xehanort y las actividades nefastas de la Organización XIII. Sora, Donald, Goofy, al igual que muchos otros héroes de Disney y Pixar (como Grandes Héroes, Enredados, y Piratas del Caribe, entre otros) deberán permanecer unidos y luchar para salvar la luz de la oscuridad inminente.

El joystick adaptativo llega a la Argentina

El control adaptativo de Xbox, lo nuevo e inclusivo de la consola de Micrsoft.

El control adaptativo de Xbox, lo nuevo e inclusivo de la consola de Micrsoft.

Otro de los anuncios rutilantes que dejó el evento de Xbox en México fue el lanzamiento del joystick adaptativo en 17 nuevos mercados en 2019. Entre los nuevos países que ofrecerán el aclamado controlador se incluyen Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Hong Kong, Hungría, Israel, Japón, Eslovaquia, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y Australia. 

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política46 min desde

La boda del gobernador Gerardo Morales: fotos “a lo Susana” y versiones cruzadas en Jujuy

La actualidad política de Jujuy sigue convulsionada por “la novela” sobre la pareja y el inminente casamiento del gobernador Gerardo Morales y Tulia...

Política2 horas desde

Quilmes: el nuevo presidente del bloque de concejales K tiene una condena por violencia de género

Una reciente condena por violencia de género contra el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes...

Política3 horas desde

La justicia detectó que Lázaro Báez y Ernesto Clarens circularon U$S 70 millones, e investiga facturas truchas por $ 790 millones

El fiscal Gerardo Pollicita analiza un universo de 5.000 cheques secuestrados hace pocas semanas y que constituyen una ruta de...

Política3 horas desde

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al blanquillo por los cuadernos de las coimas

Una nueva ronda de indagatorias comienza este lunes en la causa de “los cuadernos de las coimas”, donde se investiga...

Política5 horas desde

José Alperovich dijo que “con Sergio Massa ya hablamos y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ, que...

Política12 horas desde

Salió publicado el decreto del bono de fin de año en el Boletín oficial: el texto completo

Esta medianoche salió publicado en el Boletín Oficial el decreto por el cual las empresas deberán pagar un bono de 5.000 pesos ...

Política13 horas desde

Apóstoles del plan “todos contra Macri”

La calma del dólar encendió las alarmas del kirchnerismo. Si bien el billete estadounidense lleva apenas algo más de un...

Política13 horas desde

Rogelio Frigerio: “Macri es el mejor candidato que podemos tener”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy  que el Presidente Mauricio Macri “es el mejor...

Política13 horas desde

Piden 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo

La Fiscalía uruguaya pidió ayer que se condene al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, que se encuentra detenido en Montevideo, y a...

Política14 horas desde

Polémica revelación de un evangelista sobre la castidad de los curas católicos

—Ahora le pregunto por el celibato en términos prácticos, ¿facilita la tarea de un pastor estar casado, facilita la tarea...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Deportes37 min desde

La presidenta croata condecora a la selección por el subcampeonato en Rusia

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic,condecoró este martes en Zagreb a los miembros de la selección de fútbol subcampeona en...

Deportes51 min desde

Anderson barre a Nishikori y pone pie y medio en semifinales

Prácticamente de la noche a la mañana, Kei Nishikori ha pasado de la gloria de vencer al mejor tenista de...

Deportes51 min desde

“Para ser técnico del Madrid tienes que tener más títulos y más dinero que los jugadores”

En las próximas horas, Santiago Hernán Solari dejará atrás su condición de entrenador provisional del Real Madrid para convertirse en...

Deportes55 min desde

Osasuna B, Las Rozas y El Palo mandan en el fútbol español; el Barça es penúltimo

Transcurrido casi un tercio de la competición en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera, podemos hacer una comparativa de cómo...

Deportes1 hora desde

Francia excluye a Paire, héroe contra España, de la final

La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha comunicado la lista definitiva, en la que no figura Benoit Paire, para la...

Deportes1 hora desde

Keita se queda sin Selección por un error al enviar un mail

Keita Baldé Diao no estará ante Guinea Ecuatorial en el partido correspondiente a la clasificación para la próxima Copa África....

Deportes1 hora desde

LaLiga, huérfana sin Cristiano: a la cola de Europa en goles

La marcha de Cristiano a la Juventus (donde suma nueve goles en 15 partidos) y sus 50 goles de promedio...

Fútbol2 horas desde

El “premio gordo” que se llevarán los jugadores de Boca y River si ganan la Copa

La Copa Libertadores los retó a duelo y está en juego el honor. Por el antagonismo de la pasión, por...

Fútbol2 horas desde

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Marcelo Gallardo no pudo ingresar a la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, por la sanción de...

Deportes2 horas desde

Once de gala de España para enfrentarse a Alemania

Última hora del Alemania – España: amistoso internacional femenino Once de España: Lola; Torrejón, Pereira, Mapi León, Corredera; Meseguer, Patri Guijarro,...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Mendoza55 min desde

Desde la Redacción – Primera Edición Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Nacionales1 hora desde

Presentan un libro sobre Borges y su relación con la criminalidad

El libro “Borges y la criminología” de Alejandro Poquet, analiza los poemas, ensayos y cuentos que retratan la violencia del...

Córdoba1 hora desde

No Lo Ves

Mendoza2 horas desde

Noticiero El Central Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Córdoba2 horas desde

Inauguramos el Museo Provincial del Deporte

Pensamos que era momento de homenajear a los deportistas que tenemos en Córdoba. Desde ahora, en el Estadio Mario Alberto...

Córdoba2 horas desde

Registro de la propiedad: estamos digitalizando la Administración Pública

En el proceso de digitalización de la administración pública se desecha papel, y éste es entregado a fundaciones que se...

Córdoba2 horas desde

Celeste D’Arcángelo, la gimnasta cordobesa que nos representó en los juegos Olímpicos de la Juventud

Celeste D’Arcángelo es una gimnasta becada por la Agencia Córdoba Deportes que nos representó en los Juegos Olímpicos de la...

Nacionales3 horas desde

Registran un 70% de reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo

“Nosotros somos defensores de los fines de semanas largo porque genera un movimiento interno muy fuerte”, señaló el titular de...

Nacionales3 horas desde

Ambas provincias comenzaron la “semana del prematuro”, promovida por Unicef

Las carteras sanitarias nacional y de las provincias colaboran con Unicef, y en esta edición 2018 se prioriza la difusión...

Mendoza3 horas desde

Noticiero El Mediodía Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados