Conectá con nosotros

Fútbol

Con sol y un clima súper distendido, River se entrenó por última vez en Punta del Este

Published

en

El equipo de Marcelo Gallardo trabajó dividido en dos grupos antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Madrid ya sabe el precio de Icardi: 80 millones de euros

Published

en

Por

El Madrid ya le ha echado el ojo a un delantero: Mauro Icardi (26 años). El equipo blanco, tal y como se informó desde Italia esta última semana, habló con el entorno del jugador para conocer su situación. Y como ha podido saber As, el Madrid ya conoce su precio: 80 millones de euros. Esta cifra podría ascender siempre que algún equipo más de Europa (Nápoles y Juventus, los más interesados) pujen también por el jugador argentino. El Inter, de momento, le quitó la capitanía en febrero y, misteriosamente, desde aquello no ha vuelto a jugar ni un sólo partido más. El jugador achaca que tiene una lesión de rodilla, pero desde Italia le desmienten esta teoría. De momento se ha perdido los últimos ocho partidos del equipo, incluida las dos últimas eliminatorias de Europa League donde el Inter ha caído eliminado. La selección argentina tampoco le ha llamado para este parón.

Escudo/Bandera Real Madrid
Foto de Icardi

El club blanco ya conoce el camino para hacerse con los servicios de un goleador. Aunque la cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, el Madrid se lo podría llevar este verano por mucho menos. Si no hay subasta por el jugador, algo que incrementaría su precio, el Inter podría llegar a aceptar una oferta del Madrid por 80 millones de euros. El club se ha enterado de la situación del futbolista argentino el pasado lunes a través de una llamada de teléfono, tal y como escribió Tancredi Palmeri en Tuttomercatoweb el pasado lunes. El club blanco tenía previsto verse con el entorno del jugador, pero la presentación de Zidane como nuevo entrenador hizo que el encuentro se cancelara y la conversación se hiciera por vía telefónica. El Madrid habló directamente con Wanda Nara, mujer y representante del jugador.

Icardi siempre ha gustado al Madrid. Se interesó por el jugador el pasado verano y ahora ha preguntado por él mucho más en serio. El club blanco piensa que es una operación factible, ya que el jugador está sumergido en un importante conflicto con el Inter. La propia Wanda Nara criticó públicamente el juego del equipo y esto no le sentó nada bien a la directiva, que decidió quitarle la capitanía y dársela al portero, el esloveno Handanovic. Esta situación la puede aprovechar el Madrid para hacerse con un delantero con mucho gol a un precio más barato de lo que dicta el actual mercado. Icardi, esta temporada, ha marcado 15 goles en 28 partidos. La pasada campaña, la que le convirtió en uno de los mejores delanteros de Europa, anotó 29 tantos en 36 encuentros (0,8 por partido).

El Madrid necesita un delantero y hay dos en Europa con mucho gol. Uno es Icardi, del que el Madrid ya conoce su situación, su precio y su sueldo. El otro, Harry Kane (25 años), del Tottenham, se le antoja al club blanco mucho más complicado. El club londinense, tal y como informó este periódico, podría pedir por su crack una cifra desorbitada: 350 millones de euros. Así espantó el Tottenham cualquier acercamiento blanco ya que quieren que Kane sea un pilar fundamental en el proyecto de Pochettino en Londres. El Madrid, que posiblemente termine la temporada en blanco, debe seguir buscando en el mercado jugadores que inviten al “cambio” tan exigido por Zidane siempre que se pone delante de los periodistas.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La bronca de Beccacece tras la derrota de Defensa y Justicia: “No hablo de los árbitros, no lloro, yo juego”

Published

en

Por

Defensa y Justicia tuvo un tropiezo inesperado en Paraná. Cayó 2-0 con Patronato y ahora son cuatro los puntos que lo separan del líder de la Superliga, Racing, cuando quedan seis unidades en juego.

“Ahora no depende de nosotros”, se lamentó el DT del Halcón, Sebastián Beccacece, al término del encuentro en la capital entrerriana.

Mirá también
Racing amplía la ventaja sobre Defensa a dos fechas del final: cuándo puede salir campeón

El ex ayudante de Jorge Sampaoli evitó polemizar con el arbitraje de Ariel Penel y sus asistentes luego de que los goles del rival llegaran por un penal y una jugada en la que hubo, antes del centro, un offside.

“No hablo de los árbitros, no lloro, yo juego”, fue su lacónica respuesta al ser consultado por el cronista de la transmisión televisiva.

Mirá también
El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

Y, enseguida, lanzó una serie de elogios para sus jugadores, más allá de que el equipo estuvo lejos de mostrar su mejor versión. A tal punto que la derrota fue la primera en condición de visitante en lo que va en el torneo.

“Tengo tranquilidad. Este grupo de futbolistas es extraordinario, maravilloso. Lo que hacen, cómo conmueven, cómo compiten en cualquier escenario”, comentó Beccacece.

Y agregó: “Tengo sólo palabras de gratitud por este momento porque los chicos lo entregan todo. Es para destacar. El equipo tuvo mucha forma en un escenario que era muy complicado. Estamos disfrutando este presente”.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Racing amplía la ventaja sobre Defensa a dos fechas del final: cuándo puede salir campeón

Published

en

Por

Nadie esperaba que Defensa y Justicia tropezara en Paraná. Todos aguardaban, los que no son hinchas de Racing, claro, que el campeonato tuviera una final en el Cilindro de Avellaneda, cuando por la última fecha de la Superliga se cruzaran la Academia y el Halcón. Sin embargo, luego del resonante triunfo de Patronato, el escenario cambió. Hay cuatro puntos de diferencia con seis por jugar.

Y la pregunta ahora es saber cuándo se podrá consagrar el equipo de Eduardo Coudet. Un dato al paso: en el peor de los casos, Racing sí o sí llegará con ventaja a un hipotético mano a mano en el estadio Juan Domingo Perón. 

El 31 de marzo es la primera fecha para agendar. Ese domingo, tras el inoportuno parate por la fecha FIFA –sí, el fin de semana que viene no habrá Superliga–, Racing se medirá con Tigre, complicado con el promedio, en Victoria. Una victoria en el Norte del Gran Buenos Aires se traducirá en una nueva vuelta olímpica para los de Avellaneda.

Mirá también
Patronato sorprende a Defensa y Justicia y lo festeja Racing

¿Qué pasará si empata? Tendrá que esperar el resultado del partido de Defensa y Justicia, que se medirá con Unión de Santa Fe en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Un triunfo del Halcón estirará la definición hasta la última jornada –se jugará el domingo 6 de abril-, aunque estará a dos unidades de Racing. Ese será el único resultado que le servirá en caso de igualdad de Racing.

Mirá también
El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

¿Y si Racing pierde con el Matador? Una victoria de Defensa y Justicia volverá a colocarlo a un punto en la tabla y con todo por jugarse por una victoria y remontada histórica en la fecha final.

La igualdad, en cambio, lo pondrá a tres unidades y con la chance de estirar la definición a un desempate, siempre con la obligación de ganar en Avellaneda en el último capítulo. Y una derrota ante el Tatengue marcará la coronación del equipo de Eduardo Coudet. En este caso, la última fecha también será decorativa.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

Published

en

Por

Iban 6 minutos del segundo tiempo y en Paraná pasaba poco y nada entre Patronato y Defensa y Justicia. El equipo de Florencio Varela tenía la pelota y los entrerrianos buscaban salir rápido de contraataque. El partido tenía pinta de empate sin goles.

Hasta que Rafael Delgado cometió un error infantil. En un tiro libre frontal que parecía no llevar peligro al arco de Ezequiel Unsain, el lateral izquierdo saltó con los dos brazos en alto y la pelota le pegó en el puño derecho. Ariel Penel lo vio y no dudó en cobrar penal.

Mirá también
Patronato sorprende a Defensa y Justicia y lo festeja Racing

Nada para protestar, más allá de que Sebastián Beccacece, DT del Halcón, caminaba de un lado a otro destilando bronca.

La esperanza estaba en los guantes de Unsain, a quien hasta entonces le habían pateado 5 penales y todos habían terminado en el fondo del arco. No fue la excepción: Gabriel Carbajal pateó suave, a la izquierda del arquero, y puso el 1-0 parcial para el Patrón, que sueña con zafar de la zona del descenso.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Carrillo adelanta al Córdoba

Published

en

Por

Muchas gracias a tod@s por seguir el partido entre el Córdoba y el Sporting a través de As.com

  El Sporting consigue remontar el partido ante un Córdoba que tiene muy difícil la permanecia. Carrillo adelantó a los locales y Peybernes y Carmona fueron los autores de la remontada visitantes.  

FINAL DEL PARTIDO. CÓRDOBA 1-2 SPORTING.

90’+3′   La defensa del Sporting despeja el centro.

90’+2′   ¡Saque de esquina a favor del Córdoba!

90’+1′   Fuera de juego de Álex Alegría cuando intentaba controlar el esférico dentro del año.

90′   El árbitro añade tres minutos.

88′   ¡PARAAAAAAAAAA MARIÑO! Piovaccari se queda delante del portero, pero define mal y Mariñoa atrapa el esférico ¡TUVO EL EMPATE EL CÓRDOBA!

87′   Fuera de juego de Piovaccari cuando intentaba rematar dentro del área pequeña.

86′   Ahora el Sporting toca el esférico en el centro del campo intentando que el aprtido tenga pocas ocasiones.

84′   Los jugadores del Córdoba protestas una mano dentro del área del Sporting. La mano parece involuntaria.

83′   El Córdoba se deja remontar el gol inicial y apenas le quedan minutos para conseguir el empate.

82′   Remata en el segundo palo un centro lateral ante la pasividad de la defensa local para remontar el partido. Córdoba 1-2 Sporting.

81′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL SPORTING! GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE CARMONA

81′ Último cambio en el Sporting, se marcha Djurdjevic y entra Palo Pérez.

80′ Amarilla para Flaño por cortar la salida a la contra del Sporting.

79′   ¡FUERAAAAAAAAAA IVI! Dispara desde la forntal el rechace de la falta y el remate se amrcha rozando el palo derecho.

78′   ¡Falta a favor del Sporting cerca dela forntal!

77′ Último cambio en el Córdoba, se retira Touré y entra Piovaccari.

76′   ¡FUERAAAAAAAAAAAA CARMONA! Remate desde la frontal que se amrcha rozando el palo derecho.

75′   La defensa despeja el centro sin problemas y recupera la posesión.

74′   ¡Saque de esquina a favor del Sporting!

73′   ¡PARAAAAAAAAA MARIÑO! Remate de Aguado dentro del área que sale muy centrado y el portero atrapa sin problemas.

72′   ¡FUERAAAAAAAAAA AGUADO! Disparo desde la frontal que se marcha rozando el palo derecho.

71′   El centro lo remata muy forzado Luís Muñoz y el balón se marcha muy alejado del palo derecho.

70′   ¡Falta a favor del Córdoba cerca del lateral del área!

69′ Segundo cambio en el Córdoba, se marcha De Las Cuevas y entra Aguado.

68′ Doble cambio en el Sporting, se retira Aitor y Nacho Méndez y entran Ivi y Cristian.

67′   Mala salida de Mariño que termina con un despeje de Aitor cuando Carrillo se preparaba para rematar en el segundo palo.

66′ Amarilla para Nacho Méndez por llegar muy tarde a la disputa por el balón.

65′   Muchas imprecisiones por parte de ambos equipos en los últimos minutos.

63′   Disparo muy lejano de  Menéndez que toca en un defensor y termina en las manos de Mariño.

62′   Mariño sale muy seguro y evita el remate de De Las Cuevas.

61′   Centro de Carrilo que termina cortando Peybernes. La posesión sigue siendo para los locales.

60′   ¡FUERAAAAAAAAA AITOR! Disparo desde la frontal que se amrcha por encima del larguero.

59′   ¡PARAAAAAAAAAA ABAD! Remate de ÁLEX Alegría que salva el segundo del Sporting

58′   Fuera de juego de Álex Alegría cuando intentaba rematar en el segundo palo.

57′   ¡Falta a favor del Sporting cerca del lateral del área!

56′   Le está costando mucho más al Córdoba llegar con peligro en estos primeros diez minutos.

55′   En la segunda mitad el partido está más igualado que en la primera parte.

54′   ¡PROVIDENCIAL QUINTANILLA! Salva el último pase de la contra montada del Sporting cuando Djurdjevic se preparaba para disparar.

53′   ¡FUERAAAAAAAAAA AITOR! Disparo desde la frontal que se amrcha alto.

52′   Fuera de juego de  Carrilo cuando intentaba recibir el esférico dentro del área. Acierta el árbitro.

51′   Álex Pérez consigue despejar el centro. Le cuesta crear peligro a los locales en las jugadas a balón parado.

51′   ¡Saque de esquina a favor del Córdoba!

50′   Ález Pérez consigue desviar el centro de Jaime Romero, pero no recupera la posesión.

49′   Carrillo reclama penalti en el intento de rematar un centro de Jaime. El contacto no parece suficiente.

48′   Falta de Djurdjevic al intentar rematar en el segundo palo saltó encima de Flaño.

47′   ¡Falta a favor del Sporting en campo contrario que colgarán al área!

46′ Primer cambio en el Córdoba, se retira Chus Herrero y entra Quintanilla.

46′   COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN CÓRDOBA.

El partido empezó con dominio del Córdoba en el que Mariño evitó que abriesen el marcador. El Sporting salía con mucho peligro a las contras y Abad evió el gol de Djurdjevic gracias a una gran estirada. Finalmete Carrillo consiguió marcar de cabeza dentro del área pequeña para dar ventaja a los locales, pero antes del descanso Peybernes empató el partido tras la salida de un córner. 

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. CÓRDOBA 1-1 SPORTING.

44′   Fuera de juego de Aitor cuando encaraba a Abad.

43′   ¡FUERAAAAAAAAA JAIME ROMERO! Disparo desde la frontal que se marcha cerca del palo derecho.

42′   ¡ARRIBA CARILLO! Disparo a la media vuelta que se amrcha por encima del larguero.

40′   Los visitantes consiguen empatar el partido en una primera parte en la que apenas llegó al área rival.

39′   El central consigue rematar en el primer palo para poner las tablas en el amrcador. Córdoba 1-1 Sporting.

38′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL SPORTING! GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE PEYBERNES.

37′   ¡Saque de esquina a favor del Sporting!

36′   Centro raso de Aitor García que termina sacando sin problemas la defensa local.

35′   GOL ANULADO AL CÓRDOBA POR UN CLARO FUERA DE JUEGO.

34′   Centro de Menéndez al que no puede llegar ningún compañero dentro del área.

33′   ¡FUERAAAAAAAA PEYBERNES! El remate de cabeza termina encima de la red.

32′   Centro de Andrés que termina con un gran remate de cabeza en el área pequeña. Parece que Carrillo está algo adelantado al defensa. Córdoba 1-0 Sporting.

31′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL CÓRDOBA! GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLDE CARRILLO.

30′   El centro no es bueno y el Córdoba recupera la posesión.

30′   ¡Saque de esquina a favor del Sporting!

29′   ¡PROVIDENCIAL FLAÑO! Resbalón de Chus Herrero al sacar el balón jugado que se queda perfecto para el remate de Álex Alegría, pero el defensta está muy atento y corta lajugada.

28′   ¡FUERAAAAAAAAAA NACHO MÉNDEZ! Disparo muy lejano que se amrcha por encima del alrguero.

26′   Mariño sale muy rápido y evita que Carrillo conecte el disparo dentro del área.

24′   Mariño sale de puños y despeja el peligro para su equipo.

23′ Amarilla para Álex Pérez por derribar a Jaime en el lateral del área. Falta peligrosa para el Córdoba.

22′ Amarilla para Luís Muñoz por una entrada anterior a la jugada.

21′   ¡PARAAAAAAAAAAAAA ABAD! Salió a la contra el Sportinftras despejar el córner y Molinero terminó disparando desde la frontal y portero atrapa fácil.

20′   ¡Saque de esquina a favor del Córdoba tras el despeje dela defensa!

20′   ¡Falta a favor del Córdoba en el lateral del área!

19′   ¡SALVA ABAD EL GOL OLÍMPICO DE CARMONA! El extremo buscaba repetir el gol de Luís Millam, pero el portero estuvo muyatento y atrapó el balón.

18′   ¡PARAAAAAAAAAAAA ABAD! Gran disparo de Djurdjevicdentro del área que evita el portero con una gran estirada y envía el esférico a córner.

17′   Chus Herrero está muy atento y corta con falta la salida a la contra del Sporting.

16′   Posesión larga del Córdoba que espera un hueco para atacar la defensa visitante.

15′   De Las Cuevas no consigue marcharse de Peybernes y el balón termina saliendo por línea de fondo.

14′   De Las Ceuvas intentaba el remate en el primer palo, pero Álex Pérez corta el centro y recupera la posesión.

13′   ¡Falta a favor del Córdoba en el lateral del área!

12′   Finalmente sacaron la falta en corto y la jugada termina sin peligro en los pies de Mariño.

11′   ¡Falta a favor del Córdoba cerca del lateral del área!

10′   En los primeros diez minutos de partido el Córdoba está mejor situado en el terreno de juego.

9′   Carmonadespeja en el primer palo el centro y el Sporting recupera la posesión.

8′   ¡Saque de esquina a favor del Córdoba!

7′   ¡PARAAAAAAAAAAAA MARIÑO! Disparo de Andrés desde lafrontal que atrapa el portero con una gran estirada al palo izquierdo.

6′   Touré intentaba filtrar un pase entre los centrales, pero la defensaestá muy atenta y corta la jugada.

5′   Abad atrapa con algo de suspense un centro de Geraldes. El portero tienen en la cabeza los dos fallos de la última jornada.

4′   Álex Alegría queda tendido en el seulo quejandose de un golpe en la cara. El árbitro no pitó falta. Parece queel delantero podrá continuar.

3′   Centro demasiado largo de Carmona al que no puede llegar ningún compañero dentro del área.

2′   Centro de Jaime Romero que es tapoando por Geraldes y despeja el peligro local.

1′   COMIENZA EL PARTIDO EN CÓRDOBA.

El vestuario visitante ya está preparado. 
Los jugadores ya están calentando 
Todo listo enel vestuario local para el comienzo del partido. 

El Sporting, en cambio, se presenta en el Arcángel en busca de la tercera victoria consecutiva que le permitiría afrontar el derbi de la semana que viene frente al Oviedo con la máxima ilusión

El Córdoba, colista, lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar y la contundente derrota de la pasada jornada en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (3-0) ha hecho especial daño en el equipo blanquiverde. Otra derrota sería fatal, pero no definitiva.

Los locales ya están en el estadio.

El Sporting contará en el banquillo con: Dani, Carlos Cordero, André Sousa, Cristian, Pablo Pérez, Ivi y Traver.

Los locales tendrán de suplentes a: M. Lavín, Quintanilla, Álex Vallejo, Javi Lara, Aguado, Piovaccari y Alfaro.

El Sporting apuesta por los siguientes futbolistas: Mariño; Peybernes, Álex Pérez, Molinero, Geraldes; Nacho Méndez, Cofie, Aitor García, Carmona; Djurdjevic y Alex Alegría. 
El Córdoba saltará al campo con: Abad, Fernández, Flaño, Luís Muñoz Chus Herrero, Menéndez; De Las Cuevas, Blati Toure,; Jamime Romero, Carrillo y Andrés.  

YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS.

El Sporting también quiere aprovecharse del empate del Cádiz y soñar todavía con los puestos de promocións de ascenso.

El Córdoba busca aprovecharse de los pinchazos del Extremadura y del Tenerife para acercarse a la salvación.

Bienvenidos a tod@s a disfrutar del partido entre el Córdoba y el Sporting a través de As.com

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad