Connect with us
[the_ad_group id="89"]

Estilo

CONSEJOS INTELIGENTES DE BELLEZA Y TRUCOS DE EMERGENCIA PARA LUCIR HERMOSA

Published

on


¡Hola!
¿Estás de acuerdo en que todas siempre queremos lucir perfectas? ¿Pero sucede que aparece un grano en la cara antes del momento más crucial? ¡Hoy hemos preparado un nuevo video lleno de trucos increíbles y geniales para tu belleza! Sigue viendo este video para encontrar trucos de maquillaje geniales y útiles que harán que este proceso sea más rápido. Por ejemplo, te mostraremos cómo es posible maquillarse con una cuchara, te ayudará a hacer flechas suaves en los ojos y un contorno limpio. Quédate para aprender un truco increíble que te salvará en diferentes ocasiones. Recuerda que el talco para bebés puede refrescar fácilmente tu cabello. MARCAS DE TIEMPO:
00:58 Truco de esmalte de uñas
01:48 Cómo hacer pecas
02:15 Pincel de sombra de ojos inusual
05:36 Manera rápida de deshacerse de una espinilla Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/