Conectá con nosotros

Fútbol

Copa Libertadores de América: por qué se llama así el mayor trofeo del continente

El torneo tuvo su debut en 1960 y se llamó “Copa de Campeones”, pero cambió su denominación en 1965.

Comentar

Published

en

El torneo tuvo su debut en 1960 y se llamó “Copa de Campeones”, pero cambió su denominación en 1965.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

La pesadilla de River en Al Ain: como casi todos los sudamericanos, sufrió su debut en el Mundial de Clubes

Published

en

Por

El equipo de Gallardo es el cuarto que no pasa las semifinales. LDU de Quito, con Patón Bauza como entrenador, y el Santos de Neymar fueron los únicos que ganaron por más de un gol de diferencia.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Las tres atajadas claves que ahogaron el grito millonario

Published

en

Por

El arquero del Al Ain, Khalid Eisa, le sacó el gol en dos oportunidades a Borré y una a Nacho Scocco con el encuentro igualado 2 a 2.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Sampaoli: “Sería bueno para Rodrygo quedarse un par de años más en el Santos”

Published

en

Por

El argentino Jorge Sampaoli dijo este martes en su presentación como nuevo entrenador del Santos que sería bueno para el delantero Rodrygo, fichado ya por el Real Madrid, quedarse “un par de años más” en el club brasileño. “Yo creo que Rodrygo, para el bien en su carrera, sería importante que se consolide un par de años más acá, para el bien de él y para el bien mío, pero bueno eso no lo decido yo”, dijo en una rueda de prensa en el auditorio del estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

El exseleccionador de Chile y Argentina firmó este lunes un contrato de dos años con el club de Sao Paulo, que comenzará a dirigir a partir de enero de 2019 y entre cuyos jugadores se encuentra Rodrygo, de 17 años y quien previsiblemente se marchará al Real Madrid a partir de julio del año que viene.

El entrenador citó al extremo brasileño Vinicius Junior, ya en el equipo blanco, como ejemplo de “algunos chicos que van muy rápido a Europa y no cuentan con el lugar que necesita la competencia en el día a día”. “Sería bueno que lleguen con mucha competencia, en este caso nacional”, para “llegar en un momento de formación óptimo” a Europa, señaló. A sus 58 años, será la primera experiencia de Sampaoli como técnico en Brasil.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Víctor Fernández: “Al Zaragoza sólo le puedo decir sí”

Published

en

Por

En una emotiva y brillantísima conferencia de prensa, Víctor Fernández se ha mostrado como un zaragocista más y ha exhibido una confianza absoluta en el equipo.

Tercera etapa: “Vengo con toda la ilusión del mundo. Esta es mi casa. Yo soy zaragocista y no me costó nada decidirme. Cuando me lo preguntaron me vi obligado a decir que sí. Al Zaragoza nunca le puedo decir que no. Jamás podré compensar lo que me ha dado el Zaragoza. Le debo mucho y estaré eternamente agradecido. En estos momentos de dificultad acudo a su llamada con humildad y una ilusión emenda”.

Diagnóstico: “Me he visto casi todos los partidos, en el campo o por televisión. Y hay un rendimiento muy por debajo de las expectativas del inicio. No es una aventura fácil. Y ya digo que va a ser largo, costoso y complicado, pero estoy convencido de que la cosa va a salir bien. Tengo fe y convicción y no tengo miedo. No soy un insensato ni un loco, pero no tengo miedo”.

Peticiones: “No he pedido absolutamente nada. Si viene algún refuerzo, fenomenal, y si no, no pasa nada. Vuelvo al Zaragoza liberado. No quiero nada. No he pedido nada. Ni contratos ni acuerdos secretos futuros. No quiero nada a cambio, más que trabajo y apoyo. Y esto sólo lo podía hacer en el Zaragoza. El Zaragoza tiene que volver a soñar y yo voy a acompañar al Zaragoza en este sueño”.

Estilo de juego: “Pasan los años, pero no he cambiado mi concepto de juego ni mi estilo. Yo defiendo el fútbol que emociona a la gente. Debemos recuperar identidad. Todo debe girar alrededor de la pelota. Lo importante es el talento y poner a los mejores. Necesitamos asumir más riesgos, ser mucho más atrevidos. El equipo del sábado se va a parecer muy poco al que habéis visto”.

Objetivo: “El objetivo es salvar al equipo. Hay que salir cuanto antes de esta situación. Primero vamos a mirar de cerca y luego, si se puede, ya miraremos de lejos. Hay un peligro real, un clarísimo peligro real, y hay que salir de ahí cuanto antes”. 

Afición: “Tenemos un patrimonio extraordinario, que es nuestra afición, donde la lealtad es básica y te lo demuestran con el número de abonados. En los partidos que he visto en directo me ha sorprendido la fuerza de la gente animando y empujando al equipo. Esa grada que han colocado donde la portería es tremenda y no lo tiene nadie en Segunda. Nuestra afición va a ser el motor que va a llegar al Zaragoza donde le corresponde estar. Yo estoy ahí como un elemento más que junto a los jugadores vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El Pity Martínez reventó un penal en el travesaño

Published

en

Por

El volante erró desde los doce pasos la oportunidad de pasar al frente por 3 a 2.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad