fbpx
Conectá con nosotros

Moda

Copiale estos looks a Dua Lipa

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Prendete a la onda de Dua Lipa ¿Qué esperás?

Dua Lipa es la cantante de 22 años que la rompe en el mundo de la música, con una voz única y su canción Be the One, ha sido elegida por muchas chicas como himno para olvidar a sus ex.

Pero no solo es una linda voz, Dua Lipa tiene un look que te hace caer de espalda y es digno de copiar, es una mezcla perfecta entre lo deportivo, lo rudo y lo sexy.

Un look absolut black, para sacar tu lado más rudo y sexy a la vez.

Mirá También:Flequillos a la moda ¡Que la rompen!

Un vestido de terciopelo, con un mega escote un chocker y unas botitas, para esa fiesta a la que estás pensando ir.

Dua Lipa pasa por todos los estilos, para que uses a cualquier hora ¡ya no tenes más excusas!

 

Un look super canchero y rudo a la vez

Algo que seguro tenes en tu placard, un vestido liso negro, agregá un chocker y unos zapatos amarillos que le darán a tu look el color que necesitabas.

Para una noche en un boliche, chocker+top+chaqueta= perfección

Quien diría que esa remera deportiva se iba a ver tan bien con una pollera engomada y zapas.

Un look perfecto para ir a esa cita con el chico que te roba el sueño ¡lo vas a enamorar!

¿Qué esperas para copiarle el look a una grande, como Dua Lipa?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Moda

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: el evento más importante de la moda mundial

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Regresa Madrid Fashion Week y Madrid es Moda, con novedades y un interesante calendario.

Madrid ya vive la 68° edición de Mercedes Benz Fashion Week.

En el mes de julio, el mundo de la moda celebra en Madrid una edición más del gran evento que tendrá invitados de nivel estelar. Palomo Spain, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada y Juan Vidal serán algunos de los 47 diseñadores de la 68° Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el gran encuentro de promoción de la moda española.

Mira también: Trenzas africanas a la moda

En esta edición también se celebrará la 7° edición de “Madrid es Moda”. Este programa tiene por objetivo acercar la moda española a la calle y a la gente. Ifema, el lugar donde se celebran la mayoría de los desfiles, desarrollará actividades en simultáneo para que la ciudad se empape más y mejor de moda, estas serían: exposiciones, proyecciones, rutas por museos, compras y también desfiles, como los de Ion Fiz y María Lafuente que no han salido del calendario oficial de MBFWMadrid.

Para tener en cuenta como sigue el calendario de este gran evento de moda, te contamos que anoche se inauguró la sección OFF de la semana de la moda de Madrid con el desfile de la diseñadora Juana Martín, cuyos diseños están enfocados a la lucha contra el cáncer de mama. Mañana arrancará la jornada con actos en diversos lugares de la capital, por invitación directa de la marca, a cargo de Pilar Dalbat, Oteyza o Schlesser.

Además de esto, también hay otras actividades paralelas como por ejemplo, UNDRESS by Desigual, lugar de encuentro que estará ubicado en Medialab Prado en el que se debatirá cómo la libertad de expresión estética de las nuevas generaciones están influyendo en el mundo de la moda.

Por su parte, la apertura del desfile será de la mano de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada el domingo 8 de julio a las 11.30 en la Sala Mercedes-Benz, en el pabellón 14.1 de IFEMA.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia