fbpx
Conectá con nosotros

Córdoba

Córdoba: Arrancaron las tareas de limpieza en el río Cuarto

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Anticipándose a la temporada estival, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos comenzó con los primeros trabajos de limpieza en sectores del balneario.

El objetivo es que el Río esté en óptimas condiciones para el verano.

Comenzaron los trabajos de limpieza en el lecho del río Cuarto, con el objetivo de llegar a la temporada de verano en óptimas condiciones para que los vecinos puedan hacer uso del lugar y disfrutar del sector del azud nivelador y “Playa Bonita”.

Sobre las tareas que se realizan, el delegado de Ambiente en el sur provincial, Gustavo Balbi, expresó:

“Serán cuatro jornadas divididas en dos turnos diarios en donde las máquinas extraerán los desperdicios, plantas y tierra acumulados del primer sustrato del suelo, que corresponde a unos 15 a 20 centímetros. De esta manera, esperamos dejar la arena limpia para que en los próximos meses los riocuartenses disfruten del balneario”.

Por otra parte, el funcionario adelantó que conjuntamente con la Secretaría de Recursos Hídricos ya se está planificando la limpieza y allanado de bancos de área en los márgenes de avenida Argentina y el puente “Juan Filloy”.

Fuente: Prensa Gobierno de Córdoba
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Córdoba

Córdoba: Gobierno y Justicia Federal, juntos contra el narcotráfico

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los ministros Luis Angulo y Carlos Massei se reunieron con miembros de la Cámara Federal de Apelaciones para afianzar líneas de entendimiento y coordinar el trabajo de los organismos jurisdiccionales junto a las fuerzas de seguridad.

Gobierno de la provincia de Córdoba.

Con el fin de aunar criterios en la lucha contra el narcotráficolos ministros Luis Angulo (Justicia y Derechos Humanos) y Carlos Massei (Gobierno), recibieron esta mañana en la Sala de Ministros del Centro Cívico, a los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.

En la reunión se habló sobre la necesidad de fortalecer los mecanismos de coordinación entre los organismos jurisdiccionales y las distintas fuerzas de seguridad que actúan en la Provincia, junto a la necesidad de optimizar acciones tanto de prevención como de investigación y persecución penal de este delito, objetivo común de todos los presentes.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Federal, doctor Eduardo Daniel Avalos; el vicepresidente doctor Abel Sanchez Torres; los señores vocales doctores Luis Rueda, Ignacio Vélez Funes y Graciela Montesi. Asimismo estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; la secretaria de Justicia, Laura Echenique y el subsecretario de Coordinación, Sebastián Serrano.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia