fbpx
Conectá con nosotros

Córdoba

Córdoba: corte de tránsito en la rotonda de la Circunvalación frente al Kempes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Se realizará entre las 8 y las 13 horas del sábado 11 de agosto. Los automovilistas deberán utilizar obligatoriamente como vía de cruce entre calzadas, el nuevo puente Piamonte.

Detalle aéreo del corte.

Caminos de las Sierras informa que el sábado 11 de agosto, entre las 8 y las 13 horas, se realizará un corte total de tránsito en la rama de enlace sur de la rotonda ubicada frente al estadio Kempes. El corte se realizará para colocar en ese tramo las vigas faltantes del viaducto que se construye en el marco de la obra del cierre de anillo de Circunvalación.

Por tal motivo, los automovilistas que provengan de los barrios próximos al predio ferial, tales como Valle Escondido, Don Bosco, Altos del Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva  y quieran dirigirse a Villa Belgrano o los barrios Urca y Cerro a través el Puente 15, deberán utilizar el nuevo puente Piamonte como vía alternativa de cruce entre calzadas para dirigirse a destino.

El mismo recorrido deberán realizar quienes provengan de Villa Belgrano y quieran retornar o dirigirse a la zona del Puente 15.

Se solicita a los automovilistas respetar la cartelería indicativa y circular con precaución.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Córdoba

Córdoba: Gobierno y Justicia Federal, juntos contra el narcotráfico

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los ministros Luis Angulo y Carlos Massei se reunieron con miembros de la Cámara Federal de Apelaciones para afianzar líneas de entendimiento y coordinar el trabajo de los organismos jurisdiccionales junto a las fuerzas de seguridad.

Gobierno de la provincia de Córdoba.

Con el fin de aunar criterios en la lucha contra el narcotráficolos ministros Luis Angulo (Justicia y Derechos Humanos) y Carlos Massei (Gobierno), recibieron esta mañana en la Sala de Ministros del Centro Cívico, a los integrantes de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba.

En la reunión se habló sobre la necesidad de fortalecer los mecanismos de coordinación entre los organismos jurisdiccionales y las distintas fuerzas de seguridad que actúan en la Provincia, junto a la necesidad de optimizar acciones tanto de prevención como de investigación y persecución penal de este delito, objetivo común de todos los presentes.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Federal, doctor Eduardo Daniel Avalos; el vicepresidente doctor Abel Sanchez Torres; los señores vocales doctores Luis Rueda, Ignacio Vélez Funes y Graciela Montesi. Asimismo estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera; la secretaria de Justicia, Laura Echenique y el subsecretario de Coordinación, Sebastián Serrano.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia