Conecte con nosotros

Córdoba

Córdoba: Desvalijaron un comedor comunitario que asiste a 60 familias

Publicado

en



Llegaron esta mañana al Comedor Esperanza, ubicado en Santa Ana 4.600 en barrio Villa Ávalos de la ciudad de Córdoba, para recibir a las 60 familias que acuden a diario por un plato de comida. Sin embargo, se llevaron una sorpresa dolorosa: delincuentes los desvalijaron.
Ingresaron por una ventana, rompieron la reja y destruyeron el vidrio. Se llevaron alimentos, carne, garrafa de gas, ollas, una anafe y hasta los juguetes y golosinas que habían recaudado para entregar el Día del Niño.
Desde hace cinco años, Edith y Adriana están a cargo del comedor. En sus rostros quedó reflejada la tristeza y temen no poder continuar con su acto solidario: "Se llevaron todo, esto es lo que quedó".
"Nos cortaron las manos porque no tenemos qué darles de comer a los chicos. Los veo a los chicos y me pregunto: ¿qué les doy de comer ahora?", expresó entre lágrimas el cocinero. De acuerdo a lo que relató Adriana, ocurrió en la madrugada y los delincuentes viven en el barrio. "Es gente de acá, muy cerca de nosotros. Es más, ellos mismos hicieron el caminito cuando se llevaron las cosas, iban perdiendo los alimentos", agregó.
"Yo creo que la persona que nos robó, nos va a venir a devolver las cosas", aseguró con esperanza. "Porque sabe que hace cinco años estamos haciendo esto, con mucho esfuerzo y sé que va a recapacitar y lo va a traer. Tengo fe y esperanza que eso se va a cumplir", lamentó con la voz quebrada. "No fue un simple robo", sentenció.

1er mes gratis en servicios para radio

Ayudanos con tu donación de $100Ar (U$D1)

San Luis

Mendoza

Publicidad

San Juan

Publicidad

Buenos Aires

Publicidad

Santa Fe

Córdoba

Publicidad

Facebook

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Viral

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Economía