Conecte con nosotros

Córdoba

Córdoba: Vuelco, auto vacío y misterio, muchas preguntas y pocas respuestas

Publicado

en



El vuelco de un auto en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz sigue generando un misterio. Tras una mañana de investigaciones, la Policía pudieron dar con el presunto conductor del vehículo que apareció dado vuelta y sin nadie alrededor.
Según pudo averiguar El Doce, el hombre prestó declaración y su versión está siendo investigada por las autoridades del caso. No es el dueño del auto, que aún no fue contactado, y se intenta confirmar si tiene antecedentes. A la misma hora, un robo
El esfuerzo de los investigadores se enfoca en determinar si un violento robo ocurrido en una casa en San Antonio de Arredondo está vinculado al accidente. Néstor, el vecino asaltado y golpeado brutalmente, confirmó que cuatro desconocidos ingresaron a su casa a las 3 de la mañana.
"Sentimos ruidos y golpes. Mi señora me despertó, salí de la pieza y vi a cuatro individuos. Quise cerrar la puerta para que no entren y uno con un martillo me pegó en la cabeza. Me hicieron cuatro puntos. Cuando caí me empezaron a pegar patadas en el suelo y me pedían plata", relató Miguel en el móvil de Noticiero Doce.
La banda de delincuentes escapó justo en el momento en que llegó un móvil de la Policía, tras una llamada de los vecinos que escucharon ruidos: "Se fueron a las 3.15. Cuando sentí que estaban bajando siento un auto, me asomé y era la Policía. Les grité 'están adentro' pero se escaparon por el fondo".
El horario y el escape a toda velocidad de los ladrones son dos datos que podrían relacionar el robo con el accidente. Sin embargo, la víctima contó que no alcanzó a ver si el vehículo en el que huyeron los ladrones era el mismo que luego apareció accidentado.

1er mes gratis en servicios para radio

Ayudanos con tu donación de $100Ar (U$D1)

San Luis

Mendoza

Publicidad

San Juan

Publicidad

Buenos Aires

Publicidad

Santa Fe

Córdoba

Publicidad

Facebook

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Viral

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Economía