Conectá con nosotros

Fútbol

Coudet fue autocrítico y no quiso hablar de su cruce con Centurión

Published

en

El DT admitió toda la culpa por la derrota y evitó explicar qué pasó con el 10 de su equipo cuando lo hizo ingresar.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fecha 18: resumen de Belgrano – Boca

Published

en

Por



En Córdoba, Boca le ganaba a Belgrano con gol de Lisandro López, pero en el segundo tiempo apareció Federico Lértora para igualar el resultado.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Quintero sacó a relucir toda su clase para ganarse una ovación

Published

en

Por

El colombiano destrabó el partido con un golazo de tiro libre. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

La semana clave para Costa

Published

en

Por

Para Diego Costa, ésta es la semana clave. El brasileño intentó estar listo para el derbi del sábado pero no llegó. La ambición es volver, estar para medirse a la Juventus. La ida de octavos de la Champions League se juega el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano. Diez días quedan. La temporada para el brasileño pasa por llegar a esta cita. Para el Cholo también es básico. Hace semanas ya lo decía: “El fichaje de enero será en febrero”. Se refería a Costa, a su vuelta.

Hace semanas que Costa ya trabaja sobre el césped junto al recuperador rojiblanco Óscar Pitillas que le decía el primer día: “Diego, quiero ver la pisada completa“. Aparte, ha seguido dando pasos estos días. En teoría esta semana finaliza el plazo que en principio se concretó que duraría su recuperación: entre ocho y nueve semanas

Costa fue operado en Brasil el 5 de diciembre del quinto metatarsiano del pie derecho para extraerle un tornillo instalado diez años antes que había comenzado a darle problemas. Perseguido por las lesiones musculares desde que ésta se inició, siete ha sufrido desde que regresó al Atlético, en enero de 2018, no estaba siendo su temporada. Arrastró una sequía de nueve meses sin gol en Liga de la temporada pero es Costa y su sola presencia tiene un efecto en las defensas rivales que, sin él, el Atlético pierde. Por eso Simeone quiere recuperarlo… a toda costa. Y mirando el 20 de febrero. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Solari gana su ‘Liga’ al Barça

Published

en

Por

El Real Madrid de Solari viaja con viento a favor hacia un tramo decisivo de la temporada en el que se jugará su futuro en Liga, Champions y Copa. A la buena imagen dada en el Camp Nou en Copa y en el Wanda Metropolitano en Liga, se une la circunstancia de que la diferencia con el líder, el Barcelona, se ha reducido hasta los seis puntos, dos partidos, y dibujándose en el horizonte un casi decisivo Clásico liguero del Bernabéu.

La manita del Barça en la jornada 10 dejó a Lopetegui en el paro y al Real Madrid deprimido a siete puntos de distancia y en novena posición. Con la llegada de Solari, y trece partidos después, la diferencia se ha reducido en un punto y el ánimo ha cambiado completamente. Además, el argentino ha colocado en segunda plaza al conjunto blanco recortando los cinco puntos que se encontró en contra frente al Atlético para dejar el saldo en la actualidad en uno de ventaja

Y aunque pueda parecer que reducir un punto en trece partidos es cosa menor, conviene recordar que los tropiezos blancos ante Villarreal (2-2) y Real Sociedad (0-2) en las jornadas 17 y 18 dejaron la brecha en diez puntos. Y desde entonces Solari ha logrado cinco triunfos consecutivos en Liga, convirtiendo al Madrid en el mejor equipo de este tramo: 15 puntos por los 11 del Barça, los 10 de Getafe y Leganés, y los nueve de Valencia, Atlético y Real Sociedad. 

Además, en este recorte de diferencia, Solari también cuenta con el mejor saldo de goles de todos los equipos de la Liga: 10 gracias a sus 14 tantos a favor y 4 en contra. Por detrás aparecen el Barcelona con siete (10-3), Getafe con cinco (9-4), Valencia con cuatro (8-4) y Eibar (10-7) Leganés (9-6) y Atlético (7-4) con tres.

Unos números que permiten al argentino afrontar los próximos compromisos con optimismo. Un futuro inmediato que parece presentar un calendario más complicado para el Barcelona que para el Real Madrid: 

Calendario del Barcelona y calendario del Real Madrid

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Fecha 18: resumen de River – Racing

Published

en

Por



En el estadio Antonio V. Liberti, River se hizo fuerte una vez más y le ganó 2-0 a Racing, el líder del torneo, con goles de Juan Fernando Quintero y de Donatti en contra.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad