fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Cristiano quería jugar en París

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La revista francesa France Football reveló que realmente el deseo de Cristiano Ronaldo era jugar en Francia.

 

En la dulce espera del gran duelo por los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, la revista France Football reveló un polémico mensaje de Crisitanodel 2012. Cuando Crisitano Ronaldo no se llevaba para nada bien con Florentino Pérez, debido a malos tratos, confesó su sincero deseo de jugar en el PSG.

Según el medio francés, el portugués consideraba firmemente la posibilidad de irse a París ya que el cuadro blanco no hacía todo lo que tenía a su alcance para obtener títulos, ya sea en forma conjunta como individual. Por este motivo, el delantero del Real Madrid le envió un mensaje al celular de un amigo suyo el cual decía:

“Quiero irme a París. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro”.

¿Se cumplirá el deseo de CR7 de jugar en el París?

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

Los nuevos nombres de la Selección Argentina

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Scaloni y Aimar ya tendrían una lista armada para los partidos amistosos de septiembre ¿Se viene la tan ansiada renovación?

Luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia y la desprolija salida de Sampaoli, la Selección Argentina busca una refundación después de tantas decepciones juntas. Aún sin un técnico oficial en la Mayor y sin saber si Messi volverá o no, Scaloni y Aimar tomaron las riendas de la albiceleste y ya armaron una lista de jugadores para afrontar los compromisos amistosos que tiene el combinado nacional.

La nómina tendrá a muchos futbolistas que no han sido convocados con anterioridad para jugar con el seleccionado. Mientras que, por otro lado, se quedarían afuera muchos de los jugadores históricos como es el caso de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Algunos de ellos estarían a consideración de los entrenadores interinos, pero todavía no serían citados.

El único de la vieja camada que tendría chances de estar en la lista es Sergio Romero, ausente en Rusia, aunque Scaloni tendrá que evaluar su evolución debido a que no volvió a atajar en Inglaterra.

Mirá también: ¿Arrugó el Pipa?

Entre las novedades de la nueva era figuran: Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Marcos Foyth, Walter Kannemann, Santiago Ascacibar, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi y Giovanni Simeone, posiblemente la gran sorpresa.

Por último, Scaloni también tendría en carpeta a cinco jugadores que se desempeñan en fútbol argetino. Hablamos de: Gonzalo Martínez (River), Fabricio Bustos (Independiente), Alan Franco (Independiente), Maximiliano Meza (Independiente) y Matías Vargas (Vélez).

¿Te gusta la nueva lista?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia