fbpx
Conectá con nosotros

Política

Cristina Kirchner youtuber: mostró su casa de El Calafate y acusó a Bonadio de “romper todo”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

“No me rompas nada nene, que ya bastante rompió Bonadío“. Con esta frase, Cristina Kirchner se refirió al camarógrafo que la acompañó en su recorrido por su propiedad de El Calafate. “No hay subsuelos”, fue una de sus frases más salientes, al iniciar el recorrido

La Presidenta subió un video a Twitter en el cual muestra las roturas, perforaciones y decomisos que dejó el allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio. 

“Vinieron a buscar millones de dólares lingotes y solo se llevaron nuestros bastones presidenciales y el de Cámpora, que su familia nos regaló”, se quejó la ex presidente.  

Cristina se mostró furiosa e histriónica a la vez, alternando quejas con bromas acerca de cómo había quedado su propiedad. Frases como: “No recuerdo un allanamiento que haya durado tres días” o “mis peores predicciones se cumplieron”, en relación a cuando advirtió que Bonadío iba a ordenar roturas y que la policía se iba a llevar objetos, con otros pasajes más relajados y como: “Yo no sé qué tendrá esta gente en su casa para imaginar que yo tengo todo eso que decían”.

También, al referirse a cómo había sido perforada su pared de pórfido patagónico, Cristina bromeó que la piedra solo ocultaba “un diseño arquitectónico de buen gusto”.

También apuntó contra los medios de comunicación “hegemónicos”, al señalar que lo que “decían que era un gimnasio” es un lugar donde hay solamente una bicicleta, una cinta y un aparato. También afirmó que el sable de Bolívar que se encontró era “una réplica”. 

Durante el recorrido, Cristina mostró destrozos en el escritorio de Néstor Kirchner, en una escalera y en algunas paredes. “Esto es un colador”, enfatizó.

Al referirse a los objetos decomisados habló de un cuadro de Páez Vilaró obsequiado por Sergio Massa, un objeto diseñado por Pallarols, una obra de la artista plástica Nora Patrick y un pato de vidrio que le habían regalado en un restaurante parisino. También criticó “que le dieron 

Al cerrar su aparición audiovisual, la presidenta se sentó en un sillón y le pegó al Gobierno de Macri. Se refirió a la devaluación, el endeudamiento, el aumento del transporte y expresó que hace un mes que no puede volver a su departamento de Buenos Aires, por los supuestos daños que generó el allanamiento, pero enfatizó: “Así como yo no pude dormir en mi casa un mes, hay gente que no puede dormir en una casa y duerme en la calle”. 

También consideró que la oposición está siendo perseguida y se refirió a la maestra agredida en Moreno. “Están pasando cosas gravísimas”, sentenció.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Clic para comentar

Deja un comentario

Misceláneos

Antes de su discurso en la ONU, Macri ya está reunido con Lagarde

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Mauricio Macri ya está reunido con Christine Lagarde en la sede de Naciones Unidas. El Presidente y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, mantienen un encuentro bilateral con la titular del Fondo Monetario Internacional y técnicos del organismo, antes del discurso del Jefe de Estado en la Asamblea Nacional.

El titular de Hacienda confirmó durante la conferencia de prensa matutina que el nuevo acuerdo con el organismo de crédito “es inminente”.

El encuentro se produce el mismo día en que se oficializó la sorpresiva salida del titular del Banco Central Luis Caputo. En el Gobierno negaron que la salida del ex ministro de Finanzas que fue reemplazado por Guido Sandleris fuera un condicionamiento del FMI, pero concedieron que el economista argentino y los técnicos del organismo hablaban “idiomas diferentes” y venían de “mundos opuestos”.

El Fondo había criticado la política monetaria errática del Fondo.

El mandatario argentino y Lagarde ya se habían mostrado juntos durante la distinción de la fundación Atlantic Council que Macri recibió el lunes por la noche.

Durante la velada, en el Cipriani de Wall Street, el Jefe de Estado señaló que tenía un flechazo con Lagarde -a quien llamó por su nombre de pila”, y mencionó que esperaba que todos los argentinos sintieran lo mismo en los próximos meses.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Economía

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Policiales

Tendencia