fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡Croacia jugará con uno menos ante Argentina!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

A solo tres días del encuentro ante Argentina, el DT echó a uno de sus delanteros

Nikola Kalinic, delantero de la Selección de Croacia.

El Director Técnico de la Selección de Croacia, Zlatko Dalic, habría echado de la concentración al delantero Nikola Kalinic. ¿Por qué? Resulta que el jugador se habría negado a jugar los últimos minutos del partido en el debut ante Nigeria.

La decisión de Zlatko Dalic, implementada justo antes del partido en el que el equipo enfrentará a Argentina, fue tomada luego de que el delantero Nikola Kalinic se negara a ingresar al campo de juego los últimos cinco minutos antes del final, cuando el partido lo ganaba su selección croata por 2 a 0 en su presentación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Al final del encuentro, el Director Técnico croata dijo que el partido terminaba sin lesionados, pero “con un problema”. El inconveniente habría sido lo anteriormente mencionado: la discusión con el delantero. Por lo que, de confirmarse, Croacia contaría solo con 22 jugadores disponibles en su plantilla mundialista.

Croacia lidera el Grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018, con 3 unidades. Lo siguen Argentina e Islandia, con 1 punto y cierra Nigeria, con 0. Será fundamental un buen resultado el jueves, ya que si Argentina los derrota, serán desplazados de la primera colocación, que pasarían a ocupar los sudamericanos.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Prometió la Champions!

Published

en

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Lionel Messi fue presentado como primer capitán de Barcelona y le hizo una promesa muy importante a los hinchas.

Antes de golear a Boca por la Copa Joan Gamper, Barcelona presentó en su cancha a todo el plantel que afrontará todas las competencias de esta temporada.

La celebración también incluía la presentación de Lionel Messi como primer capitán del equipo. A raíz de esto, la Pulga dio un pequeño discurso frente a los hinchas y les hizo una promesa importantísima:

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -Roma le remontó un 4-1 en la vuelta de los cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”.

Mirá también: Poco pudo hacer Boca, que fue goleado por el Barcelona en el Camp Nou

Además, Messi se mostró muy confiado y piensa que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, irán por todo:

“Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”.

Para vos… ¿El Barca gana la Champions?

Noticia posterior
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia