Conectá con SDN

Manualidades

CUANDO ESTÁS A DIETA || 22 IDEAS DIVERTIDAS CON ALIMENTOS REALES

Publicado

en

User Review
0 (0 votes)



ESCENAS HILARANTES QUE SOLO LAS PERSONAS A DIETA PUEDEN ENTENDER Intentar estar en forma y seguir una dieta no es una tarea fácil, pero entendemos la sensación. Para ayudarte a relacionarte, te muestro algunas escenas divertidas en las que has estado.
Como cuando has hecho la restricción de calorías y por la noche sueñas con la comida. Luego, te levantas por la noche y comes demasiado porque tienes demasiada hambre.
Incluso cuando quieres comer un bocado de tu comida favorita, todos parecen querer recordarte que estás a dieta.
Pero cuando llega tu día de trampa, estás listo para comer todo, vas y pides pizza, comes tus bocadillos favoritos y disfrutas cada bocado.
También te muestro algunas situaciones divertidas que todos en la cocina experimentan: por ejemplo, cómo 1 minuto de microondas parece 5 minutos. O cómo la salsa en tus pasteles y helados nunca es suficiente.
A otras personas no les gusta poner Nutella en sus tostadas, prefieren comerla con una cuchara.
Mira hasta el final para ver cómo se hace que la comida se vea deliciosa para los comerciales. Marcas de tiempo:
0:07 – Las luchas de la dieta
3:52 – Bloopers
6:29 – Cuando amas demasiado la Nutella
7:44 – Cuando la comida te traiciona
10:50 – Publicidad vs realidad Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad