Conectá con nosotros

Deportes

Cucurella recorta distancias

Sigue el partido entre Eibar vs Sporting en vivo y en directo online, partido de los dieciseisavos de Copa del Rey que se juega hoy, jueves 6 de diciembre a las 18:30 horas en Ipurua.

Comentar

Published

en

Segunda parte del Eibar-Sporting: Copa del Rey

Previa del Eibar-Sporting: Copa del Rey

Eibar

El 2-0 es un resultado complicado de remontar, sin ningún gol a favor en campo contrario y casi con la obligación de dejar la portería a cero. De lo contrario, con un gol en contra, los de Mendilibar tendrían que marcar cuatro para llegar a octavos.

En Liga tienen siete puntos por encima del descenso, por lo que disfrutan de una posición lo suficientemente relajada como para poder dar valor a la Copa e ilusionarse. La diferencia de categoría no se demostró en la ida, pero ante su público el Eibar intentará la remontada.

As a seguir: Cucurella. Brilló contra el Madrid y fue de los mejores ante el Rayo.

Sporting

Después de dos rondas contra rivales de su misma categoría, el Sporting de Gijón visita Eibar con la intención de demostrar que son un equipo digno de Primera. En la ida ganaron 2-0, por lo que jugar con el resultado será fundamental para pasar de ronda.

Con el equipo aspirando a entrar en playoff y tras el cambio de entrenador, el Sporting encuentra una nueva motivación en el torneo copero, más con el resultado de la ida. La afición sportinguista quiere la Copa y ser la revelación de la temporada.

As a seguir: Blackman. Está dejando buenas sensaciones y debería ser titular en Copa.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Villarreal vuelve a la vida y el Sevilla regresa a su atasco

Published

en

Por

Confirmado: el Villarreal ya está de nuevo entre los vivos. Ha decidido levantarse y pelear y, para escenificarlo, ha elegido esta semana, en la que se veía con dos rivales de tronío. Si en Europa recuperó la moral tumbando al Sporting, esta vez ya le salen las cuentas en Liga superando a un hueso como es el Sevilla. Lo hizo con un primer tiempo de raza, en el que marcó en un córner y en el que amplió la renta con una acción mágica de Bacca. Pero, sobre todo, ató los tres puntos gracias a Asenjo y a la capacidad de sufrimiento. El Sevilla pudo hacer lo que el curso pasado en La Cerámica, remontar un 2-0, pero la falta de puntería de Munir deja a su equipo con tres pinchazos consecutivos en los que no ha sido capaz ni de marcar.

El Villarreal salió como si le fuera la vida en el partido. Porque en realidad era así. La presión al Sevilla fue más intensa y coordinada que nunca. Calleja metió a Bacca por los méritos cosechados en Lisboa y puso por fin a Iborra cerca del área, que es donde más virtudes regala. Y el resultado no pudo ser más inmediato. Tras varios amagos de Cazorla, otra vez sublime, llegó el gol que lo cambió todo. Un córner botado por el asturiano lo cabeceó Álvaro a la red en el 20’ tras deshacerse de Wöber. El 1-0 acentuó la fe del Submarino aunque le hizo perder el dominio. El Sevilla despertó. A falta de Banega, sancionado, y de Sarabia, suplente, Amadou levantó el brazo para llevar el timón. Roque Mesa perdía demasiados balones y al Mudo se le hizo bola la persecución de Cáseres. La sociedad André Silva-Munir comenzaba a funcionar y Asenjo tuvo que sacar a relucir sus poderes. El partido parecía encarar el descanso sin más sobresaltos, hasta que Iborra, en tres cuartos de campo, se inventó un pase al hueco a Bacca en el descuento y éste un taconazo made in Guti en busca de un jugador al que únicamente había visto él. Tan sorprendido se vio Ekambi, goleador a placer, y tan ajustado al palo remató con toda la portería para él, que ni lo celebró. Estaba más sorprendido que contento.

Machín se vio obligado a retocar la pizarra. Las rotaciones no le estaban funcionando. Sarabia y Ben Yedder se incorporaron desde el inicio del segundo tiempo. Era de esperar. Ellos son medio Sevilla. De una vez por todas se hizo con el balón. Encerró a su rival y gozó de más ocasiones. Asenjo estuvo siempre al quite. El Villarreal tenía demasiado respeto. El miedo atenaza. Sufrió por el empuje de Sarabia y por no tener alternativas para contragolpear. Bacca estaba fundido y los centrales no encontraban a Cazorla todo lo que les hubiera gustado. Sólo Pedraza hacía daño a base de galopadas. Una de las últimas le valió para sentenciar después de haber robado en su campo. Otra acabó con un disparo de Ekambi al palo. El Sevilla había insistido, pero el 3-5-2 que Calleja ha encontrado por necesidad pasó a ser un 5-4-1 en toda regla. Tras diez partidos sin ganar en Liga, el técnico, de haber podido, hubiera puesto incluso a dos porteros con tal de ratificar que el Villarreal ya está a un punto de la salvación. El Sevilla está bastante más lejos de ser el de hace meses.

 

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Alineación de pilotos en los test de pretemporada de Fórmula 1

Published

en

Por

El lunes 18 de febrero arranca la primera tanda de test de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. Será el primero de los cuatro días que equipos y pilotos rueden en el trazado catalán en jornadas de 9 de la mañana a 6 de la tarde con un parón de 1 a 2 del mediodía.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Paradón de Vaclík

Published

en

Por

Segunda parte del Villarreal 2-0 Sevilla:

Previa del Villarreal – Sevilla: jornada 24 de LaLiga Santander

Villarreal

Hoy el Estadio de La Cerámica mide a dos equipos de Europa League. Los dos jugaron el jueves. Los dos ganaron. Quién lo diría. Igualados en su realidad continental, en los asuntos domésticos ambos los separa un abismo cósmico. El Sevilla goza en la estratosfera del universo. El Villarreal anda temeroso de seguir anclado en el agujero negro del descenso. Es por eso que para los de Calleja lo que se juega hoy es más importante que lo que se está jugando contra le Sporting de Portugal, aunque, por ahora, tenga mucho mejor pálpito en lo segundo que en lo primero.

Enrocado en la penúltima plaza y con el Huesca apretando para arrebatársela, el Submarino confía en repetir su solidez defensiva en sus últimos dos partidos (puerta a cero ante el Valladolid y en Lisboa) para, en el menos bueno de los casos, sumar contra un Sevilla al que, dice Calleja, se puede ganar. Para hacerlo deberán repetir la solvencia del José Alvalde. También la oportunidad y pegada que lucieron en tierras lusas. El Villarreal no gana en Liga desde el 25 de noviembre, cuando tumbó al Betis. Mucho tiempo. Mucha necesidad.

As a seguir: Pedraza. El joven canterano no sólo marcó el gol del Villarreal en Lisboa. Es que, además, está siendo uno de los grandes beneficiados del cambio de sistema que ha impuesto Calleja. Con tres centrales, los carrileros como él disfrutan más de una llegada perpetua al área rival. Gustazo para un jugador con alma ofensiva que tampoco se esconde en la defensiva.

Sevilla

Es el Sevilla rival propicio para el Villarreal. Ya no sólo porque en sus últimos partidos haya regado de dudas su fútbol, sino porque eso de jugar fuera de casa es, para los de Machín, asunto delicado. Al menos en LaLiga. El triunfo en Roma contra el Lazio (0-1) en la Europa League suena a excepción que, para convertirse en posible norma, tendrá que ratificarse hoy en un escenario plagado de minas. El Submarino se juega la vida. Eso suele fortalecer el espíritu en batallas como ésta. Deberán los hispalenses lucir cuchillo entre los dientes.

También mejorar su oxígeno. El duelo frente a los laziales fue el jueves. Apenas dos días de descanso. La nada. Eso obligará a Machín a repetir con las rotaciones que viene haciendo en Liga, donde le cuesta mostrar su equipo tipo. Banega será baja después de haber sido expulsado contra el Eibar. Veremos si juega Ben Yedder, goleador lanzado que ya rompe números de récords. Los andaluces necesitan ganar si quieren seguir en puestos Champions sin apuros.

As a seguir: Ben Yedder. En verano le trajeron competencia dura. André Silva parecía llamado a retirarlo de la circulación. A mandarlo a un banquillo eterno. Pero Ben Yedder, pese al buen arranque de sus compañeros, insistió en su obstinada capacidad goleadora. Y así, diana a diana, acierto a acierto, se ha plantado en 20 goles este curso. Once han sido en Liga. Todo un cohete.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Banfield-River: hora, TV y formaciones

Published

en

Por

El Millonario tratará de seguir creciendo en el Sur acompañado de sus hinchas. El Taladro de Crespo buscará la primera alegria del año. Se enfrentan en el Florencio Sola, a partir de las 21.30 (Fox Sports Premium).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo se rebota: “¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos…”

Published

en

Por

Seguramente Marcelo (30 años) esté viviendo su temporada más complicada desde que llegó al Madrid. El brasileño ha perdido la titularidad con Reguilón (22) y es habitualmente criticado. Este domingo se le ha señalado por su actuación contra el Girona, a lo que ha contestado en Instagram.

Ha sido a raíz de una publicación con datos sobre su influencia negativa en el equipo en un perfil dedicado a la actualidad del club madridista en esta red social, en la que se pide que haya más meritocracia en el Madrid. “¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos”, contestó irritado Marcelo.

El brasileño volvía a la titularidad en Liga después de mes y medio, pero, a pesar de un inicio de partido prometedor, fue perdiendo fuerza y eficacia hasta verse superado por Portu. Acabó como uno de los culpables de ambos goles del Girona.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad