fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Darín y su esposa le respondieron a Valeria Bertuccelli

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El prestigioso actor realizó su descargo respondiendo a las acusaciones de maltrato por parte de Bertuccelli, mientras que su esposa le contestó con una carta en Facebook

Hace un par de días, Valeria Bertuccelli, ex compañera de Ricardo Darín en “Escenas de la Vida Conyugal”, manifestó haber sufrido maltrato por parte del exitoso actor durante los ensayos de la taquillera obra.

Respondiendo a esas acusaciones, Darín realizó su descargo en el programa de Jorge Rial diciendo lo siguiente:

“Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo”.

Mirá también: Más actores se sumaron a la defensa de Darín

Tiempo después, la esposa del protagonista de “El Secreto de sus Ojos” le respondió a Bertuccelli a través de Facebook, en donde le escribió una carta cargada de ironía, parodiando un texto de Vanesa Weinberg, ex compañera de actriz en la obra que se presentaba hace más de 20 años en el Parakultural.

La guerra recién empieza, ¿contraatacará Valeria?

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia