Conectá con nosotros

Deportes

De leyenda a leyenda: el reconfortante mensaje de Djokovic a Murray por su adiós

Published

en

Apenas unas horas después de conocerle la decisión del tenista británico, el serbio ha querido reconocer “lo duro que es verle sufrir”.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Crudo relato de Juanfer Quintero sobre su lesión: “Se me salió la rodilla tres veces en 15 minutos”

Published

en

Por

Mientras se recupera de una operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero relató qué sintió al momento de la lesión en una entrevista a la televisión de su país. 

Mirá también
Juanfer Quintero y una imagen que tranquiliza a los hinchas de River

En la cadena Deportes RCN de Colombia dijo que sintió “algo extraño que nunca había sentido en el partido cuando iban 41 minutos”. “Sentí algo en la rodilla y le dije al médico que sentí una molestia, algo extraño pero que me daba para seguir”, comentó sobre aquel encuentro frente a Independiente en el Monumental.

“A los seis minutos del segundo tiempo hago como un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Ahí pedí el cambio porque era preocupante. Y se me volvió a salir y se volvió a salir: fueron como tres veces en 15 minutos“, continuó el volante.

“Cuando me dijeron que podía ser un ligamento lo tomé de la mejor manera. En ningún momento estuve triste ni cabizbajo, simplemente tenía que prepararme para sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor que podía sentir”, explicó lo bien que tomó la lesión.

Mirá también
El festejo de los jugadores de Colombia dedicado a Juanfer Quintero

Y profundizó en su mirada positiva. “La recibo con mucho amor esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan a mí las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas alrededor indicadas para eso“.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

ENTRENA ESPALDA en CASA (Rutina Facil y Efectiva de 10 MINUTOS!)

Published

en



UNA RUTINA FACILE Y EFECTIVA DE ESPALDA EN CASA! Seguimos con el lema "NO EXCUSAS" este mes. En esta ocasión les enseño una rutina de espalda muy efectiva en casa. Solo necesitas 10 minutos, unas mancuernas y muchas ganas! ══════════════════════
♥ Tarifas Planes Personalizados. ENTRENAMIENTO y NUTRICIÓN click 👇🏼 https:www.natyarcila.com o Escríbeme a: planes@natyarcila.com 💟Comparte tus fotos y videos en Instagram y Facebook usando el hashtag #NatyArcilaFlow para pasar a darte like y comentar ♥ Todos mis suplementos y accesorios deportivos los encuentras aquí: 👇🏼https://www.amazon.com/shop/natyarcilaz ♥Mi ropa deportiva🧘🏼‍♀️
http://bit.ly/natyfiber ♥ Gel Moldeador y de Entrenamiento💦
👉🏼 http://bit.ly/gelfitnaty
Código: NatyArcila ♥Colaboraciones:
business@natyarcila.com CANAL DE VLOGS CON MI ESPOSITO =)
https://www.youtube.com/labellayelgorivlogs ►I N S T A G R A M: http://instagram.com/natyarcilaz ►F A C E B O O K: https://www.facebook.com/natyarcilaz ►T W I T T E R: https://twitter.com/NATYARCILAZ ►S N A P C H A T: NatyArcilaZ ══════════════════════ PLAYLIST DE MIS RETOS FITNESS: Reto Abdomen y Gluteo Intenso Playlist:
https://goo.gl/2A5zCD Reto Barre Playlist:
https://goo.gl/rJoPfD Reto Bikini Bootcamp Playlist:
https://goo.gl/izCxeV Reto Bandas Elásticas Playlist:
https://goo.gl/foQDdX Reto Quema Grasa 20 días Playlist:
https://goo.gl/g53gyK Reto Misión Verano Playlist:
https://goo.gl/V48ymW Reto 30 días sentadillas:
https://goo.gl/SCyVY1 ══════════════════════ #espalda #ejercicios

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Benzema está solo

Published

en

Por

Hoy por hoy, Benzema rema solo en el barco del Real Madrid, que sigue zozobrando y rezando para que pasen cuanto antes las seis jornadas que restan de Liga para hacer, en el mercado de verano, las pertinentes reparaciones. El francés volvió a ser de lo poco potable del Madrid en Butarque, donde el equipo de Zidane cosechó un nuevo empate (y van cuatro en esta Liga, que se unen a nueve derrotas para un total de 13 pinchazos en 32 partidos, el 40%). En el segundo tiempo le acompañó más el equipo, en el primero sólo Asensio le puso intención, aunque le faltó puntería y acierto para finalizar.

Escudo/Bandera Real Madrid

Tras el descanso, y con el Madrid ya sosteniendo sobre sus hombres el peso del gol de Silva antes del mismo, Modric conectó por el centro y encontró a Benzema, que controló y remató rápido; tras el rechace de Pichu Cuéllar, el francés acudió al rechace con sangre en el ojo. Mostró eso mismo que tantas veces se le echó en falta, los gestos y ademanes del ariete puro, cuyo trabajo es mitad adivino (saber por dónde pasará el balón) y mitad cirujano (remachar con precisión milimétrica). En ambas cosas tiene el francés todavía un margen de mejora enorme, pero no se puede decir que no esté dando el do de pecho en los momentos más turbios del juego madridista.

Foto de Benzema

En lo que al ataque se refiere, Benzema está solo: es el autor de los últimos cinco goles del Real Madrid. Al de Leganés cabe sumar dos al Eibar, otro al Valencia y el último del triunfo por 3-2 ante el Huesca. Echando la vista un poco más atrás, lleva siete goles en las últimas seis jornadas, en las cuales además también sirvió tres asistencias para una participación total de diez goles en ese tramo; en el mismo, el Madrid apenas ha hecho 13 tantos, en total. Son 10 de 13 para Benzema, el 77%.

Benzema, a por su récord con el Real Madrid

La asignatura pendiente sigue siendo dañar igual a peces grandes y a pequeños, pues este curso sólo ha marcado ante un rival directo (al Atlético, en la Supercopa de Europa). Pero las críticas al juego de ataque blanco este curso deberán reconocer que Benzema ha puesto todo lo que tiene y sus números así lo atestiguan: lleva 27 tantos en la temporada, 18 de ellos en LaLiga. Está a uno de la tercera mejor temporada de su carrera (28, en la 2015-16), a cuatro de la segunda (31 en la 2007-08, todavía en el Lyon) y a cinco del récord: los 32 goles que anotó en la 2011-12, formando parte de aquel tridente Benzema-Higuaín-Cristiano (y eso que francés y argentino se repartían los minutos en la mayoría de los partidos).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

La frontera de la ilusión

Published

en

Por

Está el Barcelona a un paso de romper un muro que le ha frustrado en las últimas tres temporadas. Esta noche (21:00 horas Movistar Liga de Campeones) el conjunto blaugrana recibe al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la máxima competición con la ventaja añadida del 0-1 logrado hace seis días en Old Trafford (sigue el partido en directo en As.com).

En el Camp Nou se ha aprendido la lección de las últimas temporadas y, especialmente, la de Roma de la pasada campaña y nadie da la eliminatoria por liquidada. El mantra más repetido en el Camp Nou es que la ventaja es corta y se añade a continuación la muletilla que el United es más peligroso fuera de casa que en su estadio como lo prueba el hecho de que esta misma temporada haya ganado contra pronóstico en los estadios de la Juventus y el París Saint Germain.

El Barça tiene motivos para sentirse favorito: es el único equipo de la competición que se mantiene invicto, llega con sus piezas fundamentales descansadas tras la rotaciones del sábado en Huesca y hace treinta partidos que no pierde en el Camp Nou. Además Messi debería de romper su maldición de seis temporadas seguidas sin marcar en cuartos de final.

A pesar de que Dembélé está plenamente recuperado tras jugar una hora el sábado en LaLiga no parece que vaya a ser titular sino que le reservarán para que salga con el partido avanzado, con lo que el equipo inicial del Barcelona podría ser perfectamente el mismo que salió a jugar en Manchester.

En el equipo inglés es segura la baja de Luke Shaw, que se perderá el partido por sanción. En la expedición inglesa se han sumado como novedades Matic, Darmian y Alexis. Este último podría ser la gran novedad ya que Solskjaer anunció que “estará en el campo”. Ante las bajas, el United podría apostar por volver a jugar con un 4-4-2, sistema que le permitió dar la sorpresa en París contra todo pronóstico en los octavos de final.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Un temible Ajax visita a Cristiano

Published

en

Por

La alegría que se vivió en Turín tras el sorteo que le ‘regaló’ el Ajax para los cuartos de final de Champions ya es un recuerdo: en el partido de ida el equipo holandés confirmó que lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu no fue casualidad, creando una cantidad de peligros que la Juventus, normalmente, sufre en dos o tres partidos.

Hoy los bianconeri se juegan la temporada y, a pesar del optimismo que supone tener a un Cristiano en perfectas condiciones para el enfrentamiento, hay tensión: los de Ámsterdam han demostrado ser un rival durísimo y, además, ayer Allegri anunció las bajas de dos pesos pesados como Chiellini y Mandzukic por molestias. La gran duda es quién sustituirá al croata: puede que Dybala, el joven Kean o ninguno de los dos. Si este último fuera el caso, De Sciglio reforzaría la banda derecha con Cancelo (sigue el partido en directo en As.com).

Ten Hag, por su parte, decidirá hoy si De Jong está recuperado (se filtra optimismo) y cómo sustituir al sancionado Tagliafico (se adaptarán en la izquierda Mazraoui, Veltman o Blind).

El Ajax vivió la víspera con tranquilidad, y concedió a la prensa asistir a todo su entrenamiento en el Juventus Stadium en vez de los obligatorios 15 minutos. Más de un equipo sin nada que perder, dio la sensación de ser un grupo ya consciente de su fuerza. Veremos si Cristiano conseguirá, una vez más, demostrarles quién manda en la Champions.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad