fbpx
Conectá con nosotros

Rusia 2018

Debut y buen arbitraje

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Pitana fue el encargado de impartir justicia en la apertura del Mundial de Rusia 2018, y lo desarrolló de muy buena forma

Nestor Pitana en el partido inaugural del mundial de Rusia 2018

Dueño de un porte físico envidiable para varios árbitros de nuestro país y del mundo y portador de un apodo poco inusual designado por la FIFA, que lo calificó como una “roca”, tuvo su debut en este mundial dirigiendo el primer partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Ver también: Todo el Rating

El árbitro argentino Néstor Pitana tuvo la responsabilidad de dirigir el primer partido del Mundial en el que el anfitrión ruso venció 5-0 a Arabia Saudita. Tras el encuentro, en el que tuvo una buena actuación, el misionero manifestó su emoción en las redes sociales.

“¡Qué emotivo partido! Fue un gusto dirigir el partido inaugural y felicito al equipo de Rusia!”,expresó Pitana en su cuenta de Twitter.

El misionero, de 42 años, estuvo secundado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, como asistentes, y siempre estuvo atento a las jugadas, manejó los tiempos con criterio y las dos tarjetas amarillas que mostró estuvieron acertadas, en cada intervención, mostró decisión y hasta retrotrajo alguna jugada luego de haber dado una mínima ley de ventaja.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Deportes

Francia campeón: del histórico partido al descontrolado festejo, en fotos

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

 

Francia se coronó como el nuevo campeón del mundo, después de vencer por 4-2 a Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018. El partido, que se disputó en el estadio Olímpico Luzhnikí, culminó con los ganadores festejando bajo la lluvia y abrazándose ante las cámaras. El grito de victoria que viajó desde Moscú hasta París.

Después de 20 años, el plantel francés volvió a levantar la Copa del Mundo. En aquel entonces, lo hizo con su actual técnico Didier Deschamps entre sus jugadores.

La selección de Francia, bajo la lluvia, tras su histórica victoria en Rusia 2018.La selección de Francia, bajo la lluvia, tras su histórica victoria en Rusia 2018.
El equipo galo celebró en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.El equipo galo celebró en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.
Los jugadores franceses efusivos antes las cámaras tras derrotar a Croacia.Los jugadores franceses efusivos antes las cámaras tras derrotar a Croacia.
Macron festeja la victoria de la selección francesa en el palco.Macron festeja la victoria de la selección francesa en el palco.
Girou levantando la Copa del Mundo.Girou levantando la Copa del Mundo.
Pogba y su característico festejo en el estadio de Moscú.Pogba y su característico festejo en el estadio de Moscú.
La lluvia no impidió que los jugadores disfrutaran el festejo al máximo.La lluvia no impidió que los jugadores disfrutaran el festejo al máximo.
Los jugadores franceses levantaron a su técnico, Didier Deschamps, durante los festejos.Los jugadores franceses levantaron a su técnico, Didier Deschamps, durante los festejos.
El presidente Macron abrazó a Mbappe en la ceremonia final.El presidente Macron abrazó a Mbappe en la ceremonia final.
Los presidentes Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.Los presidentes Vladimir Putin, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.
Griezmann levantando la Copa del Mundo en el estadio.Griezmann levantando la Copa del Mundo en el estadio.
Mbappe, una de las figuras de la selección francesa, con la Copa del Mundo.Mbappe, una de las figuras de la selección francesa, con la Copa del Mundo.
La selección francesa conquistó su segunda Copa del mundo después de 20 años.La selección francesa conquistó su segunda Copa del mundo después de 20 años.
Los jugadores se mostraron emocionados ante las cámaras.Los jugadores se mostraron emocionados ante las cámaras.
El plantel galo logró levantar la Copa tras vencer a Croacia por 4-2.El plantel galo logró levantar la Copa tras vencer a Croacia por 4-2.
Griezmann corrió por el estadio con la Copa del mundo.Griezmann corrió por el estadio con la Copa del mundo.
La selección francesa levantó por segunda vez en su historia la Copa del Mundial.La selección francesa levantó por segunda vez en su historia la Copa del Mundial.
Los jugadores posaron con las medallas, las banderas y la Copa ante los fotoperiodistas.Los jugadores posaron con las medallas, las banderas y la Copa ante los fotoperiodistas.
Los jugadores franceses se abrazaron emocionados durante la celebración.Los jugadores franceses se abrazaron emocionados durante la celebración.

Fuente: Deportes TN

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia