fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Delbonis y Pella a paso firme en el Argentina Open

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Delbonis superó a Mayer y Pella derrotó a Kicker por lo que ambos se metieron en la próxima ronda del Argentina Open.

 

Los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella se clasificaron a la segunda ronda del Argentina Open, un certamen que se disputa en Buenos Aires, el cual reparte un total de 648.180 dólares en premios.

 En el debut de Delbonis, logró superar al alemán Florian Mayer por 7-6 (4) y 6-4 en un poco más de una hora y media de juego. Con un primer set bastante cerrado y un segundo algo parejo, el argentino pudo ganar la pulseada. De esta manera, el de Azul extendió la diferencia en el historial  con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Delbonis, ahora deberá medirse con el ganador del choque entre el británico Kyle Edmund y el español Roberto Carballes Baena. El duelo será a las 20.

Por su parte, Guido Pella eliminó a su compatriota Nicolás Kicker, quien fue invitado por la organización. El bahiense se impuso por 2-6, 6-4 y 6-4 en un encuentro que duró dos horas y tres minutos. Su próximo escollo aún no se sabe ya que saldrá del vencedor del encuentro entre el español Fernando Verdasco y el brasileño Thiago Monteiro, quienes se enfrentarán alrededor de las 15:30.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Deportes

Los nuevos nombres de la Selección Argentina

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Scaloni y Aimar ya tendrían una lista armada para los partidos amistosos de septiembre ¿Se viene la tan ansiada renovación?

Luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia y la desprolija salida de Sampaoli, la Selección Argentina busca una refundación después de tantas decepciones juntas. Aún sin un técnico oficial en la Mayor y sin saber si Messi volverá o no, Scaloni y Aimar tomaron las riendas de la albiceleste y ya armaron una lista de jugadores para afrontar los compromisos amistosos que tiene el combinado nacional.

La nómina tendrá a muchos futbolistas que no han sido convocados con anterioridad para jugar con el seleccionado. Mientras que, por otro lado, se quedarían afuera muchos de los jugadores históricos como es el caso de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Algunos de ellos estarían a consideración de los entrenadores interinos, pero todavía no serían citados.

El único de la vieja camada que tendría chances de estar en la lista es Sergio Romero, ausente en Rusia, aunque Scaloni tendrá que evaluar su evolución debido a que no volvió a atajar en Inglaterra.

Mirá también: ¿Arrugó el Pipa?

Entre las novedades de la nueva era figuran: Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Marcos Foyth, Walter Kannemann, Santiago Ascacibar, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi y Giovanni Simeone, posiblemente la gran sorpresa.

Por último, Scaloni también tendría en carpeta a cinco jugadores que se desempeñan en fútbol argetino. Hablamos de: Gonzalo Martínez (River), Fabricio Bustos (Independiente), Alan Franco (Independiente), Maximiliano Meza (Independiente) y Matías Vargas (Vélez).

¿Te gusta la nueva lista?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia