fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡Delpo igualó su mejor posición en el Ranking ATP!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El tandilense igualó su mejor marca en el Ranking ATP, metiéndose en el top 5 de los mejores tenistas del planeta

Peque Schwartzman también alcanzó una posición histórica.

El lunes comenzó de la mejor manera para los dos máximos exponentes del tenis argentino en la actualidad. Luego de sus grandes actuaciones en el Roland Garros, en donde ambos quedaron eliminados ni más ni menos que ante Rafael Nadal, número uno del mundo.

4⃣ Juan Martín Del Potro

Juan Martín Del Potro.

Juan Martín Del Potro alcanzó su mejor marca siendo un tenista profesional. La había alcanzado en 2009, luego de vencer al por entonces mejor tenista del mundo, Roger Federer. En 2014, inclusive, también había logrado dicha marca, pero una lesión lo marginó de la competencia y lo hizo descender hasta por debajo del puesto 1000.

1⃣1⃣ Diego Schwartzman

Diego Schwartzman.

Por su parte, Peque Schwartzman alcanzó su mejor marca. Este lunes, se ubicó como el 11° mejor tenista del planeta en el Ranking ATP. Apenas a un puesto del top ten. De igual manera, se quedó con el mérito de haber sido el único jugador que le ganó un set al español Rafael Nadal en todo el certamen. Con ese parcial, además, le cortó al número uno del mundo una seguidilla de 37 sets consecutivos ganados en el polvo de ladrillo parisino.

 

▶ El Ranking ATP actualizado al lunes 11 de junio
1⃣ Rafael Nadal (ESP) 8770 puntos
2⃣ Roger Federer (SUI) 8670
3⃣ Alexander Zverev (GER) 5965
4⃣ Juan Martín Del Potro (ARG) 5080 (+2)
5⃣ Marin Cilic (CRO) 4950 (-1)
6⃣ Grigor Dimitrov (BUL) 4870 (-1)
7⃣ Dominic Thiem (AUT) 3835 (+1)
8⃣ Kevin Anderson (RSA) 3635 (-1)
9⃣ David Goffin (BEL) 3110
🔟 John Isner (USA) 3070

1⃣1⃣ Diego Schwartzman (ARG) 2435 (+1)
3⃣9⃣ Leonardo Mayer (ARG) 1182 (+3)
7⃣1⃣ Federico Delbonis (ARG) 795 (-2)
7⃣5⃣ Guido Pella (ARG) 745 (+3)
9⃣9⃣ Nicolás Kicker (ARG) 578 (-4)

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia