Deportes Fútbol 

Ariel, ¿te vas o te quedás?

Ariel Holan parece tener las horas contadas en Independiente

 

La continuidad del director técnico de Independiente, Ariel Holan, está en duda. Los dirigentes del Rojo sospechan que el DT piensa dejar su cargo luego de que el equipo de Avellaneda dispute la Copa Suruga Bank el 8 de agosto en Japón.

En sus últimas declaraciones, se ha visto a Holan con gestos de cierta incomodidad cuando se hablaba de su estadía en el club a futuro. El contrato del entrenador finaliza en diciembre y ante las múltiples ofertas que ha recibido del exterior, (selecciones nacionales inclusive) será muy difícil que siga en el cuadro de sus amores.

Los cuestionamientos por las derrotas y los los problemas que giran en torno a las denuncias por abuso que implican a la institución roja ha molestado bastante a el propio Ariel y a su entorno.

El presidente Hugo Moyano está atento a los dichos del ex técnico de Defensa y Justicia y le pedirá garantías. El Rey de Copas gastó alrededor de 15 millones de dólares por los jugadores que pidió su entrenador, y su salida sería desoladora para un equipo que recién se está reacomodando en cuanto a nivel de juego.

De igual manera, los dirigentes intentarán retenerlo poniendose a disposición para mejorar las cosas que el técnico considere necesario. La motivación y el cumplimiento de objetivos, como es la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, será clave para la continuidad de Ariel Holan.


Written by 

Del mismo palo