Deportes Tenis 

Delbonis y Pella a paso firme en el Argentina Open

Delbonis superó a Mayer y Pella derrotó a Kicker por lo que ambos se metieron en la próxima ronda del Argentina Open.

 

Los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella se clasificaron a la segunda ronda del Argentina Open, un certamen que se disputa en Buenos Aires, el cual reparte un total de 648.180 dólares en premios.

 En el debut de Delbonis, logró superar al alemán Florian Mayer por 7-6 (4) y 6-4 en un poco más de una hora y media de juego. Con un primer set bastante cerrado y un segundo algo parejo, el argentino pudo ganar la pulseada. De esta manera, el de Azul extendió la diferencia en el historial  con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Delbonis, ahora deberá medirse con el ganador del choque entre el británico Kyle Edmund y el español Roberto Carballes Baena. El duelo será a las 20.

Por su parte, Guido Pella eliminó a su compatriota Nicolás Kicker, quien fue invitado por la organización. El bahiense se impuso por 2-6, 6-4 y 6-4 en un encuentro que duró dos horas y tres minutos. Su próximo escollo aún no se sabe ya que saldrá del vencedor del encuentro entre el español Fernando Verdasco y el brasileño Thiago Monteiro, quienes se enfrentarán alrededor de las 15:30.


Written by 

Del mismo palo