Fútbol Policiales 

Lucho González acusado de intentar matar a su mujer

El ex jugador de River y Huracán está acusado de intentar matar a su mujer

Gonzáles en Problemas

Luis González está acusado de intento de homicidio contra su mujer Andreia da Silva Marques González, vive con sus hijos y el Argentino en Curitiba.

Ella declaro:

“Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo en el patio estaban mis hijos jugando con los perros. Él gritaba ‘Te voy a matar, te voy a matar” 

Tambien Silva contó: “Discutimos y, entonces, vació la casa, agarró todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas”.

Complicada la situación del ex River ya que no se podrá acercarse a menos de 500 metros de su esposa y tampoco se podrá acercar por 90 días a sus hijas y también se le abrió un acta de investigación

 


Written by 

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Del mismo palo