Deportes Fútbol 

¿Podrán sacar a Messi del Barcelona?

En España aseguran que cuatro clubes pagarían la cláusula de Messi y sellarían su salida del Barcelona

 

Un Barcelona confiado, había asegurado a su jugador estrella, Lionel Messi, con una cláusula de salida de 700 millones de euros. A todo esto, se pensaba que ningún club iba a tener lo suficiente para contratar al argentino. Sin emargo, en las últimas horas la situación cambió, y los culés están en la dulce espera, porque están por recibir la oferta más grande de toda la historia.

Según aseguró el diario AS, cuatro son los equipos interesados por Lionel que tendrían las condiciones para realizar tremenda inversión. Y como ya era de esperarse, el primer y el más favorito de los candidatos es el París Saint Germain. No es ninguna novedad que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para llevarse al rosarino.

Mientras que los demás gigantes con una gran billetera, son todos de la Premier League. Y por si no era posible deducirlo, son Manchester United, Manchester City y Chelsea. Está demás aclarar que a ninguno de estos les tiembla el pulso a la hora de emplear un gasto de este tipo. ¿Se lo llevarán?


Written by 

Del mismo palo