Deportes Fútbol Rusia 2018 

Solo falta uno

Sampaoli tiene 34 jugadores y le falta solo uno para completar la lista de 35 que deberá presentar 14 de mayo

 

Solo un hombre más le falta a Jorge Sampaoli para completar la lista de 35 preseleccionados para el Mundial. El entrenador argentino tendrá que dar a conocer la lista de los 35 el 14 de mayo, que luego debrá reducir a 23 que son los que finalmente viajarán a Rusia.

En la jornada de ayer, el técnico de Argentina se reunió con Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, mientras que durante el trancurso del día de hoy, hizo lo propio con Franco Armani y Enzo Pérez. La semana próxima terminará con su observación al fútbol local y tendrá encuentros con Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Ya terminada su gira local viajará a Europa. Visitará España, donde se encontrará con Gabriel Mercado, Ever Banega y Lionel Messi. En Francia, hará lo mismo con Giovani Lo Celso y Ángel Di María. En Holanda, con Nicolás Tagliafico. En Inglaterra, con Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Manuel Lanzini, Erik Lamela y Sergio Agüero. Italia también será parte de su destino, ya que allí verá a Federico Fazio, Lucas Biglia, Diego Perotti, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. También se suma Portugal, con Eduardo Salvio y Marcos Acuña.

Sin embargo, Sampaoli no viajará a México, pero si convocará a Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Tampoco irá a Rusia ni a China, pero si observa a Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, y al ex capitán Javier Mascherano.

¿Quién será el nombre que falta?


Written by 

Del mismo palo