Deportes Fútbol Promocionado 

Sportivo Desamparados se prepara para enfrentar a Gimnasia y Tiro

Desamparados buscará la victoria en su visita a Salta por la Tercera Fase Revalida

 

El equipo puyutano quiere ir en busca del tan ansiado ascenso, para ello, debe superar al siempre complicado Gimnasia y Tiro de Salta. El partido de ida se jugará el 1 de abril y la vuelta el 8 del mismo mes.

El Víbora no pudo clasificarse al pentagonal final ya que pasó a estar sexto en su zona (clasificaban los primeros dos y el mejor tercero de entre ambas zonas). Por lo tanto, quedó relegado a tener que jugar los playoffs de la Tercera Fase Revalida, que reúne a los equipos que clasificaron en los primeros puestos de la Segunda Fase Revalida y los que no pudieron clasificar al pentagonal.

Mirá También: Messi con la pilcha de la Selección

Al mando del nuevo entrenador, Víctor Hugo Andrada, Sportivo había cosechado dos triunfos en fila que lo hicieron soñar con conseguir un lugar en la siguiente fase que enfrentara a los mejores cinco equipos del torneo, pero con la última derrota a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca por 3-1, la chance se terminó esfumando. Ahora deberá recorrer el camino más largo para alcanzar el objetivo del ascenso.

El albo salteño, por su parte, viene realizando un irregular campeonato, ya que en esta segunda fase que paso sumó un partido ganado, tres empates y tres derrotas

El conjunto del barrio Patricias Sanjuaninas volverá a jugar en Salta después de seis años. El último antecedente registrado en esa provincia fue cuando Desamparados venció por la mínima a Central Norte con gol de Hernán Lamberti.


Written by 

Del mismo palo