Conectá con nosotros

Tecnología

Desarrollan el primer dispositivo para cargar el celular con wifi

Published

en

También puede alimentar computadoras y dispositivos con tecnología wereable. 

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona manda su apoyo a Pelé

Published

en

Por

Diego Armando Maradona (de 58 años) y Pelé (de 78) tuvieron momentos de desavenencias pero hace ya tiempo que recondujeron su relación. El astro brasileño se encuentra ahora ingresado en Brasil tras regresar de París después de haber sufrido una infección urinaria que le mantuvo cinco días hospitalizado en la capital francesa. Y El Pelusa, ante la salud de otro de los grandes jugadores con los que comparte el olimpo del fútbol mundial, ha publicado una foto en sus redes sociales para enviar sus ánimos a O Rei.

Junto a una foto en la que se ve a Pelé tocando la guitarra junto a Maradona el día que se conocieron, el astro argentino ha escrito en Instagram: “Hoy esta foto cumplió 40 años. Fue en Río de Janeiro, cuando nos conocimos personalmente. Qué jóvenes que estábamos… Te deseo una muy pronta recuperación Rey Pelé, mucha fuerza!!”.

La de Maradona ha sido una de las numerosas muestras de cariño hacia Pelé que el mundo del fútbol le ha demostrado en los últimos días. Entre los que han hecho público su mensaje se encuentra Neymar, que visitó personalmente a Pelé en el hospital durante la convalecencia de su compatriota en París.

Comentar

Seguir leyendo

Tecnología

Snapchat rehízo por completo su app para Android y promete que será más rápida y liviana

Published

en

Por

Snapchat, una de las aplicaciones sociales más populares entre adolescentes, apuesta por ampliar su público y luego de muchas quejas de parte de los usuarios decidió rehacer desde cero su aplicación para Android, una plataforma que tenían postergada a pesar de ser la más usada en teléfonos celulares.

Evan Spiegel, CEO de la compañía, viene prometiendo una mejora en la aplicación desde el 2017, y finalmente llegó el esperado anuncio.

Con una simpática animación publicada en Twitter, la empresa confirmó que finalmente fue publicada la aplicación para los teléfonos con el sistema operativo creado por Google. 

“Para Android, con amor, de Snapchat”, dice la publicación, y agrega “Disfruten el nuevo y más rápido Snapchat, reconstruido sólo para Android”.

Mirá también
Para el príncipe Harry, las redes sociales "son más adictivas que las drogas" y Fortnite "debería prohibirse"

Android Authority entrevistó a algunos directivos de Snapchat que dijeron que se trata de “una reescritura completa desde cero” de la app, que se probó en una selección más variada de dispositivos Android que antes.

El resultado final debería ser una aplicación más ligera y rápida que no sufra los problemas de rendimiento de su predecesora.

La reconstrucción de la app entusiasma incluso a los mismos ejecutivos de la empresa, que prometen que las mejoras, de ahora en más, saldrán “al mismo tiempo” para Android y iPhone.

La necesaria mejora llega luego de que la app perdiera 2 millones de usuarios, casi todos de Android, porque la app constantemente se colgaba y fallaba.

Mirá también
Actualizaron la app para cargar la SUBE desde el celular: qué novedades trae

Snapchat, que fue hasta hace poco la aplicación preferida por los jóvenes, perdió el primer lugar en manos de Instagram y lucha por reinventarse, mientras continúa el éxodo a la app de fotos propiedad de Facebook y TikTok, la nueva sensación entre los adolescentes.

Android Police / Engadget

Mirá también
Consejos para dejar de sufrir los habituales problemas de señal en tu celular
Mirá también
Android Q: las novedades del próximo sistema operativo que llegará a tu celular
Mirá también
WhatsApp sumó más control sobre los grupos: ya no te podrán agregar sin tu consentimiento

Comentar

Seguir leyendo

Tecnología

Un dolor de cabeza menos: Windows 10 ahora permite retirar el pendrive de forma más sencilla

Published

en

Por

Retirar un pendrive que se colocó en una computadora nunca fue una tarea sencilla: había que buscar la opción “Quitar hardware de manera segura”, y esperar a que el sistema nos dé la aprobación. Si bien esta operación duraba segundos, muchos optaban por no hacerla, y en algunas ocasiones esto podía provocar la pérdida de información.

Ahora, Microsoft modificó la forma en que Windows 10 gestiona la retirada de un dispositivo externo conectado mediante USB o Thunderbolt, e introdujo una nueva política de “retirada rápida” que no requiere el proceso de retirada de forma segura.

Mirá también
Qué hacer antes de vender tus dispositivos electrónicos usados: consejos para evitar que recuperen tus datos

Con la versión 1809 y posteriores de Windows 10, Microsoft incluye un proceso rápido para retirar el hardware externo conectado a la computadora, tal como explica en la página de Soporte.

Hasta ahora, la compañía había establecido una política de mejora del rendimiento, por la que priorizaba el rendimiento del sistema, y obligaba al usuario a seguir el proceso de “Quitar hardware de forma segura”, que debía ejecutar a mano, para no perjudicar los datos del dispositivo.

El cambio implica que el dispositivo estará listo para retirar en cualquier momento. (AP Photo/Mark Lennihan)

El cambio implica que el dispositivo estará listo para retirar en cualquier momento. (AP Photo/Mark Lennihan)

El cambio incluye ahora una nueva política que “mantiene el dispositivo listo para retirar en cualquier momento“, como explican en la página de Soporte. No obstante, esta “retirada rápida” del hardware puede degradar el rendimiento del sistema, es decir, que la transferencia de datos sea más lenta.

Mirá también
Apple lanzó un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas y renovó el iPad Mini

Microsoft introdujo la nueva política como preestablecida desde la versión 1809 de Windows 10, pero todavía permite que el usuario cambie a la anterior.

Para ello, la compañía explica que, una vez conectado el dispositivo externo, el usuario debe dirigirse a Explorar archivo e identificar la letra con la que se ha vinculado el dispositivo (por ejemplo, D:). Entonces, hay que hacer clic en gestión de disco y, en la parte inferior, en la etiqueta del disco, clickear en Propiedades. Aquí, en Política, se podrá seleccionar cuál de las dos se establece como predeterminada.

Mirá también
Definen el nuevo estándar USB4: será mucho más veloz y podrá conectar dispositivos en serie

Microsoft advierte que, en caso de que el usuario decida establecer la política de mejora de rendimiento, tendrá que seguir el procedimiento para retirar el dispositivo externo como hasta ahora, para evitar pérdidas.

Mirá también
Aprueban un nuevo estándar llamado WebAuthn que pondría fin a las contraseñas en internet

Comentar

Seguir leyendo

Tecnología

Hackean una máquina de autoservicio de McDonald’s para conseguir hamburguesas gratis

Published

en

Por

Dos adolescentes en Australia lograron engañar a una máquina de autoservicio de McDonald’s, y se llevaron 11 hamburguesas sin pagar ni un solo dólar.

En un video que publicaron los jóvenes, cuentan cómo gracias a una combinación de descuentos y promociones logran hacerse con la comida sin poner ni una moneda de su bolsillo.

Hay que hacer una salvedad, eso sí: lo que se llevan son 10 sánguches sin la hamburguesa (sin el medallón de carne), y solamente una con la carne. Pero, de cualquier forma, el truco es válido.

Primero, eligen la hamburguesa más básica del menú, que sale un dólar.

“Vamos a pedir diez de estas y las modificamos para que nos queden sin el medallón de carne, para nuestro amigo vegetariano”, bromean.

Luego, agregan al pedido una hamburguesa regular de un dólar. El pedido, originalmente, costaba 14 dólares. A medida que avanzan en las pantallas, descubren que el sistema les da un descuento por las 11 hamburguesas. “Qué bien”, comentan en el video. Luego, piden la comida para llevar.

Mirá también
Atención usuarios de Instagram: advierten de estafas para robar las cuentas

Enseguida, cuando llegan a la pantalla que muestra el pedido y los precios finales, descubren que por cada hamburguesa sin carne, el sistema les descuenta 1.10 dólares, por lo que les queda un saldo a favor de 1 dólar. Exactamente lo que sale la hamburguesa regular, así que finalmente, la cuenta está en cero.

El video termina con los adolescentes mostrando la bolsa con las hamburguesas, dispuestos a consumirlas.

Mashable

Mirá también
Por qué descargar la última temporada de Game of Thrones podría acabar con tu PC
Mirá también
Qué hacer antes de vender tus dispositivos electrónicos usados: consejos para evitar que recuperen tus datos
Mirá también
Crece el número de robo de contraseñas en las bancas electrónicas: qué tenés que saber para protegerte

Comentar

Seguir leyendo

Tecnología

Un millonario prepara un “Fortnite real” en una isla desierta con miles de dólares en premios

Published

en

Por

La idea de llevar los videojuegos a la realidad es algo que muchos han soñado y que hasta el momento no se pudo lograr. Un millonario, quien no reveló su nombre, aseguró estar dispuesto a pagar lo que sea necesario para realizar un Battle Royale, el género que popularizaron juegos como Fortnite o  PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), con su propia isla y un suculento premio en efectivo. 

Mirá también
Se viene el primer Mundial de Fortnite, con 40 millones de dólares en premios

Según revelaron los sitios especializados Games Radar e IGN, la idea de este millonario es adquirir una isla privada para que sirva de escenario. Para llevar a cabo su misión cuenta con la colaboración de la tienda online Hush Hush, una especie de Amazon de artículos de lujo.

A diferencia de lo que sucede en los juegos, ninguno de los participantes perderá la vida durante este excéntrico proyecto gamer. Los elegidos estarán equipados con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto que recreará con la mayor fidelidad posible la experiencia que hoy es furor en las consolas y la PC. 

[embedded content]

Como el evento tendrá una duración de tres días, los que sobrevivan “tendrán que acampar y alimentarse”. Se lleva organizando desde hace unos meses y contará con la participación de 100 voluntarios que estén dispuestos a asumir el reto.

La última persona que sobreviva a este desafío gamer se hará acreedora de un premio de 100,000 libras, mientras que los colaboradores del proyecto obtendran 45.000 por seis semanas de trabajo.

Mirá también
La historia de la joven promesa que gana fortunas jugando Fortnite 18 horas por día

En principio parece que no cualquiera podrá inscribirse y que será un evento protagonizado por profesionales de este tipo de juegos de disparos. También está en proceso de búsqueda de gente que le ayude a organizar el evento, que viaje con él a la isla y le ayude a diseñar la distribución del mapa.

H.M

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad