fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Después de tanto silencio ¡salió Juan Darthés!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Después de recibir varias denuncias de acoso el actor salió y destapó la olla ¿qué va a hacer?

El caso de Calu Rivero, desde que salió a la luz ha causado todo tipo de revuelo, pero no quedó solo en la denuncia de Calu, sino que a medida que se hacía más público salían más casos contra el actor. Pero hasta el momento Juan, se había mantenido tranqui sin meter muchos bocados, ahora salió a hablar y va a tomar un par de medidas en este caso que le puede llegar a costar hasta su laburo como actor.

También se habló de que ya no estaría más en “Simona”, pero solo son rumores por el momento. Darthés habló frente a las cámaras e hizo el pedido de que ya no le hicieran más notas al resto del elenco de la tira.

“Respeto tu trabajo, respeten mi posición”.

“Mi posición en este momento, es el silencio la paz. Pedirle que cuiden a mis compañeros, que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble, cuidemos la producción Nacional, Cuídenlos”

Dijo todo ésto, porque Gastón Soffritti, Angela Torres y Romi Gaetani habían salido a hablar sobre el tema.

Las otras denuncias aparecieron por el lado de Anita Coacci y Natalia Juncos, pero en estos dos casos directamente no va a hablar él, sino que lo harán sus abogados.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia