fbpx
Conectá con nosotros

Policiales

Desvalijaron la casa del Pity Álvarez

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Ladrones ingresaron al departamento del músico en el barrio porteño de Villa Lugano.

Barrio Samoré, donde vivía el Pity Álvarez

Un grupo de delincuentes desvalijó el departamento del Pity Álvarez en el barrio porteño de Villa Lugano. Los investigadores buscan determinar si se trató de un hecho de inseguridad o de una venganza de los amigos de la víctima, Cristian Díaz.

El músico está detenido en el penal de Ezeiza por el crimen y, por ende, su departamento está deshabitado. Ahora, le pusieron custodia policial.

Pity Álvarez en su casa

La mamá del cantante visitó a su hijo este martes y reveló que el Pity “ya sabe del robo”. La mujer manifestó como está su hijo y agregó que ya cambiaron la cerradura:

“Está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora“.

Cabe recordar que en el allanamiento que realizó la policía en el departamento ubicado en el barrio Samoré tras el asesinato de Cristian Díaz, descubrieron las condiciones de hacinamiento en las que vivía el exlíder de Intoxicados: desorden, suciedad, jeringas usadas, una hornalla prendida y la perra del cantante, que había dado a luz a nueve cachorros en el mismo departamento.

El departamento del Pity Álvarez

Pity Álvarez en su casa.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Policiales

Martín Lanatta acusó a Aníbal Fernández de ser el ideólogo de la triple fuga

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El exjefe de Gabinete fue implicado en la declaración de un detenido en la tercera jornada del juicio oral.

El testimonio de Martín Lanatta abrió el juicio por la triple fuga a fines de 2015.

Martín Lanatta, uno de los detenidos por la triple fuga de la Unidad Penal N° 30 de General Alvear, declaró en el marco de la tercera jornada del juicio oral y apuntó contra el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Este lunes los hermanos Martín (44) y Cristian Lanatta (46), junto a su ladero Víctor Schillaci (36), asistieron a los Tribunales de La Plata para afrontar el primer juicio de los cuatro que existen en su contra por la triple fuga que protagonizaron entre finales de 2015 y principios de 2016.

Resultado de imagen para martin lanatta

Martín, el menor de los hermanos Lanatta, fue el primero en declarar ante el juez Juan José Ruiz y confesó que se fugó del penal de General Alvear porque “quedarse” era más peligroso.

El testimonio de Martín Lanatta abrió el juicio por la triple fuga a fines de 2015, y dijo ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de La Plata:

“A Fernández lo hago responsable intelectual del triple crimen de General Rodríguez e ideólogo de la fuga”.

Además, manifestó que cobraba mucho dinero por realizar los trámites para el acceso de portaviones VIP de armas de fuego en el RENAR.

Resultado de imagen para martin lanatta

Entre las declaraciones de Lanatta, también contó que las autoridades del Penal le hicieron una oferta para escapar con la condición de retractarse sobre lo que dijo en el programa de Jorge Lanata.

Por tal motivo, Mario Bolo, el director regional de seguridad del Servicio Penitenciario, y el subdirector de seguridad del penal de General Alvear en ese entonces fueron los principales apuntados.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia