Conectá con SDN

Manualidades

DISEÑOS DE TRITURACIÓN DE ROPA II 19 TRUCOS DE ROPA DE BRICOLAJE

Publicado

en



Ideas de ropa brillantes y trucos para cortar tu ropa
Es hora de probar algunos diseños nuevos con tu ropa. En lugar de usar una camisa aburrida, puedes cortarla en diferentes partes en franjas iguales y luego unirlas para darle a tu ropa un aspecto muy estético.
También te muestro algunos trucos increíbles para revivir tu ropa o volver a colorearla. Si quieres hacer una camisa blanca azul, puedes teñirla con un poco de repollo. Pero si quieres ponerlo rojo, tíñelo con fresas.
Para que tu camisa blanca vuelva a la vida, hiérvela con algunos limones.
Puedes cortar un pequeño triángulo en la parte inferior de una camisa de gran tamaño y luego convertirlo en un lindo mono. Para que te quede perfectamente alrededor de la cintura, coloca una franja elástica alrededor.
Puedes usar tinte de tela para que tus jeans estén más de moda. Usa pinta labios de diferentes colores, dibuja pequeños dinosaurios en la parte inferior de las piernas de jean y decora todo tipo de formas.
Marcas de tiempo:
0:07 – Arte de cortes de ropa
3:56 – Formas naturales de teñir tu ropa
6:16 – Camisa degradada
8:03 – Recicla tu ropa vieja
11:14 – Decoraciones de jeans geniales
12:19 – Cómo decorar tu chaqueta de jeans Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Comentar

Deja un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad