Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

DISPOSITIVOS Y TRUCOS GENIALES PARA MAMÁS Y PAPÁS INTELIGENTES

Publicado

en



Los mejores consejos cotidianos y geniales dispositivos para padres ¡Hola, mamás y papás inteligentes! En este video, mostraremos muchos dispositivos útiles y trucos inteligentes que harán que la vida como padre sea más manejable. Comencemos con los dispositivos. Si tu hijo odia cepillarse los dientes, consigue este lindo dispositivo que hará todo el trabajo por él. Si tu hijo pequeño no puede usar un enfriador de agua, créale uno pequeño y personal;) ​​¡Puedes hacerlo fácilmente con una botella de plástico normal! Mira el tutorial en el video. ¡No te preocupes si tienes un niño desordenado al que le encanta jugar con pasta de chocolate! Convierte la botella en un aerosol y tu hijo podrá comerlo con cuidado.
En este video, te mostraremos muchas formas de entretener a tu hijo. Si a tu hijo le encanta dibujar, coloca una pizarra grande en la pared para que tenga mucho espacio. ¡Juntos pueden hacer pinturas comestibles y dibujar con ellas también! Si a tu hijo le encanta hacer manualidades, juntos pueden crear un globo de juguete con brillantina. MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Dispositivos útiles para padres geniales
03:50 – Juguete de bricolaje fácil
17:15 – Si a tu hijo le encanta dibujar en las paredes
51:07 – Lindo truco artístico Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *