Conectá con nosotros

Deportes

El Alavés anda apurado y el Levante, muy convulso

Published

en

Mendizorroza es la sede de la redención. Eso buscan los dos rivales que se citan hoy en el feudo vitoriano (sigue el partido en directo en As.com). El Alavés la persigue tras una mala racha de resultados, la peor con Abelardo. Ganó en San Sebastián en la última jornada de 2018 y al Valencia en Mendizorroza en la primera del presente año. Pero, desde entonces, un empate en Girona y tres derrotas consecutivas con Getafe, Rayo y Madrid. Y el Levante llega aturdido por el caso Toño, por el acuerdo de Jason con el Valencia y la salida de Boateng a China.

A todo esto, las peñas, alentadas por Iraultza 1921, volverán a protestar por la colocación de partidos ligueros entre semana. Se escenificará un funeral por el fútbol, habrá un sepelio, la gente entrará cinco minutos tarde en el estadio y todo el personal irá vestido de negro en señal de luto.

En Vitoria no hay nerviosismo pero entienden que toca ganar. Abelardo ha conseguido que sus jugadores entrenen al completo en alguna sesión de esta semana porque Ely (operado de ligamento cruzado anterior) va recuperándose dentro de los plazos. Podrá volver en un mes. Pero no todo el monte es orégano ya que el viernes se diagnosticó una microrrotura en el cuádriceps a Martín. Lo normal es que Navarro pase a la banda derecha en detrimento de Vigaray y que Inui debute. También se volverá al 4-4-2 en lugar del trivote del Bernabéu.

En el cuadro granota, las bajas en el centro del campo de Rochina y Campaña podrían provocar que Paco López contase de nuevo con Vukcevic, más Morales, en el eje de la medular junto a Bardhi. Róber Pier regresaría al once inicial tras cumplir un partido de sanción y Coke podría desplazarse al lateral zurdo para cubrir la baja de Toño García.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jordán encuentra el premio a la insistencia del Eibar en Anoeta

Published

en

Por

90’+3′ ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!! ¡¡ERA FUERA DE JUEGO!!! ¡¡REAL SOCIEDAD 1-1 EIBAR!! 

90’+3′   ¡¡¡FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE OYARZABAL!!! ¡SE VA A REVISAR!

90’+3′ ¡¡¡¡GOL DE OYARZABAL!!!!

90’+2′   Con este punto, el Eibar sumaría los 40, que suelen marcar la salvación en Primera temporada tras temporada. 

90′   ¡¡¡Tres minutos de tiempo añadido!!!

90′ Nuevo cambio en los locales: se retira Zubeldia y entra Bautista. 

89′   ¡¡¡Arriba Rubén Pardo!!! ¡¡Remató el centro desde la derecha de Sandro!!

87′ Amonestación para Rubén Pardo por una dura entrada. 

85′   ¡¡¡¡¡REAL SOCIEDAD 1-1 EIBAR!!!!!! ¡¡¡MARCÓ JORDÁN DE FALTA DIRECTA!!!

85′ ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOAN JORDÁN!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL EIBAR!!!!!!!

84′ Cambio en el Eibar: se marcha Cote y entra Pedro León. Justo para la falta, aunque es complicado que le pegue el murciano. Se prepara Jordán. 

83′   Se queja Charles de otra falta de la Real. Entienden los del Eibar que ha habido pocas tarjetas. 

81′   Como se puede apreciar en el gráfico de estadísticas, el dominio del Eibar se ha plasmado en numerosos ataques pero no han conseguido marcar todavía. 

78′ Llega el primer cambio en el Eibar: se va Marc Cardona e ingresa en el campo Charles. 

76′   Se queja Orellana a Jaime Latre de la falta que le han hecho. No hay amonestaciones. Saca el Eibar. 

73′   Mendilibar sigue sin realizar cambios, los suyos están bien, únicamente les está faltando el gol. 

70′   ¡¡Otro intento del Eibar que se marcha fuera pero rozando la madera!! ¡Se han escuchado pitos en Anoeta! ¡Debe reaccionar la Real antes de que le empaten!

67′   Antes decíamos que el de Juanmi era el gol más rápido de la Real en LaLiga, pero no es así. Según los datos de Mister Chip, es el segundo. 

65′ Segundo cambio en la Real Sociedad: entra Rubén Pardo, necesita tener el balón la Real, y se marcha Sangalli. 

62′   ¡¡¡Y otro tiro al palo del Eibar, esta vez Escalante!!! ¡¡Para luego rematar Cucurella rozando el palo!! ¡Las está teniendo el Eibar, se está mereciendo el empate!

61′   ¡¡¡¡AL PALO SERGI ENRICH!!!!! ¡¡AHORA SÍ QUE LA HA TENIDO EL EIBAR!!! ¡¡LA MÁS CLARA DEL PARTIDO!!

59′   No pasa nada en ese centro desde la izquierda de Cote. 

56′ Primer cambio en la Real Sociedad: se marcha el joven Ander Barrenetxea y entra al campo Sandro.

55′ Joan Jordán se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Oyarzabal, que se iba hacia la portería rival como un ciclón. 

53′   ¡¡¡Otra vez a punto de hacer el empate el Eibar!!! ¡Gran participación de Cucurella!

50′   ¡¡¡¡Arribaaaaaaa Cardona!!!!! ¡¡Qué poco ha faltado esta vez, se ha ido rozando el larguero!! ¡El centro fue de De Blasis!

49′   Los de Mendilibar han salido a mandar y están buscando la portería rival desde el principio.

47′   Llega el Eibar al área rival en su primer ataque de la segunda parte, pero la Real acaba despejando el balón.

46′ ¡¡¡Arranca la segunda mitad de este derbi guipuzcoano!!!

Regresan al campo los futbolistas de ambos equipos. No parece que haya cambios, ahora lo confirmamos. 

Un golazo de Juanmi a los 12 segundos de partido tras una gran pared con Sangalli desequilibró el marcador. Después mandó el Eibar pero no inquietó demasiado a Rulli. 

45’+1′   ¡¡¡Tiempo de descanso en Anoeta!!! ¡¡Real Sociedad 1-0 Eibar!! ¡Juanmi adelantó a los suyos con un bonito gol a los 12 segundos!

45′   Otra vez De Blasis con Oyarzabal, le está buscando y veremos si no le cambia Mendilibar porque podría acabar expulsado. ¡Un minuto de añadido!

43′   Se ha dormido Merino en esa contra comandada de forma genial por Juanmi, doble reverso incluido, y se la han acabado robando por detrás.

40′   Se enfada la grada de Anoeta con el colegiado porque entiende que De Blasis podía merecer la segunda amonestación tras ese salto con Oyarzabal en el que el delantero txuri-urdin se ha llevado un buen golpe. 

39′ Llorente se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Sergi Enrich. Le dice el colegiado que ya había hecho una anterior del mismo tipo así que ahora ve la amonestación.

36′   ¡¡¡Tiene que salir Dmitrovic a impedir el segundo gol de Juanmi, que cada vez que aparece lo hace todo bien!!!

33′ Tarjeta amarilla para De Blasis. La falta ha sido sobre Aihen Muñoz. 

31′   Despeja Mikel Merino a saque de esquina tras una falta favorable al Eibar desde el centro del campo. 

28′   La posesión se ha ido igualando un poco más que antes, pero sigue siendo claramente favorable para el Eibar con un 40%-60%. 

25′   El Eibar está teniendo el control del encuentro. También ha empezado a llegar al área con algo de peligro, veremos si consigue el empate antes del descanso. 

22′   ¡Otro remate arriba del Eibar! ¡La volvió a poner Jordán, aunque desde la esquina, y el remate de Orellana se ha ido directamente fuera!

19′   ¡¡Buen centro de Jordán desde la frontal del área que remata Marc Cardona por encima del larguero!!

16′   Aquí tenéis el dato aportado por Fran Martínez sobre el tempranero gol de Juanmi en Anoeta. 

14′   Está de lo más tranquilo este derbi guipuzcoano entre Real Sociedad y Eibar. No ha habido más acercamientos con peligro. 

11′   De momento, la posesión de la Real Sociedad están al 36% mientras que la del Eibar es de un 64%. 

8′   Está intentando hacerse con el balón el equipo armero, pero la Real también quiere mandar a pesar de ir por delante en el marcador.

5′   Al Eibar le toca reaccionar a este repentino golpe de la Real, que ha salido directamente a buscar la portería rival y la ha encontrado.

2′   ¡¡¡¡REAL SOCIEDAD 1-0 EIBAR!!!! ¡MARCÓ JUANMI CUANDO EL CRONO APENAS SUPERABA LOS 10 SEGUNDOS DE PARTIDO!  

1′   La Real saca desde el círculo central, se la dan directamente a Oyarzabal que estaba ya en el costado izquierdo del ataque txuri-urdin y este la ha pasado a la frontal del área. Desde ahí su compañero se la ha dado a Juanmi, que ha finalizadomuy bien ante Dmitrovic. 

1′ ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMI!!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD A LOS 12 SEGUNDOS DE PARTIDO!!!!

1′ ¡¡Comienza el partido entre Real Sociedad y Eibar en Anoeta!!

Saludo en el círculo central y sorteo del colegiado Jaime Latre. Apenas unos segundos para el pitido inicial. 

¡¡Saltan los 22 protagonistas iniciales al terreno de juego de Anoeta!! ¡Esto está a punto de comenzar!

Alguacil: “Mendilibar es uno de los mejores técnicos de Primera”. El técnico de la Real Sociedad, que podrá contar con Merino, Juanmi y Zubeldia, pide a sus jugadores jugar siempre con “pasión y corazón, no hay otra manera”. 

  Mendilibar: “Los jugadores tienen que adaptarse cuanto antes”. Con 16 jugadores disponibles para afrontar el derbi ante la Real Sociedad, el de Zaldibar ha realizado rotaciones en los puestos defensivos. 

‘Real y Eibar juegan el Derbi gipuzkoano menos gipuzkoano’. En los txuri-urdin finalmente hay siete jugadores de la provincia, mientras que en los armeros no habrá ninguno en el once. 

Thior, un senegalés en Zubieta. Llegó hace 10 años a Orio desde Senegal con su padre y en 2013 ingresó en la Real Sociedad. Hoy puede debutar en Primera, está en el banquillo. Te lo cuenta Roberto Ramajo. 

Apenas 15 minutos para el inicio del encuentro. Damos un breve repaso a la actualidad de ambos clubes antes del pitido inicial. 

¡¡Ejercicios de calentamiento sobre el césped de Anoeta!! 
¡Vamos con el once del Eibar! ¡Mendilibar ha elegido el siguiente equipo titular 1 Dmitrovic; 16 De Blasis, 12 Oliveira, 6 Sergio, 15 Cote; 14 Orellana, 5 Escalante, 24 Jordán, 20 Cucurella; 9 Enrich y 7 Cardona! 
¡¡¡Imanol presenta varias novedades en el once, entre ellas, la inclusión de dos jóvenes de la cantera!!! ¡Hoy juegan 1 Rulli; 2 Zaldua, 15 Aritz Elustondo, 3 Llorente, 29 Aihen Muñoz; 8 Mikel Merino, 5 Zubeldia, 23 Sangalli, 10 Oyarzabal; 7 Juanmi y 24 Ander Barrenetxea! 

¡¡¡Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!!! ¡¡Vamos con ellas!!

‘Real Sociedad-Eibar: en juego está el honor guipuzcoano’. Los visitantes podrían finiquitar su permanencia en Primera. ¡No te pierdas la previa del partido!

El derbi guipuzcoano atrae algunos de los focos en esta jornada de domingo, aunque bien es cierto que a estas alturas de temporada ambos equipos están salvados y algo lejos de Europa. 

¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Real Sociedad – Eibar, jornada 32 de LaLiga Santander, que se juega a las 16:15 horas en Anoeta.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Willian perdona en la contra

Published

en

Por

Les dejamos el gran mural que hicieron los aficionados de los Red previo al arranque del partido.  Toda la grada se unió para recordar a los 96 niños, mujeres y hombres que fallecieron el 14 de abril de 1989.

45’+3′   El árbitro pita el final de la primera mitad. El partido está muy cerrado gracias al buen planteamiento defensivo del Chelsea. Después de 45 minutos el equipo del Liverpool sólo ha tenido dos claras frente al marco de Kepa. Jürgen Klopp tendrá que hacer cambios en el planteamiento táctico si quiere seguir peleando por la liga con el Manchester City.

45’+2′   Loftus-Cheek regala muchos balones en medio campo, pero el Liverpool no puede aprovechar.

45′   Agregaron tres minutos en la primera mitad.

44′   La falta fue cobrada por Alexander-Arnold quien mandó un centro peligroso, pero sus compañeros estaban en fuera de lugar, por lo que la gran atajada de Kepa no contó.

42′ Amarilla para Azpilicueta que detiene a Mané cuando se iba por la banda izquierda. El defensor español le metió el brazo  en el cuello al atacante del Liverpool.

40′ Sale Anonio Rüdiger por lesión en la pierna derecha, entra Andreas Christensen con el 27. El seleccionado de Dinamarca deberá cuidar la velocidad de los delantero del Liverpool .

38′ El árbitro detiene el partido para que entre la asistencia medica. Rüdiger no podrá continuar en el encuentro. Esperemos sea nada de cuidado y pueda incorporarse lo antes posible al plantel.

37′   Firmino toca para Mo Salah en la banda derecha quien toca a Mané que apareció sólo en el centro del área, le mete la pierna con dirección al angulo superior derecho, pero se va desviado. Esto sigue 0-0 de milagro.

33′   Hazard se junta con Willian, este toca para la incorporación de Loftus-Cheek quien perdió el balón gracias a la buena presión de la defensa de Liverpool que mandó lo más lejos que pudo el esférico.

31′   Naby Keita se junta con Jordan Herdeson, pero el capitán no sigue con la pared y prefiere abrir a la derecha para donde se encontraba Salah. El ’11’ de los Reds consiguió saque de banda.

29′   Liverpool tiene a los 10 jugadores en terreno Blue, pero siguen sin poder abrir la combinación de la línea defensiva de la visita. Deberan tener cuidado con Willian y Hazard en las contras.

27′   La defensa de Chelsea cierra bien los espacios por lo que los dirigidos por Jürgen Klopp no logran tener una clara frente al portero Blue. Sólo mandan centros que son bien cortados por Rüdiger y David Luiz.

25′   Firmino se mueve por todo el frente ofensivo para evitar la marca, metió tiro de media distancia que terminó en tiro de esquina; mismo que no fue aprovechado ya que la defensa la sacó sin problemas.

23′   Willian recibe junto al banderin de la banda izquierda, se quita la marca y termina mandando un centro que fue directo a las manos de Allison que sale tocando con Robertson.

21′   Liverpool quería salir tocando, pero los jugadores del Chelsea presionan con muchos hombres en territorio de los Reds y los obligan a mandar largo. El balón terminó en saque de banda para Liverpool.

19′   Loftus-Cheek se duele después del encontronazo con Henderson, sale del terreno de juego para ser atendido, pero ya regresó al campo.

17′   Willian sale desde propio terreno con balón controlado, toca para Hazard que le devuelve la pared, pero apareció Matip para cortar la jugada, misma que es recuperada por el medio campo de los Blues. La jugada terminó con fuera de lugar de Hazard que se llevó un recuerdito de Matip.

15′ Primer falta sobre Firmino. Los centrales frenaron la contra del Liverpool por lo que el balón se movera desde el circulo central.

13′   Salah se quita al primero, entra al área grande se quería quitar a David Luiz, pero el central brasileño se planta bien y consigue el saque de meta. El egipcio pedía penal, pero el árbitro le dice que se levante.

11′   Se escapa N’Golo Kanté, abre para Willian que manda centro , pero no encontró buen destinatario, ya llegó la visita al área de Allsion. Ya regresó Hazard al terreno de juego.

9′   Eden Hazard se duele después del choque con el defensor del Liverpool. Sus compañeros sacan el balón para que entren a revisarlo. El ’10’ de los Blues sale caminando, no tardará en regresar al terreno de juego.

7′   Se pelea con todo en el medio campo, pero los rebotes son en favor del equipo local que mantiene la presión y no deja jugar al Chelsea en los primeros minutos del encuentro.

5′   SALAH SE PIERDE LA PRIMERA OPORTUNIDAD CLARA. El ’11’ de los Reds remató de volea un centro a segundo poste de Mané, pero no logró darle buena dirección y el balón terminó en las manos de Kepa.

4′   Chelsea no le ha ganado a los 6 grandes en lo que va de la temporada; mientras que Salah se enfrenta su ex equipo, veremos si puede anotarles, ya que tiene un gol esta temporada a los equipos grandes en la Premier.

2′   Liverpool comienza presionando la salida de Chelsea. No los dejan salir de su porpio campo con balón controlado, pero no logran superar la línea defensiva los dirigidos por Klopp.

1′ AAAARRRRAAAAAAANNNNNNNNCCCCCAAAAAMMMMMOOOOOOOSSSSSS LA FIESTA EN ANFIELD . Mueve el balón el equipo local que atacara de derecha a izquierda.

Saltan los 22 gladiadores al terreno de juego. Anflied está a reventar Anfield mientras se escucha You’ll Never Walk Alone.
Últimos estiraminetos de los dos equipos y a ponerse el traje de gala para el partido.
Los Red aparecen en el campo para calentar y la gente se hace escuchar en Anfield.
El equipo visitante salta al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento. Caras serias en los dirigidos por Sarri antes de pisar el césped.
Llegó el equipo local encabezado por el entrenador alemán, Jürgen Klopp, con una gran sonrisa. Mientras los jugadores se bajan del autobus serios y concentrados en el encuentro que tienen por delante.
El equipo comandado por Hazard saltara a Anfield con el uniforme de local, ya que no se confunde con el de Liverpoo. Entre las vestimentas de los guardamentas (Arrizabalaga y Caballero) se encuentra el distintivo conmemorativo de las 96 victimas 
Lista la indumentaria con la que saltaran al terreno de juego Mo Salah y compañia. Para esta tarde de domingo saltaran con el clásico uniforme todo rojo.
A pesar de no arrancar el partido, Olivier Giroud sabe que el equipo necesita arrancar con el pie derecho el partido y confiar en sus habilidades para imponerse en la casa del actual lider del torneo.
Sarri hace un cambio en la delantera a diferencia de lo presentado en la semana anterior contra West Ham. Kepa Arrizabalaga; Antonio Rüdiger, César Azpilicueta (capitán), David Luiz, Emerson; Jorginho, N’Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek; Callum Hudson-Odoi, William y Eden Hazard.
No hay sorpresas en el XI inicial que manda Jürgen Klopp, sale con el cuadro estelar para enfrentar a Chelsea. Allison Becker; Adrew Robertson, Virgil van Dijk, Joel Matip, Trent Alexander-Arnold; Fabinho, Naby Keita, Jordan Herderson (capitán); Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. 
Los jugadores de Chelsea aparecieron en Merseyside. La cara de concentración es el claro ejemplo que saben que es un partido importante de cara al cierre de temporada, ya que aún tienen un partido donde podrían perder su lugar en la Champions 2019/20. El calendario para los dirigidos por Sarri es: Reciben a Slavia Praga el próximo jueves en el partido de vuelta de Europa League; reciben a Burley, visitan al Manchester United, en la penultima fecha se miden a Watford y cierran la temporada contra Leicester City. 
Los dos equipos se unen para honrar a los 96 niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en Hillsborough un 14 de abril de 1989. El equipo de Chlesea se unió con una corona de flores en nombre del club.
Chelsea recuerda el golazo de Didier Drogba con el que consiguieron la victoria en 2012
La casa del Liverpool ya esta lista para este gran partido que promete muchisimas emociones, el primero contra el cuarto será una fiesta que no se pueden perder. El famoso You’ll Never Walk Allone se hará sonar como nunca en Anfield. 
Eden Hazard habló previo al encuentro y mencionó el equipo no piensa en quién puede ganar el título este año entre Liverpool y Manchester City. Lo que buscarán este domingo en Anfield es intentar ganar para ellos, es decir, para esta competencia por mantenerse en el cuarto lugar que los clasifica a la Champions League. 
El equipo local recuerda el único gol de los Reds en el último partido ante el Chelsea, Daniel Sturridge empató el encuentro al minuto 89. El primer tanto del encuentro había sido anotado por Eden Hazard a los 25 minutos de haber comenzado el cotejo.
  En la historia los Reds tienen los números a su favor, ya que han ganado 48 de los 71 partidos que se han jugado en casa contra el Chelsea. Pero en los 10 partidos domina el empate al repetirse en 5 ocasiones, Después el Chelsea cuanta con cuatro victorias y el Liverpool con una; el marcador más recurrente en los últimos cinco años es el 1-1. 

El partido de este domingo tiene un tinte especial, ya que siempre que se encuentran ambas escuadras está algo en juego. La rivalidad entre ambos clubes tomo fuerza a principios de los 2000 cuando Mourinho y Benítez eran los entrenadores. En los primeros años las dos escuadras se vieron las caras en diversas finales de Copa y en partidos de ida y vuelta de la Champions.

En este duelo se enfrentaran el primero contra el cuarto lugar de la Premier League, por lo que será un partido que sacará chispas. Los dirigidos por Jürgen Klopp deberán hacer pesar Anfield y quedarse con los tres puntos si quieren seguir en la pelea por el campeonato; mientras que los dirigidos por Maurizio Sarri están obligados a conseguir la victoria si quieren mantenerse en puestos de Champions.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido más llamativo del fin de semana en la liga inglesa. Anfield Road abre sus puertas para albergar el partido entre el Liverpool y Chelsea, duelo correpondiente a la jornada 24 de la Premier League.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Vinicius: “A veces nos ponemos nerviosos al hablar con Zidane”

Published

en

Por

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Júnior se deshizo en elogios hacia su técnico, Zinedine Zidane, de quien dijo que “hace de todo” para que los futbolistas solo se preocupen en jugar, además de alabar su trayectoria, que hace que todos le presten atención.

“Cuando un tipo así, que jugó muy bien, está en el banquillo y hablar cualquier cosa, uno presta atención, ¿no? A veces nos ponemos hasta un poco nerviosos cuando vamos a hablar con él”, dijo el atacante en una entrevista al programa Esporte Espetacular divulgada este domingo.

Vinicius, de 18 años y en la recta final de su recuperación de una lesión en el tobillo, afirmó que el técnico blanco “hace de todo para que uno se preocupe solamente en jugar al fútbol” y que “eso es lo que hace a un jugador sentirse feliz”.

Foto de Vinicius Junior

“El jugador sabe que va a entrar en el campo y puede correr no por él, sino por todos los jugadores y por la camisa que viste también”, añadió.

Vinicius, quien aún no ha jugado bajo las órdenes de Zidane, dijo estar “tranquilo” sobre si volverá con la vitola de titular o no porque sabe que con el francés en el banquillo “la oportunidad va a aparecer”.

“Sé que Zidane da mucho rodaje para todo el mundo. Nosotros ahora estamos preparándonos para la próxima temporada”, completó.

Preguntado sobre la mala temporada del Real Madrid, eliminado de la Liga de Campeones y la Copa del Rey y sin opciones en la Liga, Vinicius expresó que durante “mil días fueron los mejores de Europa” y que “están muy tranquilos”.

“Ellos saben que son los mejores, que en algún momento perderían, y creemos que fue en el momento justo para volver más fuertes la próxima temporada”, vaticinó.

Vinicius también desveló que el seleccionador brasileño, Tite, le llamó tras lesionarse, le deseó una pronta recuperación y le transmitió “tranquilidad” porque “estaba haciendo las cosas muy bien”, de cara a entrar en la lista para la Copa América de 2019.

El técnico convocó al extremo para los últimos amistosos contra Panamá (1-1) y República Checa (1-3), pero la lesión le impidió debutar con la absoluta.

Casi recuperado, ahora tendrá poco menos de un mes para demostrar a Tite que merece estar en la lista final para estar en el torneo más antiguo de selecciones del mundo, que se celebrará en Brasil entre junio y julio.

“Cuando uno vuelve de la lesión, tiene un poco de miedo y tal, pero estoy preparándome muy bien para jugar los últimos partidos, y si es posible, ser convocado con la selección. Me sentiría feliz, y si no voy, apoyaré siempre para que la selección gane”, indicó

Por otro lado, Vinicius dijo que su partido más especial con el Real Madrid hasta ahora fue el primero en el que fue titular. “Fue el que perdimos 0-2 ante la Real Sociedad. Fue el primero como titular, pero todo el equipo estaba muy mal y yo conseguí jugar bien a pesar del equipo estar mal. Después de ese día, comencé a jugar más, tener más minutos en campo y comencé a tener más ayuda de los compañeros”, apuntó.

Sobre las críticas proferidas por determinados grupos en Internet, dijo que salió del mejor de América (Flamengo) para el mejor del mundo (Real Madrid) y que siempre habrá gente en su contra, pero que él “no escucha a la gente de Internet”.

“Escucho a la gente de casa, que quiere mi bienestar, sabe lo que tengo que hacer, lo que trabajo, lo que hice durante mucho tiempo para llegar a este momento”, agregó.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Remate al palo de Sergi Enrich

Published

en

Por

84′ Cambio en el Eibar: se marcha Cote y entra Pedro León. Justo para la falta, aunque es complicado que le pegue el murciano. 

83′   Se queja Charles de otra falta de la Real. Entienden los del Eibar que ha habido pocas tarjetas. 

81′   Como se puede apreciar en el gráfico de estadísticas, el dominio del Eibar se ha plasmado en numerosos ataques pero no han conseguido marcar todavía. 

78′ Llega el primer cambio en el Eibar: se va Marc Cardona e ingresa en el campo Charles. 

76′   Se queja Orellana a Jaime Latre de la falta que le han hecho. No hay amonestaciones. Saca el Eibar. 

73′   Mendilibar sigue sin realizar cambios, los suyos están bien, únicamente les está faltando el gol. 

70′   ¡¡Otro intento del Eibar que se marcha fuera pero rozando la madera!! ¡Se han escuchado pitos en Anoeta! ¡Debe reaccionar la Real antes de que le empaten!

67′   Antes decíamos que el de Juanmi era el gol más rápido de la Real en LaLiga, pero no es así. Según los datos de Mister Chip, es el segundo. 

65′ Segundo cambio en la Real Sociedad: entra Rubén Pardo, necesita tener el balón la Real, y se marcha Sangalli. 

62′   ¡¡¡Y otro tiro al palo del Eibar, esta vez Escalante!!! ¡¡Para luego rematar Cucurella rozando el palo!! ¡Las está teniendo el Eibar, se está mereciendo el empate!

61′   ¡¡¡¡AL PALO SERGI ENRICH!!!!! ¡¡AHORA SÍ QUE LA HA TENIDO EL EIBAR!!! ¡¡LA MÁS CLARA DEL PARTIDO!!

59′   No pasa nada en ese centro desde la izquierda de Cote. 

56′ Primer cambio en la Real Sociedad: se marcha el joven Ander Barrenetxea y entra al campo Sandro.

55′ Joan Jordán se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Oyarzabal, que se iba hacia la portería rival como un ciclón. 

53′   ¡¡¡Otra vez a punto de hacer el empate el Eibar!!! ¡Gran participación de Cucurella!

50′   ¡¡¡¡Arribaaaaaaa Cardona!!!!! ¡¡Qué poco ha faltado esta vez, se ha ido rozando el larguero!! ¡El centro fue de De Blasis!

49′   Los de Mendilibar han salido a mandar y están buscando la portería rival desde el principio.

47′   Llega el Eibar al área rival en su primer ataque de la segunda parte, pero la Real acaba despejando el balón.

46′ ¡¡¡Arranca la segunda mitad de este derbi guipuzcoano!!!

Regresan al campo los futbolistas de ambos equipos. No parece que haya cambios, ahora lo confirmamos. 

Un golazo de Juanmi a los 12 segundos de partido tras una gran pared con Sangalli desequilibró el marcador. Después mandó el Eibar pero no inquietó demasiado a Rulli. 

45’+1′   ¡¡¡Tiempo de descanso en Anoeta!!! ¡¡Real Sociedad 1-0 Eibar!! ¡Juanmi adelantó a los suyos con un bonito gol a los 12 segundos!

45′   Otra vez De Blasis con Oyarzabal, le está buscando y veremos si no le cambia Mendilibar porque podría acabar expulsado. ¡Un minuto de añadido!

43′   Se ha dormido Merino en esa contra comandada de forma genial por Juanmi, doble reverso incluido, y se la han acabado robando por detrás.

40′   Se enfada la grada de Anoeta con el colegiado porque entiende que De Blasis podía merecer la segunda amonestación tras ese salto con Oyarzabal en el que el delantero txuri-urdin se ha llevado un buen golpe. 

39′ Llorente se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Sergi Enrich. Le dice el colegiado que ya había hecho una anterior del mismo tipo así que ahora ve la amonestación.

36′   ¡¡¡Tiene que salir Dmitrovic a impedir el segundo gol de Juanmi, que cada vez que aparece lo hace todo bien!!!

33′ Tarjeta amarilla para De Blasis. La falta ha sido sobre Aihen Muñoz. 

31′   Despeja Mikel Merino a saque de esquina tras una falta favorable al Eibar desde el centro del campo. 

28′   La posesión se ha ido igualando un poco más que antes, pero sigue siendo claramente favorable para el Eibar con un 40%-60%. 

25′   El Eibar está teniendo el control del encuentro. También ha empezado a llegar al área con algo de peligro, veremos si consigue el empate antes del descanso. 

22′   ¡Otro remate arriba del Eibar! ¡La volvió a poner Jordán, aunque desde la esquina, y el remate de Orellana se ha ido directamente fuera!

19′   ¡¡Buen centro de Jordán desde la frontal del área que remata Marc Cardona por encima del larguero!!

16′   Aquí tenéis el dato aportado por Fran Martínez sobre el tempranero gol de Juanmi en Anoeta. 

14′   Está de lo más tranquilo este derbi guipuzcoano entre Real Sociedad y Eibar. No ha habido más acercamientos con peligro. 

11′   De momento, la posesión de la Real Sociedad están al 36% mientras que la del Eibar es de un 64%. 

8′   Está intentando hacerse con el balón el equipo armero, pero la Real también quiere mandar a pesar de ir por delante en el marcador.

5′   Al Eibar le toca reaccionar a este repentino golpe de la Real, que ha salido directamente a buscar la portería rival y la ha encontrado.

2′   ¡¡¡¡REAL SOCIEDAD 1-0 EIBAR!!!! ¡MARCÓ JUANMI CUANDO EL CRONO APENAS SUPERABA LOS 10 SEGUNDOS DE PARTIDO!  

1′   La Real saca desde el círculo central, se la dan directamente a Oyarzabal que estaba ya en el costado izquierdo del ataque txuri-urdin y este la ha pasado a la frontal del área. Desde ahí su compañero se la ha dado a Juanmi, que ha finalizadomuy bien ante Dmitrovic. 

1′ ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMI!!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD A LOS 12 SEGUNDOS DE PARTIDO!!!!

1′ ¡¡Comienza el partido entre Real Sociedad y Eibar en Anoeta!!

Saludo en el círculo central y sorteo del colegiado Jaime Latre. Apenas unos segundos para el pitido inicial. 

¡¡Saltan los 22 protagonistas iniciales al terreno de juego de Anoeta!! ¡Esto está a punto de comenzar!

Alguacil: “Mendilibar es uno de los mejores técnicos de Primera”. El técnico de la Real Sociedad, que podrá contar con Merino, Juanmi y Zubeldia, pide a sus jugadores jugar siempre con “pasión y corazón, no hay otra manera”. 

  Mendilibar: “Los jugadores tienen que adaptarse cuanto antes”. Con 16 jugadores disponibles para afrontar el derbi ante la Real Sociedad, el de Zaldibar ha realizado rotaciones en los puestos defensivos. 

‘Real y Eibar juegan el Derbi gipuzkoano menos gipuzkoano’. En los txuri-urdin finalmente hay siete jugadores de la provincia, mientras que en los armeros no habrá ninguno en el once. 

Thior, un senegalés en Zubieta. Llegó hace 10 años a Orio desde Senegal con su padre y en 2013 ingresó en la Real Sociedad. Hoy puede debutar en Primera, está en el banquillo. Te lo cuenta Roberto Ramajo. 

Apenas 15 minutos para el inicio del encuentro. Damos un breve repaso a la actualidad de ambos clubes antes del pitido inicial. 

¡¡Ejercicios de calentamiento sobre el césped de Anoeta!! 
¡Vamos con el once del Eibar! ¡Mendilibar ha elegido el siguiente equipo titular 1 Dmitrovic; 16 De Blasis, 12 Oliveira, 6 Sergio, 15 Cote; 14 Orellana, 5 Escalante, 24 Jordán, 20 Cucurella; 9 Enrich y 7 Cardona! 
¡¡¡Imanol presenta varias novedades en el once, entre ellas, la inclusión de dos jóvenes de la cantera!!! ¡Hoy juegan 1 Rulli; 2 Zaldua, 15 Aritz Elustondo, 3 Llorente, 29 Aihen Muñoz; 8 Mikel Merino, 5 Zubeldia, 23 Sangalli, 10 Oyarzabal; 7 Juanmi y 24 Ander Barrenetxea! 

¡¡¡Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!!! ¡¡Vamos con ellas!!

‘Real Sociedad-Eibar: en juego está el honor guipuzcoano’. Los visitantes podrían finiquitar su permanencia en Primera. ¡No te pierdas la previa del partido!

El derbi guipuzcoano atrae algunos de los focos en esta jornada de domingo, aunque bien es cierto que a estas alturas de temporada ambos equipos están salvados y algo lejos de Europa. 

¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo de este Real Sociedad – Eibar, jornada 32 de LaLiga Santander, que se juega a las 16:15 horas en Anoeta.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Girona sale con Stuani; el Villarreal con Bacca y Ekambi

Published

en

Por

Última hora del Girona vs Villarreal: LaLiga Santander, jornada 32

Así fue la llegada de los jugadores del Villarreal al estadio. 

Calientan los jugadores sobre el césped de Montilivi. Cada vez queda menos para que arranque el partido entre dos equipos que buscan la permanencia en Primera.

La afición del Villarreal se ha volcado con el equipo y 300 hinchas se han desplazado hasta Montilivi para animar a los jugadores. 

Calleja cuenta los siguientes recambios para el partido: Andrés Fernández, Cáseres, Gerard, Trigueros, Pedraza, Raba y Morlanes.

En el banquillo local estarán: Iraizoz, Lozano, Muniesa, Doumbia, Pedro Porro, Kevin Soni y Paik.

El Villarreal buscará los tres puntos con: Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Quintillà; Cazorla, Iborrra, Fornals; Ekambi, Bacca, Chukwueze. 
El Girona sale con: Bono; Ramalho, Alcalá, Juanpe, Carnero; Aleix García, Pere Pons, Borja García; Portu, Stuani y Roberts. 

¡Onces confirmados!

Previa del Girona-Villarreal. Girona y Villarreal, a por un salvavidas de Primera: Duelo directo entre funambulistas de la zona de descenso. Los locales, sin Granell, Douglas ni Bernardo. En el Villarreal, Álvaro llega justo.

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la narración del Girona-Villarreal de LaLiga Santander! ¡Montilivi acoge un duelo por alaejarse del descenso!

Previa del Girona vs Villarreal: LaLiga Santander, jornada 32

La situación empieza a ser alarmante en el Girona, solo una victoria en las últimas cinco jornadas. Eusebio se juega mucho esta tarde porque una derrota dejaría a los suyos en la pelea por la salvación. En el Villarreal se siguen preguntando cada jornada el por qué de su gris temporada y, encima, llegan con una dolorosa derrota en la ida de los cuartos de la Europa League.

Girona

Los números del conjunto catalán son de descenso, llama mucho la atención porque en la primera vuelta acabó en novena posición y a día de hoy está viviendo una mala racha. Tres derrotas seguidas que han complicado la lucha por la permanencia y con diez puntos en los 12 partidos disputados. Además, el choque de esta tarde se presenta como una final porque recibe a un rival en peor situación y metido de lleno en el farolillo rojo. La gran novedad será la vuelta de Aleix García, se quedó sin jugar frente al Athletic y Espanyol. Eusebio tendrá las bajas de Álex Granell y Douglas Luiz.

As a seguir: Stuani, el hombre gol del Girona. El uruguayo sigue a un altísimo nivel y la gran parte de los goles del equipo llevan su sello. Anotó el empate contra el Espanyol pero no sirvió para sumar los puntos.

Villarreal

No sirve de nada pensar en la derrota del jueves frente al Valencia. El equipo tuvo unos minutos de desconexión que provocaron los dos goles del rival y, prácticamente, la clasificación a las semis de la Europa League de los de Marcelino. El objetivo sigue siendo la permanencia y para ello tendrá que volver a la senda de la victoria. Esta tarde toca ponerse el mono de trabajo y ganar un encuentro vital en su visita a Montilivi. Calleja cuenta con varias bajas significativas en defensa, solo dos de ochos jugadores están disponibles. Funes Mori, Alfonso Pedraza y Xavier Quintillà, son los únicos que están óptimos a jugar. Miguelón, lateral derecho, descartado por lesión.

As a seguir: Santi Cazorla se quitó un gran peso de encima al marcar en la Europa League un penalti. El jugador falló la pena máxima contra el Betis y rompió a llorar después del encuentro, nunca ha dejado de rendirse y sigue demostrando cada semana su enorme talento.

Alineaciones posibles

Girona

4-3-3

Villarreal

4-3-3

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad